Capital Federal, Buenos Aires · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2014
Mi muro

Participé en el post de Joha
Hace 3829 días

Subí una foto en el post de Joha
Hace 3829 días
Me casé el 18 de septiembre en el registro de la calle Uruguay (CABA) y todo perfecto. La jueza que nos tocó fue muy simpática y dijo unas palabras muy lindas. Al llegar al patio nos tiraron muchísimo arroz y pétalos de rosas. Luego fuimos al...

Participé en el post de Joha
Hace 3829 díasFelicidades Joha!! Me imagino que tendrás muchas cosas para contarnos y fotos para compartir! Te esperamos por la comunidad :)

Creé un post
Hace 3830 díasMe casé el 18 de septiembre en el registro de la calle Uruguay (CABA) y todo perfecto. La jueza que nos tocó fue muy simpática y dijo unas palabras muy lindas. Al llegar al patio nos tiraron muchísimo arroz y pétalos de rosas. Luego fuimos al...

Participé en el post de @daiana
Hace 3843 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3845 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Laura
Hace 3860 días
Creé un post
Hace 3868 díasHola chicas, ya hace casi un mes que pasó mi casamiento. Todo salió perfecto. Todavía no tuve tiempo de subir mi relato y review de proveedores, pero subo las fotos de las invitaciones y el adorno de la torta. Las invitaciones las hizo mi novio, que...

Participé en el post de Luciana
Hace 3880 días

Participé en el post de Sole
Hace 3892 díasYa qeda poquito bella, seguro va a salir todo espectacular! Te esperamos a la vuelta para ver fotitos!! Éxitos!

Creé un post
Hace 3897 díasLes dejo una foto de mi vestido de color. Ayer fue la última prueba y ya lo tengo colgado en el placard esperando hasta el domingo en que me caso. El cinto que cuelga es para hacerme un moño a la altura de la cintura. También me mandé a hacer un saco...