Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 3857 díasHola chicas ando de nuevo por aquí.. Necesito de su ayuda! Estoy muy confundida para elegir los zapatos, los voy a comprar por internet y como tardan entre 3 y 4 meses en llegar los voy a encargar rápido para después no tener ningun inconveniente y...

Participé en el post de Irina
Hace 3857 díasMe alegro Irina! Espero que nos cuentes un poquito de tu gran día :)

Participé en el post de Judith
Hace 3858 días
Participé en el post de Lety
Hace 3858 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3858 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3858 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Irina
Hace 3858 días
Creé un post
Hace 3859 díasHola chicas estamos muy indecisos para encontrar un destino de luna de miel, ya que hemos decidido ir con nustra pequeña! No queremos dejarla x tantos días ya que es muy chiquita, apenas 3 añitos va a tener! Por eso ahora no sabemos a donde ir, un...

Participé en el post de Melisa
Hace 3859 días
Participé en el post de Dulce Pastel
Hace 3859 díasHola stefi gracias por todos tus consejos! Me son muy utiles! ☺

¡Conseguí una medalla!
Hace 3859 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.
Hola Irina, bienvenida! Espero que puedas disfrutar de las ideas originales de la comunidad y las herramientas de organización. Este debate seguro te sirve: https://www.casamientos.com.ar/debates/por-donde-empezar-primeros-pasos-de-la-organizacion--t42958 Un saludo!

Creé un post
Hace 3859 díasHola chicas soy nueva por aquí! Soy de Córdoba y la fecha de nuestra boda en el 7/11/2015. Estamos muy emocionados porque ya hace 5 años que estamos juntos y tenemos una pequeña de 2 años! El gran dilema ahora es decidir como decirles a nuestras...