Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia VIP Octubre 2014 Córdoba

Mis proveedores! (cba cap)

Melisa, el 27 de Octubre de 2014 a las 18:56 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 30

Hola novias mas bellas de la Argentina! Cumplo en contarles cuales fueron los proveedores de mi boda y espero que les sirvan los datos.

Vestido de novia:

La modista que se encargo de la confeccion de mi vestido se llama Maria Fernanda Cañete y no la recomiendo para nada. No solo entrego el vestido a las apuradas, sino que hizo un trabajo impresentable. Ninguna novia podria casarse con eso, de hecho tuve que rehacer mi vestido. (Les conte mas detalles en este debate:https://www.casamientos.com.ar/debates/modista-no-recomendable-y-modista-para-beatificar--t50010.) A quien si puedo recomendar porque demostro ser una profesional y ademas tener un gran corazon como para disponerse a hacer un trabajo a ultimo momento es Carolina Romero, quien en menos de 24 horas hizo casi un vestido nuevo. Mi hada madrina!

mi vestido

Salón: Mirador Chateau.

El salon ofrece un servicio muy completo. La contratacion incluye muchas cosas que otros salones no o que te cobran aparte. La comida es excelente y a la vez el servicio de mozos tambien, algo que todos los invitados destacaron. Emiliano, el encargado del salon, es una persona atenta y que logra una excelente relacion con los clientes lo que hace que uno se sienta muy tranquilo con la eleccion. En cuanto al dj viene incorporado dentro del paquete y vale la pena. Algunos novios prefieren poder elegir el dj pero si este es su salon no se preocupen, no van a tener quejas. A nosotros nos toco Andres y la verdad que le puso mucha onda, entendio nuestro estilo y gustos y musicalizo una fiesta acorde a nosotros. Solamente tengo como punto negativo la wedding planner que trabaja con ellos. Yohana tiene mucho trabajo claramente, y eso le impide dedicarse bien a cada fiesta. Parece que olvido lo que hablamos o bien hizo lo que a ella le parecio. Por ejemplo le pagamos por unos macetones iluminados para la hora del baile, con botellitas de bebidas. Ellas las puso en la recepcion, cuando mi novio le marco el error los saco pero no los volvio a poner! Tambien habiamos pautado el brindis para la hora de la mesa dulce pero sirvio el champagne en el postre y a la hora de la mesa dulce terminamos brindando los dos solos... me quede sin brindar con mis invitados!. Esto sin contar que antes de la fiesta me costo horrores juntarme con ella, es muy desorganizada. En fin sino fuera por esto el salon seria 10 puntos!

nuestro salon

Fotógrafo y video: Sunshine Fotografia

Los elegimos por el estilo de foto pero nos encanto trabajar con ellos! Le pusieron onda en todo momento y las fotos estan buenisimas. Todavia no tenemos las fotos impresas y el fotolibro pero vimos los ejemplos que Lucia nos mostro y nos encanto. Ademas el paquete que ofrecen es muy completo. Y tambien estamos esperando el video! Super recomendables!

Maquillaje y peinado: Victor Berman. (****)

Con Victor tambien nos entendimos muy bien! El peinado quedo lindisimo y era lo que yo esperaba! la maquilladora se llama Gilda (no recuerdo el apellido) pero trabajan juntos y hacen un gran equipo. Ademas son muy simpaticos y te hacen sentir muy comoda.

Mi peinado y maquillaje

Ramo de novia: La japonesita, en calle dean funes al 500 aprox. Un detalle, este ramo en el catologo que me mostraron tenia solo helechos. Yo le pedi si tenia estas hojas y me dijo que no, pero cuando fui a buscarlo la chica me dijo: te consegui las hojas. Una genia! El ramo termino siendo tal cual lo imagine.

detalles de novia

ya que estamos los zapatos son de Batistella y las joyas de La peregrina.

Catering: Incluido en el salon.

Decoracón La mayoria de las cosas las hicimos nosotros mismos, centros de mesa y varias ideas. Solo contratamos del salon unas farolas grandes para la escaleras y la ambientacion de civil.

Auto de novios: Es un Ford T que le pertenece al padrino de mi novio.

Música y animación: Incluido en el salon.

Bueno chicas! espero que les sirva cualquier cosa si les interesa algun proveedor me escriben por privado y les cuento mas detalles. Si llegan a contactar a alguno le dicen que yo los rcomende eh! jaja. Besos!!!!

---------

Les agrego un proveedor que no conte:

Cabinas de foto y video: Beppo Cabinas

Mis cuñados en complicidad con mi sr esposo me regalaron la sorpresa de la cabina. Yo le habia comentado a mi novio que lo queria pero no nos daba el presupuesto asi que lo descartamos pero mis cuñados decidieron regalarnosla y estuvo buenisimo. A la gente le encanto, se cansaron de sacarse fotos y los videos nos quedaron como libro de firmas.

foto en cabina

30 Respuestas

Última actividad por Melani, el 4 de Mayo de 2015 a las 16:47
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2015 Córdoba
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meli!! Y esos zapatos donde los conseguiste? Eso estoy buscando y no encuentro.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicitaciones! Ahora ya eres una flamante esposa!
    • Responder
  • Meli
    Súper Novia Abril 2015 Córdoba
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenisimo Lau!! yo ya me casé jajajaja al final me maquillaron otras dos chicas: flavia y erica! unas genias..eri ni te cobra la prueba y el maquillaje sale $300..en caso de ser varias,trabajan juntas y cobran $200 cada una..unas divinas!! igual,muchas gracias por el dato!

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me imagino la angustia impotencia y bronca... Yo me lo hago con verónica Maria... Tensa referencia de ella!? Espero trabaje a conciencia y que precioso... Que nervios!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Meli yo me voy a maquillar con Carolina Ockier... Me sale 350 productos lancome fíjate en su face... Es de zona sur, peto va a domicilio tb. Es muy buena.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2015 Córdoba
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la información! Yo estoy pensando en casarme en el mismo salon mirador chateau y necesitaba información. Ahora tengo la tuya y otro comentario de otra chica vero que se caso en enero ( este último no es positivo)
    • Responder
  • M
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

9 de julio al 300 Romi, en la entrada de la galeria

• Responder
  • Romy
    Novia Adicta Diciembre 2015 Córdoba
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bueno todo!!! Y gracias por la info!!! Me podes decir bien en que diré queda la peregrina?
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genios tus cuñados!!!!
    • Responder
  • Meli
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias Meli!! Sos una genia!!!

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Enero 2015 Córdoba
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Meli!!! posta que te agradezco muchisimo todo lo que me decis!!! =)

• Responder
  • M
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Vero despreocupate va a salir todo fenomeno. A yohana le explicamos lo que paso y ella nunca se dio por enterada de que le habia pifiado en algunas cosas. Bueno pasa, la gente se equivoca. Cuando te juntes se bien especifica con todo para no dejar ningun margen a error y si es necesraio mandasleo por mail! jaja cosa de que no se pueda equivocar. Yo me confie de que ella tomaba nota de lo que le deciamos pero parece que no. Igualmente la fiesta estuvo genial, no te vas a arrepentir el slaon es divino y el servico impecable.

• Responder
  • M
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola tocaya! Creo que trabajan juntos pero separados tambien. O sea yo le pague a cada uno el trabajo por separado, el problema es que no me quede con ninguna tarjetita de Gilda. Pero si llamas a la pelu te pasan el contacto seguro, son muy buena onda.

• Responder
  • M
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Irina gracias! termino siendo muy distinto al modelo que habia elegido pero igual feliz de como quedo finalmente, tiene mi personalidad y eso me parece lo mejor jaja

• Responder
  • M
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Stefi, ya les voy a subir mas fotos!

• Responder
  • Vero
    Súper Novia Enero 2015 Córdoba
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Meli!!! de nuevo gracias!! como sabes me caso en ese mismo salon y cada detalle q contas me deja un poco mas tranquila..

Te mando un besotote enorme!

• Responder
  • Meli
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow!!! cuánta información!!! ya sé a dónde puedo averiguar para el ramo!!! Me gustó la data de la modista,cuando haga las pruebas del mío,de seguro la llamoSmiley smile Con respecto a la maquilladora,cómo es el costo? trabaja por su cuenta o es en conjunto con el peinador?

• Responder
  • Veroo
    Novia VIP Octubre 2015 Córdoba
    Veroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja bueno veremos porque mi fecha es un aprox, tenemos que ver si llegamos con el presupuesto porque son muchas pero muchas las cosas que hay que tener en cuenta.. agregame como amiga asi nos vamos chusmeando..

• Responder
  • Irina
    Novia Curiosa Marzo 2017 Córdoba
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje no después! Me caso el 7 de noviembre..
    • Responder
  • Veroo
    Veroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii unos genios, eso es lo que más me gusto a mi tmb.. la atención! Cuando te casas vos? es 1ero que el mío? jeje

• Responder
  • Irina
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vero, yo también estoy pensando en Stakel. Vimos varios salones y presupuestos y este es el que más nos gusto! Aparte también nos gusto la forma en que nos atendieron.
    • Responder
  • Irina
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto tu debate, es de mucha ayuda para las novias de córdoba (me incluyo).. Y de paso te felicito estabas bellisima, ese vestido es muy lindo!
    • Responder
  • Veroo
    Veroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial! Gracias por la Data.. Yo estoy pensando en contratar el servicio de stakel.. espero sea bueno tmb!

• Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenisimo debate!!! muy util para las chicas de cordoba!!!

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial tu debate Meli, no voy a dejar de decirte lo hermosa que estabas, muy natural y el vestido precioso!! Gracias por compartir tus experiencias con todas nosotras Smiley smile

• Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo debate.... pelos y señales de todo. Buenisimo!!!!
    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy lindo el debate meli, muy completo para las novias cordobesas!!!

• Responder
  • F
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda estabas!

• Responder
  • Ornela
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Ornela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la info Meli!!!
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super completo tu debate!!!! Se agradece Meli, seguramente sera de mucha utilidad para las novias de cordoba.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá