Hola novias mas bellas de la Argentina! Cumplo en contarles cuales fueron los proveedores de mi boda y espero que les sirvan los datos.
Vestido de novia:
La modista que se encargo de la confeccion de mi vestido se llama Maria Fernanda Cañete y no la recomiendo para nada. No solo entrego el vestido a las apuradas, sino que hizo un trabajo impresentable. Ninguna novia podria casarse con eso, de hecho tuve que rehacer mi vestido. (Les conte mas detalles en este debate:https://www.casamientos.com.ar/debates/modista-no-recomendable-y-modista-para-beatificar--t50010.) A quien si puedo recomendar porque demostro ser una profesional y ademas tener un gran corazon como para disponerse a hacer un trabajo a ultimo momento es Carolina Romero, quien en menos de 24 horas hizo casi un vestido nuevo. Mi hada madrina!
Salón: Mirador Chateau.
El salon ofrece un servicio muy completo. La contratacion incluye muchas cosas que otros salones no o que te cobran aparte. La comida es excelente y a la vez el servicio de mozos tambien, algo que todos los invitados destacaron. Emiliano, el encargado del salon, es una persona atenta y que logra una excelente relacion con los clientes lo que hace que uno se sienta muy tranquilo con la eleccion. En cuanto al dj viene incorporado dentro del paquete y vale la pena. Algunos novios prefieren poder elegir el dj pero si este es su salon no se preocupen, no van a tener quejas. A nosotros nos toco Andres y la verdad que le puso mucha onda, entendio nuestro estilo y gustos y musicalizo una fiesta acorde a nosotros. Solamente tengo como punto negativo la wedding planner que trabaja con ellos. Yohana tiene mucho trabajo claramente, y eso le impide dedicarse bien a cada fiesta. Parece que olvido lo que hablamos o bien hizo lo que a ella le parecio. Por ejemplo le pagamos por unos macetones iluminados para la hora del baile, con botellitas de bebidas. Ellas las puso en la recepcion, cuando mi novio le marco el error los saco pero no los volvio a poner! Tambien habiamos pautado el brindis para la hora de la mesa dulce pero sirvio el champagne en el postre y a la hora de la mesa dulce terminamos brindando los dos solos... me quede sin brindar con mis invitados!. Esto sin contar que antes de la fiesta me costo horrores juntarme con ella, es muy desorganizada. En fin sino fuera por esto el salon seria 10 puntos!
Fotógrafo y video: Sunshine Fotografia
Los elegimos por el estilo de foto pero nos encanto trabajar con ellos! Le pusieron onda en todo momento y las fotos estan buenisimas. Todavia no tenemos las fotos impresas y el fotolibro pero vimos los ejemplos que Lucia nos mostro y nos encanto. Ademas el paquete que ofrecen es muy completo. Y tambien estamos esperando el video! Super recomendables!
Maquillaje y peinado: Victor Berman. (****)
Con Victor tambien nos entendimos muy bien! El peinado quedo lindisimo y era lo que yo esperaba! la maquilladora se llama Gilda (no recuerdo el apellido) pero trabajan juntos y hacen un gran equipo. Ademas son muy simpaticos y te hacen sentir muy comoda.
Ramo de novia: La japonesita, en calle dean funes al 500 aprox. Un detalle, este ramo en el catologo que me mostraron tenia solo helechos. Yo le pedi si tenia estas hojas y me dijo que no, pero cuando fui a buscarlo la chica me dijo: te consegui las hojas. Una genia! El ramo termino siendo tal cual lo imagine.
ya que estamos los zapatos son de Batistella y las joyas de La peregrina.
Catering: Incluido en el salon.
Decoracón La mayoria de las cosas las hicimos nosotros mismos, centros de mesa y varias ideas. Solo contratamos del salon unas farolas grandes para la escaleras y la ambientacion de civil.
Auto de novios: Es un Ford T que le pertenece al padrino de mi novio.
Música y animación: Incluido en el salon.
Bueno chicas! espero que les sirva cualquier cosa si les interesa algun proveedor me escriben por privado y les cuento mas detalles. Si llegan a contactar a alguno le dicen que yo los rcomende eh! jaja. Besos!!!!
---------
Les agrego un proveedor que no conte:
Cabinas de foto y video: Beppo Cabinas
Mis cuñados en complicidad con mi sr esposo me regalaron la sorpresa de la cabina. Yo le habia comentado a mi novio que lo queria pero no nos daba el presupuesto asi que lo descartamos pero mis cuñados decidieron regalarnosla y estuvo buenisimo. A la gente le encanto, se cansaron de sacarse fotos y los videos nos quedaron como libro de firmas.