Capital Federal, Buenos Aires · Desde Enero del 2015
La vida es un ratico y que mejor que vivírla acompañado
- Novio Curioso
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 3533 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Fernanda
Hace 3533 díasHola nati! Gracias x preguntar! Bien genial estamos a 5 meses de la boda y ya tenemos casi todo. Pudimos conseguir un juez de paz que nos case en la estancia ya que no pudimos conseguir cura xq ya no hacen la ceremonia fuera de la iglesia! Ahora estoy buscando como hacer corbatones para el cotillon el carnaval y no se como hacerlas! Sabes de algún foro? Gracias!

Participé en el post de Agostina
Hace 3589 días
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3590 días
Hola chicas, como estan? Yo aca con una duda, hablando con mi primo, q trabaja en un cotillon de once, me tiró otra idea y ahora no se q hacer, igual los mas seguro es q haga el farolito. Es para los centros de mesa que van a ser frascos de...

Participé en el post de Rocío
Hace 3590 días

Participé en el post de Yesica
Hace 3590 días
Hola Val!! Cómo estás? Cómo les está yendo en los prepas? :) Besitos y nos vemos por la comu!!

¡Conseguí una medalla!
Hace 3592 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 3592 díasEstamos ya definiendo las últimas cosas, tienen algùn dato de alguna Barra Móvil recomendada, nuestro presupuest es mas o menos de 60 pesos por persona. Cualquier ayuda se los agradecemos.

Subí un vIdeo
Hace 3592 días
Participé en el post de Val & Mao
Hace 3652 días
Creé un post
Hace 3654 díasHola! Necesito ayuda urgente! Xq me voy a volver loca sino jaja Resulta q mi pareja y yo nos vamos a casar en diciembre en Luján. En una estancia divina donde tiene altar al aire libre y queremos hacer la ceremonia ahí. Pero el cura de Luján no...