Capital Federal, Buenos Aires · Desde Enero del 2015
La vida es un ratico y que mejor que vivírla acompañado
- Novio Curioso
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Soy romina claudia intile soy escritora escribi 2 libros 1 er libro se llama : diabla salvaje 2007 y el 2 libro se llama : dos mujeres por un amor 2014 estube en la feria del libro y tambien voy hacer...

Mi estilo es..... Casual Rústica Clásica Moderna Vintage Feliz domingo hermosas!!!!!

Buenas comu!! Quería decirles que recién fuimos a retirar el Cotillon que elegimos para la fiesta! Todo fluo, los hombres galeras y las mujeres vinchas!! Impecable el material de Jaja! En orden y...

Es San Carlos Borromeo en Carlos Keen. Cuando fuimos a pasear allí comenzamos a hablar de casamiento. Allí soñamos como seria una ceremonia y allí nos casaremos dentro de 23 días, si Dios quiere. El...

Hola comu!! Les quería contar que empecé hace un tiempito a intentar cambiar un poco mi alimentación para poder bajar unos kilitos de más antes del GD, y me está resultando muy bien!! Como sé que...

Les dejo el cortometraje que hicimos con mi FM para las invitaciones. El corto se llama "Juntos en las buenas y en las Malas"... se van a dar cuenta porque... (eso espero jajaja) el video se penso...

Hola chicas .... Acá les dejo unas plantillas para hacer el photocall estan buenisimas, espero les sirvan....saludos de tucuman : ... ...

Hola chicas! Les cuento que tuvimos nuestra sesión de fotos para las invitaciones. Fue horrible!! Jajaja me pone muy nerviosa las camaras!!! Pero bueno hay que jugarsela. Ya estamos a 2 meses y medio...

Hoooola. Chicas!!! Como andan??? Bueno ya cruze la barrera de los 60 dias y estoy con todas las emociones juntas!!! Jajajajaja. Bueno les queria comentar q hoy me puse a hablar con una conocia...
Buenas! Estaba re pérdida! Perdooon! Estamos a mil! Quedan sólo ya 23 días! No lo podemos creeerrr! Les dejó mis centros de mesa, son flores hechos con origami! Mucho laburo pero me encantaron cómo...

Hola chicas, como estan? Yo aca con una duda, hablando con mi primo, q trabaja en un cotillon de once, me tiró otra idea y ahora no se q hacer, igual los mas seguro es q haga el farolito. Es para los...

Chicas como esta estoy armando el kit de baño y decidi comprar estas cajiras de carton en una papelera 4 pesos cada una,las pinte y las decore.estas cajitas van a contener las colitas e invisibles y...

Estamos ya definiendo las últimas cosas, tienen algùn dato de alguna Barra Móvil recomendada, nuestro presupuest es mas o menos de 60 pesos por persona. Cualquier ayuda se los agradecemos.

Hola! Necesito ayuda urgente! Xq me voy a volver loca sino jaja Resulta q mi pareja y yo nos vamos a casar en diciembre en Luján. En una estancia divina donde tiene altar al aire libre y queremos...

hola! mi consulta se debe a que ya fui a ver 4 lugares de vestidos de novia y el presupuesto que me pasaron mas barato fueron de 9000$ y sinceramente me parece muy costoso gastar 10mil pesos...

Les dejo este sombrero que encontre buscando en internet... me parece muy buena opcion para sumar al cotillon! sombrero Flamenco Este es el Tocado que hicimos para el día de Andalucía, nada más...

Es indispensable contar con un organizador de bodas?, me gusta planificar y organizar todo, estar al tanto de todo, pero pensadolo bien, ¡como poder disfrutar de la boda sin estar pendiente de todo?