Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2015
- Novia Experta
- 2.243 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Enero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Agustina
Hace 3360 díasHola a todas! He aquí ideas para las ceremonias al aire libre.. O por qué no adentro también? Yo todavía no me decidí, porque quiero decorar los asientos de la ceremonia, pero al mismo tiempo quiero hacer algo sencillo.. Ustedes que opinan? Su...
Subí una foto en el post de -vero-
Hace 3360 díasHola chicas! Tienen idea donde puedo conseguir muñecos lindos de este estilo en algún lugar que no sea mercado libre, porque los que vi están carísimos gracias!
Subí una foto en el post de Cintia
Hace 3360 díasHola novias de la comu! No puedo estar mas chocha! Acabo de llegar con cosas lindas de falabella para mi boda. Aproveche los descuentos y me compre unos stilettos de color coral que me pueden llegar a servir para el vestido de civil. Los pague con un...
Hace 3360 díasHola novias de la comu!!!!! Les quiero presentar mi hermosooooo tocado.Era tal cual lo que quería, no salieron los colores bien en la foto, pero acá se los presento. Es de Maria Ines Murguiondo que fue muy amable y atenta conmigo. La recomiendo a...
Subí una foto en el post de Julieta
Hace 3361 díasHola bellas novias!!!! Chicas acudo a ustedes xq siempre son sup er sinceras y con una onda!!! Y sobre todo estamos en la misma sintonía!!! Chicas como me queda el peinado,es igual a como yo lo había visto pero... No se!!! Y estoy a una semana y...
Hace 3403 díasCon uds... Mi vestido de civil!!!!!!! Completamente enamorada de el. Me muestran sus vestidos???? Besos a todas!
Hace 3443 díasHola novias lindas! Estoy en la etapa de la búsqueda de los accesorios del look de novia. Reconozco que no puedo elegir el tocado, son todos taaaan lindos! Acá les dejo algunas ideas para que se inspiren.
Hace 3481 díasBuen día novias lindas!!! Acá les presento a mis ositos de la torta de mi casamiento. Los mandamos a hacer y la verdad que me encantaron. Uds ya tienen los muñequitos??? Me mandan fotitos???
Hace 3495 díasNovias lindas!!! Aca estoy calmando mis ansias, faltando muchos meses para mi boda, se me ocurrio empezar a mirar ramos y encontre estas opciones... Todos Hermosos y de diferentes estilos! Yo me caso en Enero, en una estancia, asi que mi...
Subí una foto en el post de Yesica
Hace 3496 díasHola chicas !! A las que ya se casaron y tuvieron su luna de miel ... me dicen los pro y contra de estos dos destinos ? Estamos en duda ... :/
Hace 3496 díasNovias lindas! Que estilo eligieron uds?? Yo estoy entre varias opciones.. mi vestido es un estilo romantico y los zapatos y el tocado en tonos dorados. Voten por las mas lindas!!! 1. Wanda Wedding jajaja 2. Brillos + Cintas Doradas 3. Pink +...
Hace 3497 díasNovias lindas!!! Cada dia me gusta mas! y va con el motivo de mi casamiento en una estancia Usd que piensan??
Hace 3497 díasNovias Lindas! Estamos felices con nuestras alianzas! Las compramos en Big Ben en San Isidro y la verdad que la atencion y el precio son insuperables. Tienen muchas opciones en alianzas modernas y combinadas y eso que me recorri toda av. Libertad....
Subí una foto en el post de Nati
Hace 3499 díasHola chicas!!! Antes que nada feliz vienes!!! Hoy mientras escribía en la compu caí en la cuenta de lo especial que es mi anillo. Es el único que uso y tiene un valor afectivo muy especial porque me lo regalaron mis amigas del alma para un cumpleaños...
Hace 3499 díasQuede totalmente enamorada de estos dos peinados. El de la colita para el civil teniendo en cuenta que me caso en Enero al mediodía y el recogido con ese hermosisimo tocado para la fiesta. Que les parece?
Subí una foto en el post de Milena
Hace 3501 díasDe blanco? Vestido largo, corto? Traje? Camisa? Cómo se van a vestir ustedes? yo aún no se que ponerme!!!