Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Milena
Novia Habitual Noviembre 2015 Santa Cruz

Cómo vestir para el civil?

Milena, el 20 de Mayo de 2015 a las 00:18 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 21

De blanco? Vestido largo, corto? Traje? Camisa? Cómo se van a vestir ustedes? yo aún no se que ponerme!!!

21 Respuestas

Última actividad por Cintia, el 21 de Mayo de 2015 a las 17:02
  • Cintia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de jesica ambrosi. Yo lo compre de perchero pero ella los diseña. No se si tendrá la misma tela pero preguntales Smiley winking
    • Responder
  • Pame
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chini me encantoooo! De donde es? Lo vas a mandar a hacer? Me pasas la data! Si me lo permitís me copio Smiley winking Graciaaas!
    • Responder
  • Eli ;)
    Súper Novia Septiembre 2015 Santa Fe
    Eli ;) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya t dijeron...depende d vos...yo no kiero vestido así q va a ser pantalón y alguna remerita,zapatos alguno q ya tenga Smiley winking
    • Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en perchero si pero como es una diseñadora se lo podes pedir a medida. Beso!!
    • Responder
  • Erica
    Novia Habitual Agosto 2015 Buenos Aires
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mi look va a ser pollera con lentejuelitas bien chiquititas en colo dorado y negro y una camisita blanca. Tengo unos stilettos geniales para la ocasión!
    • Responder
  • Cony
    Novia Adicta Marzo 2016 Buenos Aires
    Cony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a usar un vestido corto color manteca combinado con detalles verde tiffany que es el color de la decoración de ese día! Y mi fm va de traje con corbata del mismo color
    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Abril 2016 Buenos Aires
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es hermoso!!!yo queria este ,de verdad que no tienen mas ,una lastima
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Milena, depende de vos, yo elegi un vestido azul que me encanta y tengo casisin usar, me faltan los zapatos solamente!
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mile! Depende lo que vos quieras. Yo sin quererlo o pensarlo vi un vestido champagne corto con una tela preciosa y me enamore. Es de paula Cahen D Anvers de ahora. Te digo por si lo ves.
    Suerte!
    • Responder
  • Lucrecia
    Novia Adicta Agosto 2015 Santa Fe
    Lucrecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me voy a poner un vestido de encaje rojo es mi color preferido y como es en agosto le voy a gregar un bolero algo de piel sintetica o algo delicado.... tenes que ser vos!!!

• Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El coral es un lindo color para cortarlo. Me vaso en enero así que tiene que ser un color muy vivo.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo elijo un vestido corto zapatos azules y un ramo chico ah y pelo recogido
    • Responder
  • Clara
    Novia Adicta Octubre 2015 Santa Fe
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Chini! se usa mucho el color agua marina y el coral un poco más pastel... jii pro ahi es una linda idea.. o sino el camel.. siempre queda lindo!

• Responder
  • Clara
    Novia Adicta Octubre 2015 Santa Fe
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! yo me voy a poner un vestido corto combinado con rosa viejo y crudo... lo compré en 2013 cuando viajé a europa.. me enamoré del vestido... tanto que dije.. lo guardo para una ocasión especial... y que mejor esta????? Si dios quiere nos casamos en el registro civil de santa fe y luego hacemos una picada en nuestra casa! Actualmente la estamos construyendo y nos estaríamos mudando en septiembre! La picada la hace mi tía/madrina.. que es cheff y con mucho esfuerzo viaja desde Italia para acompañarnos en este momento tan especial!

• Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2016 Montevideo
    Tay! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coincido con las chicas, va con tu estilo y lo que a vos te haga sentir cómoda!

Yo quiero usar un vestido (va a tener que ser medio de invierno, pero no quiero renunciar al vestido!) Y algún tapado lindo. No quiero vestido blanco ya que no me gusta mucho ese color más que para novias, y espero después usar el vestido para otraocasión. Tmpoco quiero ramo, pienso llevar un sobre de mano.

• Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este va a ser mi vestido de civil! Quede enamorada y era el último que quedaba y estaba en promoción. No se con que color cortarlo .

Cómo vestir para el civil? - 1
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vestido blanco corto y zapatos rojos creo. Y voy a ver si al ramo de civil le agregamos algún detalle rojo p empatarlo con los zapatos
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mile! Como dice Fer, el civil no tiene reglas Smiley winking Asi que podés aprovechar para llevar lo que más te guste y te haga sentir cómoda y especial Smiley winking Los tonos blancos, marfiles o cremitas se llevan mucho, aunque también otros como rosa o marsala Smiley smile

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/solo-civil-que-vestido-usar--t55634
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/vestido-del-civil--t50625
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/vestido-civil--t56402

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/mi-look-para-el-civil--t54291

• Responder
  • Alejandra Elizabeth
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Alejandra Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a ser yo en toda mi esencia, en jeans y zapatillas con un remeron de los Redondos... Para el civil...Y para la iglesia como corresponde... Muy bien vestida o al menos tratar de estar linda y presentable ajajajajaj
    • Responder
  • Abyy
    Novia Experta Agosto 2015 Buenos Aires
    Abyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mile!! mira,depende d lo q a vos te guste..en mi caso va ser corto,blanco con un toque de color..pero en general veo q se usa mucho de color asi el blanco queda exclusivamente para el de novia..

• Responder
  • F
    Novia Experta Julio 2016 La Rioja
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de tu estilo y lo que tengas en mente, por mi parte me gustaria un vestido blanco de encaje corto con zapatos color nude. No hay una regla sino de lo que te haga sentir especial ese dia especial
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá