Villa Ballester, Buenos Aires · Desde Mayo del 2015
Soy romántica, divertida, creativa y detallista. Pero también muyyy desordenada!! Fotos de nuestra boda!... Ver más
Soy romántica, divertida, creativa y detallista. Pero también muyyy desordenada!! Fotos de nuestra boda! https://www.casamientos.com.ar/fotografos/nat-martinez-fotografia--e108421/casamientos-reales/877
- Novia Curiosa
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro

Participé en el post de Nati
Hace 3560 días

Participé en el post de Maria
Hace 3560 días
Hace 3560 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3562 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3564 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Hola preciosa! Sólo paso para dejarte un saludito, decirte que me encanta ver cómo avanzas con los preparativos de tu matri!! Y de pasadita te dejo este debatito ;) https://www.casamientos.com.ar/debates/yo-soy-la-novia-yo-elijo--t59688

Creé un post
Hace 3566 díasHola a todos!!! y Felicidades!!! Por fin nos pusimos de acuerdo con la fecha asique acá ando, averiguando todo! parece re temprano pero no!! Cuenten ¿¿como van??

Participé en el post de Paola
Hace 3566 días

Hace 3566 días
Participé en el post de Agustina*
Hace 3630 días
Participé en el post de Stefi
Hace 3630 días

Hace 3669 días

Participé en el post de Pame
Hace 3670 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3671 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3671 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero vos no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te merecés esta medalla.