Ir al contenido principal
Pame
Pame

Villa Ballester, Buenos Aires · Desde Mayo del 2015

Soy romántica, divertida, creativa y detallista. Pero también muyyy desordenada!! Fotos de nuestra boda!... Ver más

Soy romántica, divertida, creativa y detallista. Pero también muyyy desordenada!! Fotos de nuestra boda! https://www.casamientos.com.ar/fotografos/nat-martinez-fotografia--e108421/casamientos-reales/877

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

2918días 20hrs
Pame
Un regalo para ustedes chicas!!!
Pame, El 14 de Septiembre de 2017 a las 13:38

Chicas, comparto la emoción que tienen en este momento porque yo la tuve hace poco y la recibo con cada novia a la que asisto! Por eso quiero mimarlas y hacerles un regalo! Si alguna todavía no tiene...

Pame, jueves 14-Sep-17 28
Pame
La espera de la novia
Pame, El 16 de Marzo de 2016 a las 07:00

Hola chicas! Hay algo que me super inquieta, y no sé porqué, y es la entrada a la iglesia. No es la vergüenza de ser el centro de atencion, sino la idea de la "Novia Sorpresa" cuando todos están...

Pame, lunes 21-Mar-16 14
M
Novios que nos casamos el 23 de Abril de 2016 en Buenos Aires
Micaela, El 2 de Febrero de 2016 a las 09:28

Hola que tal? Ya tiene todo resuelto?!

Marina, miércoles 16-Mar-16 6
Pame
Ayuda!! a 4 meses del casorio no tengo salon!!!
Pame, El 28 de Diciembre de 2015 a las 12:20

Por motivos de conocimiento publico los del salón no nos quieren tirar números ni reservar y ahora ni siquiera responder!!! Una bronca barbara xq nos encantaba para nuestro casamiento informal!! Pero...

Noelia, viernes 5-Feb-16 23
Valeria
No me caso!
Valeria, El 15 de Diciembre de 2015 a las 22:41

Les paso a contar! La historia es así! Este viernes teníamos q ir a pagar la primera parte del salón (30%) del mismo, resulta q mi ahora ex novio, se puso a sacar cuentas y se dio cuenta que casarse...

Natalia, viernes 18-Dic-15 25
M
Sorpresa a brasil!
Mabel, El 22 de Noviembre de 2015 a las 00:03

Hola chicas, estoy a 118 días super ansiosa, quiero que llegue el gran día y muy feliz porque mi fm hoy me dio una sorpresa para la Luna de miel, irnos a Brasil.!! Teníamos pensado Bariloche porque no...

Mabel, martes 22-Dic-15 22
Anna
Testigos del civil son los mismos que los de la iglesia?
Anna, El 3 de Noviembre de 2015 a las 15:33

La Iglesia cuantos testigos te pide. Si yo entró con mi papa es considerado un testigo?,

Candela, jueves 26-Nov-15 5
Stefi
Chocolate caliente para casamiento en invierno
Stefi, El 5 de Junio de 2013 a las 11:08

Un buen postre para la mesa dulce es un exquisito chocolate caliente. Si tu casamiento es en invierno te sugiero que anotes esta idea en el cuadernito porque seguramente la terminarás usando

Pame, jueves 10-Sep-15 9
Stefi
Duelo de tortas de novios
Stefi, El 9 de Octubre de 2014 a las 10:26

Me encantan los duelos porque a veces encuentro cosas que me gustan mucho y necesito opiniones para saber con cuál me quedaría Y se que a ustedes también les gustan! Con cuál de estas tres tortas te...

Diana, jueves 17-May-18 98
Stefi
Invitados después de 12?
Stefi, El 7 de Octubre de 2013 a las 11:19

En mi época de fiestas de 15 se solía invitar a mucha gente después de 12, esto significa después de la cena. Más que nada porque el precio del cubierto es bastante elevado y hoy en día aún más y hay...

Maria, viernes 8-Ene-16 26
Debb
Lecturas bìblicas para ceremonias católicas
Debb , El 16 de Marzo de 2014 a las 15:02

Diosas: para las que aún no se casaron les dejo una selección de lecturas de la palabra de Dios que seguro tendrán que elegir para su ceremonia. a nosotros nos gustó mucho el pasaje del cantar de los...

Maria, lunes 22-May-17 26 7
Nati
Vestidos de novia otoño-invierno 2016
Nati, El 26 de Marzo de 2015 a las 08:05

Hola Chicas!! Carolina Herrera lanzó su nueva colección para vestidos de fiesta... Si te casás en otoño-invierno no te pierdas estos diseños: ¿Cuál te gusta más?

Sol, domingo 21-May-17 81
Maria
Llego mi vestido de aliexpress!!!
Maria, El 29 de Julio de 2015 a las 14:32

Hola chicas! con toda la emocion del mundo les cuento que hoy llego mi vestido!!!! me lo acabo de sacar recien recien (despues de mirarme al espejo media hora reloj) y tengo una emocion loca! Cuento...

Mercedes, martes 27-Mar-18 99
Nati
Especial novias 2016 - parte 1 el vestido
Nati, El 24 de Agosto de 2015 a las 08:10

Hola bellas!!! Hay tendencia que adoramos y otras que no, algunas mantienen un aire clásico y sofisticado y otras arriesgan por un estilo más vanguardista y fuera de lo común!! ¿Vos con cuál vestido...

Sol, sábado 27-May-17 145
Pame
Novios que nos casamos el 22 de Octubre de 2016 en Buenos Aires
Pame, El 18 de Agosto de 2015 a las 16:51

Hola a todos!!! y Felicidades!!! Por fin nos pusimos de acuerdo con la fecha asique acá ando, averiguando todo! parece re temprano pero no!! Cuenten ¿¿como van??

Maria Cristina, jueves 8-Sep-16 15 395
Paola
Ideas para cubrir tus hombros en tu look de novia
Paola, El 18 de Agosto de 2015 a las 14:03

Hola reinas!!! Ya sea porque hace un poquito de frio o porque en la iglesia dónde te casas te piden ir con los hombros cubiertos, siempre puedes tener una opción linda y super chic para look de...

Florencia, viernes 4-Ago-17 14
Nati
Colores del vestido de novia
Nati, El 27 de Junio de 2015 a las 12:05

Hola bellas!! Feliz sábado Ayer abrí un debate sobre si prefieren un vestido blanco o ivory, pero no solo estos dos tonos pueden ser el color estrella de nuestro look de novia... Si no queremos llevar...

Soli, jueves 4-May-17 20
Agustina*
Juegos en la fiesta
Agustina*, El 8 de Febrero de 2015 a las 12:35

Hola novias donde estan hoy???? Me es muy inusual entrar y ver solo dos notificaciones.... jajaja Hoy les traigo un tema que hace un tiempito una novia toco: los juegos para la fiesta de casamiento!!!...

Gise, lunes 5-Jun-17 20
Stefi
Un juego divertido: Kiss song
Stefi, El 26 de Mayo de 2014 a las 08:05

Hola novios! Todos coincidimos en que la música es uno de los detalles más importantes de la fiesta, es lo que va a determinar la diversión y la duración de tu casamiento. Por eso les propongo un...

Gise, lunes 5-Jun-17 28
Nati
Juego para los solteros de la fiesta
Nati, El 5 de Mayo de 2015 a las 08:05

Hola comunidad linda!!! ¿Qué les parece esta idea para 'tirar el ramo' a los solteros de la fiesta? Es una idea original y diferente ¿Qué decís... SI o NO? ...

Pame, jueves 7-May-15 9
Pame
¿quién es de villa ballester o gral san martín?
Pame, El 5 de Mayo de 2015 a las 08:56

Para chusmear y pasarnos ideas y proveedores!

Angeles, lunes 18-May-15 11
Nati
Casamientos con hijos
Nati, El 27 de Marzo de 2015 a las 09:05

Hola chicas!! ¿Qué tal este buen mozo caminando el altar con su armónica? ¡¡¡Papis, les dedico una canción!! : Y eso que no han visto el resto de la familia ¿Dónde están los novios que planean un...

Pame, martes 5-May-15 6
M
Soy una mala madre por no llevar a mi hijo a nuestra luna de miel? ?
Melani, El 17 de Marzo de 2015 a las 18:46

Hola chicas. Me caso en Noviembre! Faltan siglos, Pero viendo el tema de la luna de miel mi mamá y algunas personas dicen que soy mala o que no está bien irnos solos. Que piensa la mayoría? ??

Gabriela, martes 5-May-15 23
Nati
Look de novia vestido suelto
Nati, El 5 de Mayo de 2015 a las 07:05

Hola, hola La protagonista del look de hoy será mamá dentro de nueve meses por eso escogió un vestido suelto y cómodo para el gran día ¿Te casarías con...

Elizabeth, jueves 21-May-15 17
Nati
Casamiento en puerta ¿qué elegir?
Nati, El 4 de Mayo de 2015 a las 10:49

Hola Comu!! Entre preparativo y preparativo es normal que nos entren dudas de todo tipo: sobre el modelo de vestido, el estilo de casamiento, el color en los detalles de decoración o el look de...

Elizabeth, jueves 21-May-15 12
Pame
Linea de tiempo musical
Pame, El 3 de Mayo de 2015 a las 20:58

Otra idea era hacer una linea de tiempo musical, en una tanda poner musica de los 90s cuando eramos chicos, en otra de los 2000 cuando nos conocimos de adolescentes, y en otra de actualidad que...

Lorena, jueves 18-Jun-15 14
Pame
Juegos infantiles
Pame, El 3 de Mayo de 2015 a las 20:54

Hace mucho que vengo pensando en las ideas para el casamiento, tengo mil ideas! Como tengo a mi nena y pensaba invitar amigos con hijos, queria poner juegos infantiles en el jardín del salon o quinta!...

Elizabeth, jueves 21-May-15 4
Pame
Organizar la boda en 6 meses!!!!
Pame, El 3 de Mayo de 2015 a las 20:19

Hola!! Despues de 5 años conviviendo, una hija preciosa de casi 5, habernos peleado hasta separarnos y volver (al mes jeje), y con la idea de tener otro hijo... Decidimos casarnos!!! Al fin!!! Costó,...

Elizabeth, jueves 21-May-15 11
Nani
Nuestro save the date
Nani, El 3 de Mayo de 2015 a las 19:58

Hola bellas comparto con ustedes nuestro save the date que mandamos a nuestros mejores amigos por wp. Fue hermoso hacerlo porque participó toda la familia (somos super familieros jeje). Espero que les...

Nani, viernes 22-May-15 13

Foros generales

Inspiración