Avellaneda, Buenos Aires · Desde Junio del 2015
mama de tomi de 8 años conoci a mi salvacion y hoy tenemos una hermosa niña de 2 años, ya llevamos 6 años juntos con muchas situaciones q dia a dia... Ver más
mama de tomi de 8 años conoci a mi salvacion y hoy tenemos una hermosa niña de 2 años, ya llevamos 6 años juntos con muchas situaciones q dia a dia superamos y como dice el "a pesar de las dudas y del que diran, el amor puede mas"
- Novia Adicta
- 740 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2016
Mi muro

Participé en el post de Soledad
Hace 3209 días
Creé un post
Hace 3209 díasHola comu estoy tan colgada q me olvide los accesorios del civil esa carterita con este vestido queda mal??? Los zapatos van negros.. q hago la pido??

Participé en el post de Paula
Hace 3210 días
Participé en el post de Paula
Hace 3211 días
Creé un post
Hace 3211 díasHola llame a la mujer de las tortas y elegimos esta solo q sera rojo en lugar de negro y esas calas son varitas q ella prepara para la ceremonia del anillo todas llevan aros menos una q lleva el anillo me sale cada una $13 y voy hacer 35 solo...

Participé en el post de Romy
Hace 3212 días
Participé en el post de Danu
Hace 3212 días
Creé un post
Hace 3213 díasHola comu esto va muy rapido mas noticias fui al sindicato d mi trabajo y ne regalaron un ramo la noche de bodas hotel e cap.fed 4? luna de miel mi fm eligio colonia Uruguay 5 dias todo pago media pencion con transporte incluido feliz algo menos

Creé un post
Hace 3213 díasHola comu estoy a 29 dias una locura no lo puedo creer.. ayer a las 7 fui al registro de dominico para hacer la cola era la tercera y solo yo para casamiento todo muy simple y rapido.. el dia sera el 2/9 a las 10:30 luego de ahi la iglesia a las 12 y...

Participé en el post de Sabrina
Hace 3215 días
Creé un post
Hace 3215 díasHola mañana tengo q ir a sacar turno al registro civil en avellaneda ( dominico) alguna tiene idea si abren a las 7 o 8?? Para hacer la cola y elegir la hora