Avellaneda, Buenos Aires · Desde Junio del 2015
mama de tomi de 8 años conoci a mi salvacion y hoy tenemos una hermosa niña de 2 años, ya llevamos 6 años juntos con muchas situaciones q dia a dia... Ver más
mama de tomi de 8 años conoci a mi salvacion y hoy tenemos una hermosa niña de 2 años, ya llevamos 6 años juntos con muchas situaciones q dia a dia superamos y como dice el "a pesar de las dudas y del que diran, el amor puede mas"
- Novia Adicta
- 740 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3170 díasHola .. sin palabras civil superado .. falta religioso y fiesta el domingo .. todo genil mucha emocion. Fotos poquitas la verdad me dedique a disfrutar sin el celu.

Creé un post
Hace 3172 díasNo lo puedo creer todo fue tan rapido y mañana ..sera mañana la primer parte de este gran sueño

Creé un post
Hace 3178 díasY aca estan nuestas son hermosisimas

Creé un post
Hace 3181 díasHola ... estos dias son mi gran descarga estoy tan ansiosa tan acelerada tan todo q ya canse a todos.. solo ustedes me entienden.Hoy empezamos tempranito a las ocho el prematrimonial listo retiro los resultados el martes y entrego en el civil.A la...

Participé en el post de Malena
Hace 3194 días
Participé en el post de Jesica
Hace 3194 días
Creé un post
Hace 3194 díasHola yo las leo y veo como muchas se decilucionan de sus amigas y pienso en la suerte q tengo de la mia. Mas q feliz ella es mi testigo de boda. Me preparo mis invitaciones. Me ayudo con los centros de mesa me hace los souvenirs me esta armando la...

Participé en el post de Marianela
Hace 3195 días
Participé en el post de Jesica
Hace 3196 días