Avellaneda, Buenos Aires · Desde Junio del 2015
mama de tomi de 8 años conoci a mi salvacion y hoy tenemos una hermosa niña de 2 años, ya llevamos 6 años juntos con muchas situaciones q dia a dia... Ver más
mama de tomi de 8 años conoci a mi salvacion y hoy tenemos una hermosa niña de 2 años, ya llevamos 6 años juntos con muchas situaciones q dia a dia superamos y como dice el "a pesar de las dudas y del que diran, el amor puede mas"
- Novia Adicta
- 740 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2016
No lo puedo creer todo fue tan rapido y mañana ..sera mañana la primer parte de este gran sueño

Hola ... estos dias son mi gran descarga estoy tan ansiosa tan acelerada tan todo q ya canse a todos.. solo ustedes me entienden.Hoy empezamos tempranito a las ocho el prematrimonial listo retiro los...

Hola chicas estamos felices y lo comparto con ustedes recien venimos de buscar nuestras tarjetas; a repartirlas

Hola bella Comu. Les muestro una de las flores que estoy haciendo con cinta de raso para el ramo para las solteras. Hace mucho no armo debate porque sólo me deja subir una foto y me aburrió. Espero...

Hola comu estoy tan colgada q me olvide los accesorios del civil esa carterita con este vestido queda mal??? Los zapatos van negros.. q hago la pido??

Hola chicuelas.... Con cuantos años se casan .... Yo me caso con 31 y mi Fm con 36 recién cumplidos .... Y udes...?????Las leo besos....

Estoy indecisa entre estas dos opciones de tarjetas... me ayudan? Turquesa Romantica

Hola llame a la mujer de las tortas y elegimos esta solo q sera rojo en lugar de negro y esas calas son varitas q ella prepara para la ceremonia del anillo todas llevan aros menos una q lleva el...

Les muestro mis zapatos, me encantaron.. pense q no iba a poder caminar o que serian incomodos pero no nada q ver m los probe los camine y hasta baile algun q otro ritmo para ver si m sentia cmoda...

Hola chicas!¡ buenas tardes, como andan?! El martes fui a la modista que le está haciendo el vestido a mi niña.... más linda!!! Morí!! Ella chocha ja no dejaba de mirarse al espejo!! Más coqueta!! No...

Hola comu esto va muy rapido mas noticias fui al sindicato d mi trabajo y ne regalaron un ramo la noche de bodas hotel e cap.fed 4? luna de miel mi fm eligio colonia Uruguay 5 dias todo pago media...

Hola comu estoy a 29 dias una locura no lo puedo creer.. ayer a las 7 fui al registro de dominico para hacer la cola era la tercera y solo yo para casamiento todo muy simple y rapido.. el dia sera el...

Hola a toda la comu!! Quería compartirles mi emoción, hoy despues de una mañana helada haciendo fila al fin tenemos hora y fecha para nuestra ceremonia Civil. Fuimos muy temprano al registro de...

Hola mañana tengo q ir a sacar turno al registro civil en avellaneda ( dominico) alguna tiene idea si abren a las 7 o 8?? Para hacer la cola y elegir la hora

Domingo de lluvia y productivo. Me cortaron el agua en casa y me instale de mama . De paso arme las bolsas del cotillon. Quedaron gorditas yo crei q ivan a faltar cosas pero no sobro y todo y reparti...

Hola chicas!estoy buscando lugares para hacer mi vestido, me gustaría q me recomienden y si es posible un estimativo de cuánto gastaron! gracias

Hola chicas, soy abogada, y últimamente mis amigas que se están por casar me vienen a consultar por cuál régimen patrimonial elegir. Atento a la sanción del Nuevo Código Civil y Comercial, al casarse...

Hola chicas!! Nos casamos el 2 de septiembre y cada vez falta menos!! Algunos me dicen que hay tiempo todavía, otros me dicen que no falta nada... Por suerte estoy re tranquila ya que hice todo con...

Que les parece Mis suegros? Ah mis padres no los tengo cerca!! Y me llevo muy bien con su papa y su madrastra!!
¡Lindas! ¿Les va gustando nuestro juego? Ahora vamos a escribir los días que faltan para que los declaren Marido y Mujer Escribí los días que faltan para tu gran día *** Seguí por acá:...

Con cual de estos se quedarían? Son mis elecciones por ahora!!!

Chicas! No me los saco más... me quedan perfectos y son hermosos... son para el Civil! Comparto con ustedes este avance! PD: no miren el desastre de fondo! Jaja

Chicas .... ustedes son testigos de todo lo que pasó con mis preparativos ..... no llegabamos con él dinero me brote toda se me salio un diente de adelante nadie pagaba las tarjetas EL VESTIDO NO ME...