Ir al contenido principal
Jesica
Jesica

Avellaneda, Buenos Aires · Desde Junio del 2015

mama de tomi de 8 años conoci a mi salvacion y hoy tenemos una hermosa niña de 2 años, ya llevamos 6 años juntos con muchas situaciones q dia a dia... Ver más

mama de tomi de 8 años conoci a mi salvacion y hoy tenemos una hermosa niña de 2 años, ya llevamos 6 años juntos con muchas situaciones q dia a dia superamos y como dice el "a pesar de las dudas y del que diran, el amor puede mas"

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2016

2783días 20hrs
Jesica
Señora
Jesica, El 3 de Septiembre de 2016 a las 09:09

Hola .. sin palabras civil superado .. falta religioso y fiesta el domingo .. todo genil mucha emocion. Fotos poquitas la verdad me dedique a disfrutar sin el celu.

Gisela, domingo 4-Sep-16 26 296
Jesica
Solo 11 horas
Jesica, El 1 de Septiembre de 2016 a las 12:54

No lo puedo creer todo fue tan rapido y mañana ..sera mañana la primer parte de este gran sueño

Rocio, viernes 2-Sep-16 18 190
Jesica
Alianzas ??
Jesica, El 26 de Agosto de 2016 a las 17:00

Y aca estan nuestas son hermosisimas

Juli, lunes 29-Ago-16 15 189
Jesica
Ocho dias y contando
Jesica, El 24 de Agosto de 2016 a las 00:40

Hola ... estos dias son mi gran descarga estoy tan ansiosa tan acelerada tan todo q ya canse a todos.. solo ustedes me entienden.Hoy empezamos tempranito a las ocho el prematrimonial listo retiro los...

Abigail, miércoles 24-Ago-16 11
Malena
Feliceeeeees recien retiramos nuestras tarjetas!!!
Malena, El 10 de Agosto de 2016 a las 22:34

Hola chicas estamos felices y lo comparto con ustedes recien venimos de buscar nuestras tarjetas; a repartirlas

Brenda, jueves 11-Ago-16 39
Jesica
Mi amiga?
Jesica, El 10 de Agosto de 2016 a las 11:56

Hola yo las leo y veo como muchas se decilucionan de sus amigas y pienso en la suerte q tengo de la mia. Mas q feliz ella es mi testigo de boda. Me preparo mis invitaciones. Me ayudo con los centros...

Melisa, jueves 11-Ago-16 15
Marianela
Flores DIY. Cinta de raso
Marianela, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:49

Hola bella Comu. Les muestro una de las flores que estoy haciendo con cinta de raso para el ramo para las solteras. Hace mucho no armo debate porque sólo me deja subir una foto y me aburrió. Espero...

Melisa, miércoles 10-Ago-16 10
Jesica
Colgadisima
Jesica, El 7 de Agosto de 2016 a las 20:31

Hola comu estoy tan colgada q me olvide los accesorios del civil esa carterita con este vestido queda mal??? Los zapatos van negros.. q hago la pido??

Jesica, lunes 8-Ago-16 11
Soledad
Con cuantos años t casas....
Soledad, El 1 de Agosto de 2016 a las 05:24

Hola chicuelas.... Con cuantos años se casan .... Yo me caso con 31 y mi Fm con 36 recién cumplidos .... Y udes...?????Las leo besos....

Camila, domingo 30-Oct-16 115
Paula
Cintas
Paula, El 6 de Agosto de 2016 a las 17:24

Chicas estoy preparondo los dijes y lps aritos para la cinta. Va a ser así un sobre cosido con la cinta adentro del sobre puede tener aritos o un collar y vamos a poner dos anillitos. Para las...

Brenda, domingo 7-Ago-16 13
Paula
Ayuda! cual les gusta mas?
Paula, El 5 de Agosto de 2016 a las 16:15

Estoy indecisa entre estas dos opciones de tarjetas... me ayudan? Turquesa Romantica

Paula, lunes 8-Ago-16 47
Jesica
Otro pasito mas
Jesica, El 5 de Agosto de 2016 a las 15:51

Hola llame a la mujer de las tortas y elegimos esta solo q sera rojo en lugar de negro y esas calas son varitas q ella prepara para la ceremonia del anillo todas llevan aros menos una q lleva el...

Brenda, viernes 5-Ago-16 6
R
Tengo mis zapatos!!
Romy, El 4 de Agosto de 2016 a las 13:00

Les muestro mis zapatos, me encantaron.. pense q no iba a poder caminar o que serian incomodos pero no nada q ver m los probe los camine y hasta baile algun q otro ritmo para ver si m sentia cmoda...

Cinthya, jueves 1-Sep-16 43
Danu
Prueba de vestido de mi pequeña saltamontes
Danu, El 4 de Agosto de 2016 a las 12:19

Hola chicas!¡ buenas tardes, como andan?! El martes fui a la modista que le está haciendo el vestido a mi niña.... más linda!!! Morí!! Ella chocha ja no dejaba de mirarse al espejo!! Más coqueta!! No...

Danu, lunes 8-Ago-16 83
Jesica
Mas novedades
Jesica, El 3 de Agosto de 2016 a las 17:19

Hola comu esto va muy rapido mas noticias fui al sindicato d mi trabajo y ne regalaron un ramo la noche de bodas hotel e cap.fed 4? luna de miel mi fm eligio colonia Uruguay 5 dias todo pago media...

Carolina, jueves 4-Ago-16 10 146
Jesica
A 29 avances
Jesica, El 3 de Agosto de 2016 a las 11:01

Hola comu estoy a 29 dias una locura no lo puedo creer.. ayer a las 7 fui al registro de dominico para hacer la cola era la tercera y solo yo para casamiento todo muy simple y rapido.. el dia sera el...

Victoria, miércoles 3-Ago-16 8 119
Sabrina
Tenemos turno en el registro civil de martinez!!
Sabrina, El 1 de Agosto de 2016 a las 14:54

Hola a toda la comu!! Quería compartirles mi emoción, hoy despues de una mañana helada haciendo fila al fin tenemos hora y fecha para nuestra ceremonia Civil. Fuimos muy temprano al registro de...

Pia Reyes, domingo 16-Oct-16 8
Jesica
Registro civil
Jesica, El 1 de Agosto de 2016 a las 15:10

Hola mañana tengo q ir a sacar turno al registro civil en avellaneda ( dominico) alguna tiene idea si abren a las 7 o 8?? Para hacer la cola y elegir la hora

Luciana, martes 2-Ago-16 2 111
Jesica
Carnaval carioca
Jesica, El 31 de Julio de 2016 a las 20:12

Domingo de lluvia y productivo. Me cortaron el agua en casa y me instale de mama . De paso arme las bolsas del cotillon. Quedaron gorditas yo crei q ivan a faltar cosas pero no sobro y todo y reparti...

Danu, lunes 1-Ago-16 8
Magali
Donde hacer mi vestido de novia!
Magali, El 29 de Julio de 2016 a las 11:41

Hola chicas!estoy buscando lugares para hacer mi vestido, me gustaría q me recomienden y si es posible un estimativo de cuánto gastaron! gracias

Mara, martes 23-Ago-16 14
Cecilia
Hablemos de leyes: rÉgimen patrimonial del matrimonio
Cecilia, El 29 de Julio de 2016 a las 19:01

Hola chicas, soy abogada, y últimamente mis amigas que se están por casar me vienen a consultar por cuál régimen patrimonial elegir. Atento a la sanción del Nuevo Código Civil y Comercial, al casarse...

Natalia, lunes 2-Sep-19 39 1
Vane
Novios que nos casamos el 2 de Septiembre de 2016 en Buenos Aires
Vane, El 27 de Mayo de 2016 a las 11:25

Hola chicas!! Nos casamos el 2 de septiembre y cada vez falta menos!! Algunos me dicen que hay tiempo todavía, otros me dicen que no falta nada... Por suerte estoy re tranquila ya que hice todo con...

Leticia, viernes 30-Sep-16 22
Araagaby
Mis testigos
Araagaby, El 29 de Julio de 2016 a las 07:29

Que les parece Mis suegros? Ah mis padres no los tengo cerca!! Y me llevo muy bien con su papa y su madrastra!!

Celes, viernes 29-Jul-16 10
J
Escribí los días que faltan para tu casamiento
Juli, El 25 de Julio de 2016 a las 08:05

¡Lindas! ¿Les va gustando nuestro juego? Ahora vamos a escribir los días que faltan para que los declaren Marido y Mujer Escribí los días que faltan para tu gran día *** Seguí por acá:...

Candelaria, sábado 8-Jul-17 225
Araagaby
Cual es su mejor eleccion? Zapatos
Araagaby, El 26 de Julio de 2016 a las 07:57

Con cual de estos se quedarían? Son mis elecciones por ahora!!!

Jesica, martes 26-Jul-16 16
Eliii
Llegaron mis zapatitos de aliexpress!!!
Eliii, El 21 de Julio de 2016 a las 12:53

Chicas! No me los saco más... me quedan perfectos y son hermosos... son para el Civil! Comparto con ustedes este avance! PD: no miren el desastre de fondo! Jaja

Mara, lunes 25-Jul-16 50
Jennifer
Que paso en mi casamientooooo
Jennifer, El 23 de Julio de 2016 a las 12:50

Chicas .... ustedes son testigos de todo lo que pasó con mis preparativos ..... no llegabamos con él dinero me brote toda se me salio un diente de adelante nadie pagaba las tarjetas EL VESTIDO NO ME...

Dani, lunes 1-Ago-16 41

Foros generales

Inspiración