Morón, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015
- Novia Máster
- 10.679 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro

Creé un post
Hace 3213 díasMuchas tenemos en nuestros hogares un frasquito o lata con botones..Costumbre familiar o no, estos pequeños elementos pueden servir para darle estilo a nuestro GD Agregarian algún detalle asi para su GD? Las leo!

Creé un post
Hace 3215 díasEn esta mañana de domingo..mate amargo de por medio..les dejo estas ideas para souvenirs.. Además les recomiendo el relato de Lalo Mit, homónimo al título de este debate.. Besos

Creé un post
Hace 3216 díasTodavia nos quedan una parte del invierno y muchos GD estan por venir. Si todavía no te decidiste "qué hacer", te dejo unas ideas para que puedas decorar con piñas.. Besos

Creé un post
Hace 3218 díasEn el día de hoy dedico este debate a la bella Marian.. Hoy es comparto esta propuesta de decoración que incluye mi amado verde/celeste Tiffany..es perfecto..y puede combinarse con estilo enteramente formales o rústicos.. Espero que les guste.....

Creé un post
Hace 3221 díasHola a todas! Antes de arrancar le dedico este debate a la divina de Brenn.. Les dejo estas ideas para invitaciones estilo comics e historietas.. Amo las estilo popart.. Besos!

Creé un post
Hace 3221 díasHola! Hace mucho q no comparto mis avances.. A 25 días del GD me puse las pilas con muchas cosas.. Primero les comparto nuestras invitaciones: Amamos el color..la verdad quedaron como queriamos Por otro lado estuve a full con algunos DIY.. Me la pase...

Creé un post
Hace 3223 díasBellas..Les comparto estas ideas para el pastel de boda..Muy originales y con mucha produción.. Que opinan ? Las leo!

Creé un post
Hace 3223 díasEste debate se lo dedico a la bella Magui, Top de las Novias.. Dentro del mundo de la "gente golosa", los M&M tienen cierta importancia..ricos y adictivos, sin dudas.. Si tu FM y vos comparten todo, incluyendo estas iniciales, las ideas que te...

Creé un post
Hace 3225 díasNo..este no es un debate de La Renga ni derivados.. En esta oportunidad les comparto unos caminitos divinos, para caminar al altar con estilo Besos!

Creé un post
Hace 3232 díasOtra alternativa que se puede implementar en la ceremonia, son estos "caminos de palabras".. Estos pueden incluir Frases..fotos..historia de los novios..Muchas ideas pueden expresarse.. Les comparto un par de ideas: Se animan a implementar algo asi?...

Creé un post
Hace 3232 díasHola! Muchas parejas celebran su boda al aire libre, incluyendo la ceremonia!Si querés distinguir ESE lugar mágico y único te dejo unas ideas... muchas de las cuales pueden ser tranquilamente un DIY Besos!

Creé un post
Hace 3232 díasEmpate total entre respuestas 2 y 3!! Mayoría de 2 - Mel B La novia explosiva, exótica, y aventurera. Tu casamiento será muy espontáneo, ya que lo más importante para vos es que los invitados se diviertan. Además prepararás muchos detalles originales...

Creé un post
Hace 3233 díasAclaración: Si leiste el título cantando, sos de las mias y pisas los 30.. Si no querés que el chocolate se limite a la mesa dulce o candy bar, te dejo estas ideas comestibles Invitaciones.. Ramo.. Seating plan.. Centros de mesa.. Bebidas.. Cake...

Creé un post
Hace 3233 díasFanáticas del dulce! Novias golosas!Les paso estas ideas de ramos originales... eso si, no vale picotear antes de dar el SI.. Veo muy complicado el temita de tirar el ramo...Besos!

Creé un post
Hace 3233 díasHola a todas.. En el día de hoy les propongo responder los 3 NO musicales...esos 3 temas que no nos convencen para q suenen es nuestro GD.. Les comparto los mios! Mi NO de ceremonia: Marcha Nupcial de Wagner. La escuche tantas veces..definitivamente...

Creé un post
Hace 3234 díasMuchas amamos esta pelìcula.. Y lloramos por la hermosa historia de amor que tienen los protagonistas.. Si estàs definiendo la temàtica de tu GD, te dejo estas ideas para que puedas darle ese toque dulce y lleno de amor, propio de esta historia.. AME...