Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ita
Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires

Cambiame la música: mis 3 no...by ita

Ita, el 13 de Julio de 2016 a las 09:58 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 33
Hola a todas..
En el día de hoy les propongo responder los 3 NO musicales...esos 3 temas que no nos convencen para q suenen es nuestro GD..
Les comparto los mios!
Mi NO de ceremonia: Marcha Nupcial de Wagner. La escuche tantas veces..definitivamente quiero algo diferente.
Mi NO de fiesta: cuarteto..(perdón gente bella de Córdoba)..misma situación! Toda mi adolescencia bailando al son de Rodrigo.. suficiente... igual por pedido de mi FM va a sonar..
Mi NO para el video: temas melosos estilo Luismi.. me gusta lo romántico sin que se mencione la palabra "amor".. (tengo problemitas.. lo se)
Regalo-de-boda-creativo-back-to-back-cajSe animan a habilitar un debate con sus NO musicales?

Las leo!

33 Respuestas

Última actividad por Paola, el 17 de Julio de 2016 a las 16:46
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uhhh yo tengo tantos No para el dj q no me alcanzaria las paginas de la web jaajajajajaj

• Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te mato con esta, todo no es lo mio!! jajja , la marcha nupcial no. cumbia villera , marama ,rombay fushhhh, arjona, shakira waaacalllaaa, bachata cachonda gooooddd byyye, reggaeton noooo gracias!!! pero bueno todos insisten con q como no voy a poner eso!!???jajaj ni en pepe.

• Responder
  • Flavia
    Novia Adicta Agosto 2016 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi No a la ceremonia: la marcha nupcial, pero la iglesia sólo tiene esaSmiley amazing .......... mi No en la fiesta:electrónica y cumbia villera(eso es para una salida, no para mi casamiento! jajajajaaaaa aunq algún polaco le mando seguro,jaja) .......y mi No para el vídeo: nada meloso, ahí coincidimos!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2017 San Juan
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No a la electronica,a la bachata y a la cumbia villera
    • Responder
  • Sole
    Novia VIP Enero 2017 Entre Ríos
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi no es la marcha nupcial, mi no es cualquier estilo de combia, y mi no es cualquier cancion de estilo romanticon! Me gusta el rock y todas sus versiones, pero ahi me quedo!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No marcha nupcial. No carnaval pedorro carioca ( sorry pero me saca ) . No cumbia .
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Tucumán
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja muy buen post.. Yo digo NO a los romanticos tipo axel, david bisbal, etc etc. Digo NO a rock nacional tipo andres calamaro, fito, etc. los detesto jajajaja me secaron mucho en la adolecencia. Y por último digo NO a la marcha nupcial, yo entro con hallelujah cantado por rufus wainwright que a nuestro parecer es la version mas linda :-)
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2017 Santiago del Estero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vals Danubio azul No cumbia villeraNo marcha nupcial tradicional!!!
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2017 Salta
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta todo tipo de música. ..obvio cumbia VILLERA es un NO en la fiesta. Pero cumbia seguro va...jejeje. mis NO serian Villera, Electrónica, cualquiera en inglés. Jejeje no me gustan...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy! Yo tambien tengo tantos NO que no defino nada, creo que quedara para el final
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2017 Salta
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja... esa es bien fiestera.. Smiley laugh
    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2016 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NO a la bachata, Marama, Romaby, y todos esos ritmos de moda hoy. Pero puede ser generacional lo mio jajaja.

• Responder
  • Mara
    Novia VIP Diciembre 2016 Corrientes
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sarpale la lata see see...!!! Jajajaja con las manitos bien ahi...!!! Perdón pero me tente jaja
    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2016 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tema 1: El menaito

Tema 2: El menaito

Tema 3: El menaito

No se si quedo claro... jajaja

Suena el meneaito y pongo cara de fastidio garantizadaa!!!

• Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros No a la Música nupcial de iglesia No a la cumbia villera No al Vals Clásico y No Directamente a los videos en el casamiento. (Aquí alguien con más problemitas jajajaja)
    • Responder
  • Marianela
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a vos te gusta todo?? Si yo grito: "Si tu viejo es zapaterozapatero!!"... Terminas la frase?? Jajaja
    • Responder
  • Marianela
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ita, NO a la cumbia villera, NO a Ricardo Arjona, NO a la cursilería en gral. Jajajajajajaja
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2017 Mendoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te re entiendo ita! Estoy pensando en lo mismo. .. no quiero marcha nupcial. prefiero el ave Maria. .. no quiero ni a damian córdoba ni leo matioli los odio y tampoco ningún tema de Luis mi hay cantantes nuevos con temas hermosos como a bel pintos. . Y tampoco quiero temas regetoneron que hablen de ponerla o haciéndose los machos pistolas ME ENFERMAN! !!
    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Concuerdo con vos con respecto a la marcha de Wagner!!! Un NO!! Jajaja con mi fm elegimos otra pero no me acuerdo el.nombre jajajaja yo mas que al cuarteto, le digo NO a la cumbia villera y al reggeaton... Con mis respetos a todos!!! No me gusta jajaja Smiley smile
    • Responder
  • Luciana
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja me encanto el juego.. NO a la marcha nupcial, en eso estamos de acuerdo!! Yo quiero entrar con una Hallelujah de Jeff Buckley, tiene todo un significado para nosotros!!

En la fiesta, NOO a la electronica! Puede ser algo tipo david guetta que tiene onda, pero la electronica que es puro ruido me embola y mi FM dice NO a la musica rockera de antes, tipo elvis y esas cosas.

Y no tengo muchas ganas de hacer video ajajajaj pero veremos que pasa!

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2016 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy la marcha nupcial noooo!!! Yo tampoco entró con esa jajajaj ( yo elegí aria para la cuerda de sol de Bach) Cuarteto ahí no te digo jajajja y melancólico tampoco jajaja...2 de 3! Jaajaja
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenísimo debate Ita! Smiley laugh

Creo que las que pasamos la adolescencia bailando cuarteto nos cansamos un poquito Smiley tongue Igual, a mi uno o dos temas para mover las caderas con toda la emoción me gustan Smiley xd

A ver si las chicas se copan con sus NO!

• Responder
  • Yesi
    Novia VIP Noviembre 2016 Buenos Aires
    Yesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te re banco los NO nena!! Pero croe que con el cuarteto hago la excepción, un par pondría, pero que no muchos porque como todo se pone medio denso

• Responder
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huuuu! Es que Rodrigo justo era de lo peorcito del cuarteto, pero fue al único que recibieron con los brazos abiertos en BsAs. Las que son de aquellos pagos saben a que me refiero Smiley winking Viví 15 años en Córdoba, toda mi adolescencia completa!!! Marcha nupcial no voy a tener xq no hay Iglesia. Y coincido al 100% con los melosos!
    • Responder
  • Anali
    Novia VIP Octubre 2016 Buenos Aires
    Anali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaj mis No son a la cumbia horrible de ahora, Si a las divertidas tipo Gilda y cosas mas viejitas. No tambien al vals del año del pepe, que lo odio! me pone de mal humor! y Si a los cuartetos para bailar!!!

• Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan tus juegos Ita así que me re prendo!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encantan tus NO ita!!!! me parece que no hay nada de complicadita u original..... me parece que cada uno hace de su casamiento lo que siente y quiere y no por eso es comlicado o lo que sea!

• Responder
  • Mara
    Novia VIP Diciembre 2016 Corrientes
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo NOOOO a la música electrónica, no me va, perdon dj pero odio que los temas que me encantan lo hagan remix Smiley angry , y bueno por ser muy joven creo que epoca de 70' y 80' no es que no me gusta, peropero en mi fiesta no da... Después siii todo lo que sea bailable bienvenido, cumbia, cuarteto, chamame, pagode, rock, Zamba (para zambar) , reggeaton y funk algunos, los mas conocidos
    • Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja me encanta Ita!!!!!!!!!!!!!!! más q la marcha nupcial amo el ave maría, tiene todo un trasfondo para mi, el cuarteto, sino ponemos me mata Pablo jajajaja a parte AMO BAILAR jajaja y luismi, NO definitivamente NO NO y NOOOO!!!!!! Nuestro video va a ser divertido!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Marina
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es complicada, yo tmb detesto la marcha nupcial, es re novela y esta fe quemada...sobre el cuarteto ,no opino xq soy bien cordobesa y sobre luismi, iguaaaal...es muy ñoño jaajajaja tampoco pasa x original, creo q son muy normal sus No, la súper entiendo
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja yo estoy luchando para que me dejen meter algun cuarteto en el carnaval carioca... si no los invitados van a bostezar. Hay grandes NO a la cumbia y el regaeton (o como se escriba)

• Responder
  • Daiana
    Novia VIP Septiembre 2016 Entre Ríos
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajjajaj Mori de risa con tus comentarios....... A mi me gusta todo.... Creo que no tengo "No" en la musica!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá