San Luis, San Luis · Desde Marzo del 2016
Sociable, agradable. Me encantan los gatitos, tengo 5 y son mis bebés ... amo la naturaleza. El placer del silencio de vez en cuando, leer, jugar online... Ver más
Sociable, agradable. Me encantan los gatitos, tengo 5 y son mis bebés ... amo la naturaleza. El placer del silencio de vez en cuando, leer, jugar online con mi FM jajajaja
- Súper Novia
- 3.589 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Mi muro

Participé en el post de Ayelen
Hace 3019 días

Creé un post
Hace 3028 díasHola a todos ! Después de vivir toda la emoción que te brinda esa noche, la ansiedad y felicidad! Acá estoy, más relajada, más tranquila jajaja y más feliz que nunca. Ya me sentaré y les comentaré como nos fue. Les dejo algunas fotos del gran día y...

Creé un post
Hace 3031 díasY después de casi 346 días... Llegó el gran día ! Hola a todos ! Acá estamos palpitando las últimas horas ! Aún juntos porque no queríamos prepararnos en casas separadas (super amorosos jajaja) todo esta listo... recién nos llamaron para decirnos que...

Creé un post
Hace 3032 díasHola a todos ! Acá estoy de nuevo pero esta vez vuelvo como señora. Ya nos casamos por civil y fue una ceremonia hermosa ! Llovió toda la mañana y también llovizno mientras llegábamos a la oficina. Pero luego se puso hermoso ♡ Ahora un almuerzo en...

Participé en el post de Barbie
Hace 3032 días
Creé un post
Hace 3032 díasChicas y chicos! Hola a todos...Mañana por fin es el civil... después de tantas idas y vueltas, de tantos imprevistos por fin llegó el día del civil... Es a las 12 del medio dia lo cual está genial ya que mi familia llega a San Luis a las 8...

Participé en el post de Juli
Hace 3033 días
Hace 3033 días
Hace 3033 días
Participé en el post de Débora
Hace 3034 días
Participé en el post de Débora
Hace 3034 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3034 días