Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ayelen
Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires

Arrepentida de todo???

Ayelen, el 26 de Enero de 2017 a las 09:02 Publicado en el Foro moda nupcial 0 93
Buen día comuni, cómo están??Espero que mejor que yo.Estoy con unas ganas tremendas de llorar. Ayer charlando con mi mamá me hizo dudar de TODO!!!Empezó a cuestionar mi vestido.... Diciéndome "porque no buscas otra cosa para cambiarte?Te vas a morir de calor con "eso"."Búscate otro vestido corto para cambiarte"Después empezó a criticar el maquillaje y peinado que elegí tirando estás frases "con todo ese maquillaje te vas a derretir" "se te va a chorrear todo" "y xq nos buscas otra chica que venga te saque eso que te hicieron y buscas algo más sutil?" "Ah y de paso te haga un recogido,xq con esa trenza no va.... TE VAS A MORiR de caloooor"Mi cara fue de 😑, "mujer y xq no me dijiste eso en la prueba de maquillaje ?X eso te pedí q m acompañes", agarre le di un beso y me fui.Tengo todas las ganas de llorar, estoy a 35 días de mi boda y me hace dudar de TODO.No se ahora tengo pensado hacer otra prueba de maquillaje, pero la chica me cobra un ojo de la cara literal ($3000+ viáticos) y a ésta instancia estamos con el presupuesto justo.Y no se tengo pensado buscar un vestido corto, xq la verdad me bajo mucho el entusiasmo que tenía con mi vestido. Ayyy chicas no se que hacer.Ustedes que opinan?Les dejo foto de mi maquillaje y peinado,y del vestido.Les parece que es exagerado para solo un civil x la mañana tarde?Por favor sean sinceras.Les dejo saludos

Arrepentida de todo??? - 1

Arrepentida de todo??? - 2

Arrepentida de todo??? - 3

Arrepentida de todo??? - 4

93 Respuestas

Última actividad por Jennifer ❤, el 7 de Febrero de 2017 a las 20:35
  • Jennifer ❤
    Súper Novia Septiembre 2017 Buenos Aires
    Jennifer ❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira te recomiendo que el maquillaje sea más natural para que se luzca igual que el vestido y el peinado me encantó pedile que el maquillaje sea más suave y no tan cargado suerte y haceme caso yo estoy estudiando maquillaje y de chica vi como se maquilla las novias suerte ayelen besos
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Marzo 2017 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las criticas maternales son muy duras! Mi mama no pudo hacer fiesta cuando se casó, asi que es dificil ponerle freno. Quiere todo como lo hubiera hecho ella. Es muy directa y a veces ofende.

Respirá hondo, pensá en lo diosa que vas a estar y dale para adelante!!!

Un abrazo gigante!

• Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estas hermosa!!!!! es "tu dia",tenes que hacer lo que te haga feliz.No hagas caso a nadie,escucha tu corazon.Suerte!!!

• Responder
  • Sol :)
    Novia Habitual Febrero 2017 Buenos Aires
    Sol :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aye, estás DIVINA. yo también apuesto al dos piezas así que me encanta! El tocado super delicado y el maquillaje está muy bien! No se si te ayuda pero yo te banco!!!
    • Responder
  • Ana-
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Ana- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estás perfecta. Mi mamá también opinó y fue muy dura, pero le dije que iba a hacer lo que me hiciera feliz aunque no le gusta, porque me caso yo. A mi me hizo bien Smiley smile Hacé lo que más hermosa y feliz te haga sentir. Besos y suerte

• Responder
  • D
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Debo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aye, estas hermosa. Esa día va a ser sólo de ustedes dos (vos y tu fm) no des importancia. Es tu boda, tu día, tu fiesta, y son tus decisiones. Si vos estas feliz con la elección de todo, dale para adelante. Vas a estar hermosa. Suerte y Tranqui.
    • Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayelen...ESTAS HERMOSA!!!!!! a ver, es tu mama va a querer lo mejor para vos pero en definitiva es TU boda y la de tu FM, el resto es de palo. no llores que se te corre el maquillaje, no desesperes. Debe ser normal los nervios a tan poco tiempo pero TRANQUI!!! para mi estas divina, seguí en ese camino y fuerza dale que no decaigaSmiley heart

• Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu mama yes entendible que su opinion te interese, como creo que a todas, las chicas que tengan a su mama presente un dia tan importante como nuestra boda, y por eso mismo digo TU BODA y de tu Fm, si no le gusta mala suerte! Mientras te guste y te sientas comoda relajate, disfruta d estos últimos dias y preocúpate x lo que te falta no x lo que ya resolviste estas Hermosaaa! Mucha suerte !!!!
    • Responder
  • Romi
    Novia Adicta Octubre 2017 Santa Fe
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una sola cosa importa en ese dia y sos vos ahh tbm tu fm 😄Encerio los importantes son ustedes los q deciden son ustedes al q no l guste q mire a otro lado estas genial tanto vestido como maquillaje y peinado no tenes q cambiar nada d tu look si tenes q cambiar en q t afecten lo q dicen xq vos decidiste lo q t gusta no otros el q lo viste ese dia sos vos.Suerte
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Febrero 2017 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noo, estas preeciosa no hagas mas nada.! decile que se ocupe en ella , quizas esta igual de nerviosa q vos y dice cosas sin pensar, el maquillaje es inposible que se te corra , y el peinado es justo para la ocasion , no podes hacerte un recojido .! pensas que las madres piensan en su epoca, en nuestra epoca las trnzas son delicadas y nada exagerados , es mas sensillo pero a la vez hermoso, si te sentis presionada deja que pase un poco el tiempo volvete a poner tu vestido preparate como ese dia y vas a ver q te volves a enamorar de tus dcisiones .!!! bbesos y suerte.!!!

• Responder
  • Naiara
    Novia Curiosa Marzo 2019 Buenos Aires
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta! !
    • Responder
  • Floren
    Novia Habitual Abril 2017 Buenos Aires
    Floren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta! Y yo se que lo que piensa nuestra familia es importante, pero lo mas importante de todo es como te sentis vos con todo lo que elegiste! Si a vos te gusta como te queda el vestido, el maquillaje y el peinado segui para delante! Muchas veces nuestras mamas o persona mas cercana nos dicen que no les gusta tal o cual cosa, pero porque ellos lo hicieron de otra manera en su momento o porque no estan acostumbrados a lo que se usa ahora en un dia tan especial como este. Para mi no tenes que cambiar nada. Asi como estas esta genial!! Y seguro ese dia tu mama va a difrutar de verte feliz y del festejo que vayas hacer, asique no te preocupes! Smiley smile
    • Responder
  • Yamila
    Novia Habitual Julio 2018 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas hermosa!!!! Estas bien, ni más ni menos. Todo es hermoso y tiene que ser como vos quieras y como te sientas cómoda, que tu mami opine de afuera, pero vos decidís
    • Responder
  • Sol
    Novia Experta Marzo 2018 Mendoza
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Curiosa Octubre 2017 Buenos Aires
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda todo divino...él vestido me encanta, él maquillaje y el peinado tambien...y lo importante es que vos te sientas cómoda.Disfruta de ese día tan especial y es tu casamiento así que tenes que brillar, solo llora de emoción!!!Besos
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Abril 2017 Mendoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aye a mi sinceramente me gusta todo tu look completo: ropa, peinado, tocado y maquillaje, creo que has logrado un buen equilibrio.

Respecto a tu mami, tal vez no sabe bien como expresarse, a mi a veces tmb me pasa que mi mamá no tiene filtro y a veces suena un poco chocante.

Tranquila, estas bella!!!!

• Responder
  • Noe De Magne
    Novia Adicta Febrero 2027 Buenos Aires
    Noe De Magne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo peinado y maquillaje, pedile que te ponga un sprai para que no se te corra el maquillaje, y tranquila, ami me pasa lo mismo con mi mamá, no lo hace de mala, quiere lo mejor y que estés cómoda , nuestras madres nos conocen mejor que nosotras mismas ja, saludos
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Octubre 2020 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas divina. Además es tu dia, obviamente que todas queremos que nuestras madres nos apoyen con todo. Pero no siempre es así, y no siempre tienen razón. Vas a estar perfecta el día de tu boda!! No cambies nada en absoluto 😘😘
    • Responder
  • Gisela
    Novia Habitual Febrero 2017 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estás re linda. A mi me pasó algo similar con mi vestido xq lo eligió mi pareja, y yo empecé a dudar x comentarios. Que es llamativo q la cola q la falda. Y después de llorar una tarde entera me di cuenta q yo quiero estar linda para él.siempre te van a criticar...Relájate y disfruta tu día...Estás súper delicada. Besos
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas muy Hermosa, Perfecta!!
    • Responder
  • Anabel
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi opinión, estas bellisima, las madres son asi, no les des bola, talves no lo hacen de malas pero ellas quieren que estes a su gusto y la realidad es que somos diferentes porque la moda también cambio.

No hagas caso, me encanta tu elección, lo importante es que vos estes contenta con lo que elegiste, no les des lugar a que te hagan dudar, obviamente por algo lo elegiste, mantene firme tu convicción.

Besotes, todo te va a salir divino!

• Responder
  • Julieta
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aye! perdoname que me meta, pero estás hermosa !!! H E R M O S A !! No dejes que te hagan dudar, sea quien sea ... es Tu casamiento, TU día y te aseguro que todo lo que elegiste te queda pintado!, estás súper fresca, re a la moda ... olvidate! Ojalá re pienses esto y que con nuestras respuestas (también) te alivies un poco, disfrutalo .... relajate! besote!

• Responder
  • Daai
    Novia Adicta Abril 2020 Buenos Aires
    Daai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantooo!! Estas hermosa! A mi seguramente me pase lo mismo con mi mama jajaja pero ya estoy acostumbrada y no le doy pelota. Estas hermosa y si vos tambien te sentís tan linda como te ves ni dudes en cambiar nada !!
    • Responder
  • Belu
    Novia Habitual Noviembre 2017 Entre Ríos
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayelen, estas HERMOSA! Quedate con todo lo que elegiste, es TU día! Con mi mamá me pasó algo similar, quería que me compre un vestido así, que los zapatos fuera así, que las flores esto, etc et ... sutilmente (o no 🤔) le dije que ella ya se casó, y que lo que me voy a poner lo elijo yo, con su opinion en todo caso de como me queda, pero sin tirar mala onda, sino ni le consultaría. A partir de ese día no jorobó mas! Ja. Tranqui y a disfrutar todo que de eso se trata esto!!! Besotes!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Octubre 2017 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No le des b...a a tu mama ( con todo mi respeto te lo digo)

• Responder
  • M
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi está perfecto así . Si querés tener otro vestido para cambiarte tenerlo pero no creo q vayas a pasar "tanto calor " solo por ser largo. El resto va en cada una. No m parece exagerado y los maquillajes están preparados para durar no derretirse, ni q fueran chocolate al sol jaaaja.Tranquila vas a estar muy bien.Besos y éxitos 😘😘
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no es exagerado. El maquillaje aunque destaca mucho los ojos es suave en el ressto del rostro por lo que se ve equilibrado. Tal vez algunas no usarían un delineado grueso o pestañas tan destacadas pero eso depende mucho del rostro y gusto personal de cada una, recorda que es tu día. Lo que tal vez le quitaría, coincido con otras chicas en eso es en que las cadenas no combinan mucho con el tocado que es mucho más romántico y delicado. Pero es una decisión muy personal. Si vos sentís que te identifica, te gusta como te ves quedate con tu elección. Creo que tu mamá exageró al querer cambiar tantas cosas de tu look.
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Abril 2017 Santa Fe
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estass hermosaaa!! me encanto todo!! sinceramente te lo digo..!!! x sobretodas las cosas no te olvides q es TU DIA y los gustos sobre las cosas tienen q ser tuyos no de los demas.. ponete firme xq son tus desiciones y nada mas!!!! tranqui relaja que estas divina!!!

• Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aye, mi comentario no es para quedar bien, pero realmente de corazon y con toda la sinceridad, ESTAS HERMOSA !!! Me encanta tu vestido, me encanta tu peinado y amo tu maquillaje, esta todo muy bien combinado. Hace oidos sordos, es TU DIA, y asi te sentis bien vos, la idea de los invitados, familiares o no, es porque compartir TU compromiso y felicidad, es TUYO, ancialo, desealo, disfrutalo que al fin y al cabo, es una vez !!! Besos, lo mejor en ese dia Smiley catface
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas hermosa!! Ignorarla a tu mamá y no te olvides, que vos serás la protagonista... Si sigue insistiendo mucho q ella te pague la prueba del nuevo maquillaje y peinado....
    • Responder
  • Lu Ciana
    Súper Novia Abril 2017 Buenos Aires
    Lu Ciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi estas hermosa!! vos tenes que estar comoda y conforme con lo que elegiste y no dejarte llevar por los comentarios. Es tu casamiento y aunque los demas opinen vos sos la que decide. Para mi estas hermosa!! Segui adelante y disfruta cada instante!! Un besote
    • Responder
  • Eliana
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas divina! Y yo se que a veces la opinion de los padres es importante pero es TU noche. Si vos estas comoda y te sentis linda es lo unico que importa. Dale para adelante!! Si esto fue tu elección es por algo! No te arrepientas! Y tu mami.... Sin palabras
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá