San Luis, San Luis · Desde Marzo del 2016
Sociable, agradable. Me encantan los gatitos, tengo 5 y son mis bebés ... amo la naturaleza. El placer del silencio de vez en cuando, leer, jugar online... Ver más
Sociable, agradable. Me encantan los gatitos, tengo 5 y son mis bebés ... amo la naturaleza. El placer del silencio de vez en cuando, leer, jugar online con mi FM jajajaja
- Súper Novia
- 3.589 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Débora
Hace 3137 días
Hola a tod@s. Estoy Que salto de alegría, y como verán en el titulo ya tenemos noche de bodas. Pensamos que no iba a poder ser en donde queríamos pero hoy mi FM se fue al hotel sin decirme nada y ya lo dejó reservado para el 14 de enero ! Cuando...

Hace 3143 días
Hola a tod@s ! Son las 4 am y yo aca sin dormir aun :/ pero fue un dia productivo. Paso a contarles que termine de cerrar mis primeras Letras corporeas (Planeo hacer el "D&M" en grande de 1 metro mas o menos de alto y otra mas que diga BAR).Estas...

Hace 3149 días
Hola !!! Buenas bellezas y bellezos (? Cómo va todo? Yo ayer empecé con una idea que me paso mi suegra. Paso a contarles, ella viajó a Baires hace unas semanas y le regalaron día de spa. Ahí le dieron unas pantuflas hechas en goma eva que ella me...

Hace 3159 días
Hola! Como les va ? Les paso a contar que ya estan nuestros souvenires listos y en casa. Serán copas de champagne grabadas. Son preciosas realmente, mejor de lo que imaginé. Las encargamos por mercado libre. Asique contenta de que a casi 4 meses ya...

Hace 3163 días
Hola Chic@s! Como dice el título, poco a poco voy completando mis complementos de novia... les muestro el Tocado y las horquillas que me compré para el peinado. Todo con pedrería porque a diferencia de muchas yo oído las perlas jajaja. Asique quede...

Subí una foto en el post de Agustina
Hace 3164 días
Hola comu. . Hoy estaba pensando.. yo (sólo yo jaja no le pregunte a mi FM) elegí la iglesia a la que iba de chica y donde me bautizaron. Elegí yo xq a el no le interesa mucho el tema de la iglesia. Ustedes como la elegieron?

Subí una foto en el post de Mariel
Hace 3164 días
Hola bellas! Como andan? Como van los preparativos? Hoy es el dia de los novios, para mi es sólo un día comercial porque festejo el amor todo los días con mi novio jejeje. Pero para muchas, es el último día de los novios porque estamos por dar el...

Hace 3164 días
Hola a tod@s ! Ayer a la noche empecé a hacer el save The date o agenda la fecha. Este se va a enviar vía mail,whatsapp y Facebook ya que no será algo impreso. Es super sencillo ya que no buscábamos algo con fotografías y demás. Así que lo amé cuando...

Hace 3165 días
Buenas! me prendo al juego de Juli ! empecemos :3 Tu vestido de novia: vestido 3 Vestido opcion 3 El lugar de la boda: 3. En un salón en un salon Tipo de casamiento: 1. Cena y fiesta cena y fiesta Tus zapatos: 5. zapatos opcion 5 zapatos opcion 5 El...

Subí una foto en el post de Juli
Hace 3168 días
Chicas!! Llegamos al final del especial... solo queda un pasito más antes de poder ganar tu medalla Compartinos una foto con tu pareja, donde sea vea ese amor lindo que se tienen

Hace 3168 días
Buenos dias !!! voy por mi super medalla de 100%enamorada ahi vamos !! ¿Cómo se llama tu futuro marido? Se llama Marcos ¿Cuándo se casan? Nos casamos el 14 de enero de 2017 ¿Cuánto tiempo llevan juntos? Llevamos juntos 2 años y 7 meses......

Hace 3171 días
Hola a tod@s... como les va ? Yo a 122 dias me estoy poniendo las pilas con todas estas cositas que llevan tiempo. Parecen una tonteria pero no ! jajaja. Aca les dejo fotos de las cintas con sus 4 anillos porque si, me parece injusto que sea solo una...

Subí una foto en el post de Jane
Hace 3173 días
Hola lindas!!! Siento que voy a morir me quedan 33 días para el GD y todavía me faltan cosas!!!! Siento que no llegó, aparte de esto de la ansiedad estoy comiendo demasiado veo comida y tengo que picotear.!!!! Soy cocinera hacique se imaGinarán que...

Hace 3174 días
Hola ! Como van con los preparativos? Yo acá, flipando de felicidad... ya tenemos las alianzas, no con nosotros jajaja pero ya están ! Las tienen mis papás en buenos Aires y a fin de mes nos las mandan... las amo.

Subí una foto en el post de Silvia Elena
Hace 3176 días
Hola chicas! No se como se me ocurrio! Pero juguemos a subir una foto de nosotras con nuestros FM... proximamente hare mas juegos, o se me ocurrira algo mas He aquí nuestra foto Mi FM y YO Ahí estamos en el Glaciar Perito Moreno en una de las...

Hace 3182 días
Bueno, me sumo al juego para abrir el fin de seman ! soy una novia en su mayoria 2017 !!! Vestido de novia colección 2017 Peinado 2017 Zapatos 2016 Maquillaje de novia 2017 Ramo de novia 2017 Tocados de novia 2017 Lencería de novia 2016 Manicure...