Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agustina
Novia VIP Septiembre 2017 Neuquén

Cómo eligieron la iglesia?

Agustina, el 20 de Septiembre de 2016 a las 19:15 Publicado en el Foro organizar una boda 0 27
Hola comu. . Hoy estaba pensando.. yo (sólo yo jaja no le pregunte a mi FM) elegí la iglesia a la que iba de chica y donde me bautizaron. Elegí yo xq a el no le interesa mucho el tema de la iglesia. Ustedes como la elegieron?

27 Respuestas

Última actividad por Agustina, el 21 de Septiembre de 2016 a las 10:18
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy linda! Smiley smile
    • Responder
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh si claro, más difícil encontrar para un domingo
    • Responder
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si muy bien pensado. . La iglesia que elegi queda en una punta de la cuidad y el salón en la otra jaja eso no lo pense
    • Responder
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es hermosa! !Smiley love
    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La muestra ni queda cerca cerca del salón, ni fue parte algún vez de nuestra vida... simplemente mi FM me propuso casamiento en la Costanera y al mirar al costado a 100 metros estaba la Iglesia Stella Marys ... así q decidimos q sea en esa
    • Responder
  • Joa
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Santa Fe
    Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros buscamos la iglesia que esta cerca del salon. Haci nos vamos encegida la joda jaja
    • Responder
  • Melisa
    Novia VIP Noviembre 2016 Mendoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tema la iglesia!!!! Nosotros no la elegimos, buscamos cualquier iglesia que nos case un domingo a la tarde cerca de las 19 o 19:30, nos costó ( en realidad a mí novio ) encontrar una Smiley smile
    • Responder
  • Griselda
    Novia VIP Diciembre 2016 Buenos Aires
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros es la iglesia del barrio donde vivimos, me hubiera encantado que sea la iglesia donde tome la comunión y la confirmación, pero queda a 2000 km de distancia de donde vivo!
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la que concurre mi novio de toda la vida
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la elejimos por cercania al salon!! Es decir... Me enamore del salon que queda en otra zona de mi casa, me dijeron hay una iglesia aca cerca, la fui a ver, chiquita, linda! Listoooo! Todo cerquita, a 8 cuadras. La gente me pregunta "cual de los dos es de bella vista?" (Lugar donde me caso) "ningunoooo, nos gusto el salon y quedaba ahi!" Jajaaj
    • Responder
  • Normita
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Normita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es muy bella y queda cerca de nuestra casa !!!Nos costó la decisión .pero estamos felices !!!!

Cómo eligieron la iglesia? - 1

Cómo eligieron la iglesia? - 2
    • Responder
  • Catalina
    Súper Novia Agosto 2018 Santa Fe
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas nosotros aún no elegimos iglesia,yo baje el listado de las que corresponde a la zona norte dei ciudad de Rosario,donde vivo,peto aún no me he abocado al tema!!!Con cuánto tiempo se reserva la iglesia,mi fm no profesa mi fe pero accedió xq es muy importante para mí!Y otra cosa son claras las charlas pre matrimoniales????
    • Responder
  • Sabry
    Novia Experta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Sabry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira Agus! Esta es la iglesia!! Es en Martínez provincia de Buenos Aires!! Es una parroquia de barrio pero es hermosa para mi!!

Cómo eligieron la iglesia? - 2
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy Apostólica, a el no le jode casarse x otra religión así que no hubo mucho drama.
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso generalmente corresponde la más cercana al domicilio de la novia y como es donde vamos a misa y en la cual he recibido todos los sacramentos, quiero que sea esaSmiley smile Es muy sencilla!
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM, como se mudo a capital federal y no conoce mucho me dio a elegir, la iglesia dónde se casó , bautizo, etc. Parte de mi familia no tiene la fecha disponible, así que decidí por la que se casaron dos de mis tías , una que tengo historia de mi familia
    • Responder
  • Jacquii
    Novia VIP Noviembre 2016 Buenos Aires
    Jacquii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con mi ale son conocimos en bahia blanca, pero el es de la Pampa Gral San Martin, y yo soy de Coronel Dorrego. y decidimos casarnos en mi puebblo, y nos vamos a casar en mi iglesia. precisosa donde me bautisaron, donde me tome la comunion, es la iglesia de la familia!

nuestro templo la inmaculada consepcion

• Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y más o menos yo también la elegí, es una Iglesia que siempre me llamo la atención su estructura, y siempre dije me gustaría casarme ahí.... El.siempre me.dijo es hermosa, así que fuimos a preguntar y salimos con turno

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros elegimos la iglesia de mi pueblo, por cercania y por familiaridad.

• Responder
  • Rocio
    Novia Máster Enero 2017 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, xq él es católico practicante y es adónde se congrega semanalmente... X eso elegimos esa iglesia
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde nos casamos, la elegí porque me bautize yo, bautize a mi hijo, se casó mi madrina y no se quien más, pero cuando yo dije si algún día me voy a casar, será en la iglesia donde estén las generaciones jejeje
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Enero 2017 San Luis
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella!!! Yo me mudé hace un año casi a San Luis y recuerdo que este verano, en enero para ser más exactos pasamos por una capilla que me había enamorado. La vista del valle desde ahí se ve preciosa. Así fue como la elegí ya que a mi fm mucho no le interesa ese tema jajaja.Me cansé de buscar el nombre para poder ponerme en contacto... ahora a casi 110 días la tenemos reservada!!! Es pequeña y hermosa :3 la amo Smiley heart

• Responder
  • Mara
    Novia VIP Diciembre 2016 Corrientes
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no teniamos mucho para elegir, son 3 Iglesias en nuestra ciudad o 4, y elegimos la mas conocida, además ahi nos habiamos conocido con mi FM, bautizamos a nuestra hija, y es en la que menos papeles te piden
    • Responder
  • Silvia Elena
    Novia VIP Diciembre 2016 Santa Cruz
    Silvia Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Iglesia católica que elegimos nosotros es la única del pueblo... elección sencilla
    • Responder
  • Agustina
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh ya estaba pensado de antes! Que bueno Smiley smile
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La iglesia va a ser la misma iglesia donde nos conocimos, los dos participamos en un grupo de la parroquia y ahi nacio nuestro amor!
    • Responder
  • Sabry
    Novia Experta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Sabry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La elegimos porque es la misma que bautizamos a nuestras hijas!! Cuando buscábamos iglesia para bautizar a mi hija mayor él me dijo que sería lindo que cuando nos casemos sea en esa iglesia... Así que no lo pensamos ya la teníamos de antes!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá