Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2016
Una novia tranquila pero ansiosa!!! Preparando todo con mucha tranquilidad para disfrutar del gran momento.
- Novia Experta
- 1.800 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2988 díasBuenas! Parece que la lluvia me inspiró y me puse a hacer un par de cosas que las venía posponiendo. Las cajas para los kits de baño y el cofre para los sobres (que no es publicidad encubierta jeje), me falta hacerle cartapesta y pintarlos. Es tan...

Creé un post
Hace 2989 díasHola a todos! Hoy a la tarde estaba por abrir un debate para comentarles lo contenta que estaba, porque había retirado las tarjetas. La cosa es que esperé para abrirlas con mi FM, y cuestión que más de la mitad, están mal cortadas, quedaron...

Creé un post
Hace 3001 díasHola a todos!! Quería consultar lo siguiente, la iglesia donde me voy a casar no hace el curso, por lo que tenemos que ir a otro lugar. Por CABA saben de iglesias donde hagan el curso? Gracias!!

Creé un post
Hace 3007 díasHola a todos!!! Estoy en la búsqueda de una cortina de luces de led para poner detrás de la mesa principal, pero lo único que encontré, que es en Mercado Libre, no me gustó, alguien tiene idea dónde se puede conseguir?? Gracias!

Creé un post
Hace 3012 díasAsí como dice el título, cuando entro a la parte de "Comunidad", en la parte que sale "Hoy en la comunidad se habla de..." me salen los últimos debates; ahora cuando clickeo en "últimos debates" y después "últimos debates publicados", lo último que...

Creé un post
Hace 3014 díasHoal a todos!!! Como leen en el título del debate estoy buscando proveedores que hagan los adornos o cake toppers, ya mandé a un par que figuran en la lista de la página, pero quería saber si alguien hizo el suyo con algún otro proveedor y si me...

Creé un post
Hace 3022 días¿Cómo y cuándo se conocieron? Nos conocimos en un boliche (La DIosa), él era barman y yo iba todos los fines de semana. El 17 de marzo de 2006, le fui a pedir un vaso de agua (si si, como leen jajajaja!), de ahí empezamos a hablar y hasta el día de...

Creé un post
Hace 3034 díasHola!! Alguien conoce (o sabe) quién hace muñequitos para la torta? Porque se me ocurrió "recrear" el momento cuando nos conocimos con mi novio, él era barman en un boliche y yo iba a molestarlo, jejeje! Entonces mi idea era hacer una barra y él de...

Creé un post
Hace 3035 díasHola a todos!! Tal como dice el título del debate, la idea que tenemos con mi FM es que no haya chicos (o los menos posible), no solo para que no estén dando vueltas por todos lados, sino para que los padres puedan disfrutar más de la noche. La...

Creé un post
Hace 3123 díasHoy compramos los pasajes para la luna de miel!!!! Aprovechamos el cyber monday y las muchiiiiiiiisimas cuotas, así que Nueva York y Miami, allá vamos!!!! ????

Creé un post
Hace 3129 días¿Cuántos invitados vas a tener en la fiesta? 100 personas ¿A qué hora te casas? A la noche, tipo 21 ¿Qué dicen, DJ, música en vivo, o los dos? Un buen dj!! ¿Ustedes qué opción prefieren? Cotillón 6 .¿Van a hacer algún cambio de vestido durante la...

Creé un post
Hace 3151 díasDespués de mucho trabajo (por parte de mi FM), terminamos de diseñar las invitaciones. Usamos el canva y con photoshop se le hicieron los retoques necesarios para que quede como nosotros queríamos. Invitación Todavía falta saber la iglesia,como verán...

Creé un post
Hace 3151 díasNos conocimos en marzo de 2006 en el boliche La Diosa, el barman yo cliente jeje La primer salida fue en mayo del 2006 y nos pusimos de novios el 23 junio del mismo año Nos fuimos a vivir juntos en mayo del 2015 El primer viaje en pareja solos fue en...

Creé un post
Hace 3159 díasHola!!! En esta oportunidad quería consultar a todos aquellos que utilizaron Canva para hacer las invitaciones; mi duda es la siguiente, hay alguna plantilla para hacer las tarjetas individuales? Porque no veo que haya... Si alguien me puede ayudar,...

Creé un post
Hace 3165 díasHola comu!!! Tal como dice el título, no solo llega el veranito sino que llega el casamiento!!! No me acuerdo quién fue que recomendó una app para hacer gimnasia "En forma 30 días", la bajé (porque ya probé varias y no me gustaron) con pocas...

Creé un post
Hace 3171 días¿Cómo se llama tu futuro marido? Juan ¿Cuándo se casan? 27 de mayo de 2017 ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 10 años y 2 meses ¿Cuándo se dieron su primer beso? En mayo del 2006 ¿Qué es lo que más le gusta de vos? Que estoy para todo lo que necesite, en...