Lanús, Buenos Aires · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 738 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro

Participé en el post de Paola
Hace 3170 días
Hace 3170 días
Hace 3170 días
Participé en el post de Luciana
Hace 3174 días

Creé un post
Hace 3174 díasHola chicas! Necesito que me ayuden. Yo me había hecho un maquillaje en una Convención pero no me terminaba de convencer los ojos ( en tonos plateados). El otro mi maquilladora me hice brevemente la prueba de maquillaje. Quería algo medio pin up pero...

Hace 3174 días
Creé un post
Hace 3175 díasHola chicas! Hace unos días que los tengo en mi poder pero con los pocos días q faltan y las cosas que aun me faltan no tuve tiempo de escribir. Les muestro mis accesorios hechos por la chica de Tocados y Trensadas ( lo publicó una chica su face y...

Participé en el post de Jesica
Hace 3176 días
Participé en el post de Danu
Hace 3184 días
Hace 3184 días
Creé un post
Hace 3184 díasMis respuestas para conseguir mi sello de amor eterno sonLuciana Y Gustavo Nos casamos por civil el 24/8/16 e Iglesia 27/8/16Nos decimos amor, vida, sol y cachete con patasNos casamos en Lanús y Burzaco en Buenos Aires La recepción será en una quinta...

Subí una foto en el post de Juli
Hace 3184 días
Hola románticas, ¡Parece que Cupido ya está acá! Mientras les da tiempo de crear sus debates para obtener el sello del amor, les cuento otra curiosidad de la ciudad del amor. Dicen que si besás la persona que amás en el puente de los besos, entonces...