- Casamientos
- Comunidad
Luciana

Lanús, Buenos Aires · Desde Abril del 2016
- Novia Adicta
- 738 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Quintas
Posts en los que participo
293
Buenas noches chicas.Como veran estoy sin poder dormir..... Bueno decidimos casarnos por civil el mes que viene . Ya llevamos 7 años juntos y aunque no me crean tengo 21 el 22 y tenemos 3 hijos a los...

Hola chicas! Ya estoy en la recta final y con los nervios a full! Jajaja Ya tengo todo y hoy ya lo llevo a la quinta en donde me caso. Pero ya estoy sufriendo porq supuestamente va a ver tormenta ( la...

Chicas hola!!! les muestro estas etiquetitas que hice y ya recorte que son para poner arriba del plato de cada invitado, que le puedo agregar... para que no queden tan pelados... besos! A 58 días!...

Mis últimas fotos
33Mi Actividad

Subí una foto en el post de Belén
Hace 3128 días
Buenas noches chicas.Como veran estoy sin poder dormir..... Bueno decidimos casarnos por civil el mes que viene . Ya llevamos 7 años juntos y aunque no me crean tengo 21 el 22 y tenemos 3 hijos a los cuales amamos .Tengo una historia bastante pesada...

Participé en el post de Belén
Hace 3128 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3143 días
Bloggera
¡Ya creaste 10 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser un auténtica blogger.
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración