Hola chicas! Necesito que me ayuden. Yo me había hecho un maquillaje en una Convención pero no me terminaba de convencer los ojos ( en tonos plateados). El otro mi maquilladora me hice brevemente la prueba de maquillaje. Quería algo medio pin up pero de novia. Y como para cambiar más probamos en tonos marrones ( no me gustan los dorados aclaro). El labial es mio así q es ese color de la segunda foto. El casamiento es de día en una quinta. Aclaro q fue una prueba rápida e íbamos cambiando un poco sobre la marcha y q ese día tendré pestañas postizas ( q la maquilladora dice q resaltaba menos la sombras)Necesito q me digan si les gustan más los ojos de la primera o de la segunda( y tercera foto jajaja )( Para el civil el maquillaje será en tonos rosas y morados)
Me gusta el 1° lo que si le haría una pequeña colita al delineado y lo afinaria un poco en el inicio del ojo. Te marcaría un poco los pómulos de medio hacía arriba con un tono rosa suabe. Fijate. Suerte!!!
Me gusta el primero...en las otras estas como muy blanca...el primero tiene bien aplicado el rubor en pomulos y le da mejor forma al marco de tu rostro....
Gracias chicas. Si el segundo me parecía demasiado. Los labios son los de la segunda porq tienen q ser rojo intensos y un deliberado fuerte ( el estilo Pin up, aparte es el labial q me compre para esta ocasión jajaja igual voy a hablar para q lo vuelva más mate). Mi vestido también es pin up asi q necesitaba el estilo en el maquillaje Me re sirvieron sus opiniones!!!!
Me gusta más la primera opción...el esfumado de las sombras y los labios más naturales! Pero quizás voos te sentís vos con la segunda opción! Es lo que te haga sentir mejor!
Como estás en la primera foto te queda más lindo! Pero siempre pensá en como vos te sientas más comoda, no recargaría demasiado maquillaje siendo de día.
Me gusta mas el primero porque es mas suave, ademas te pusieron rubor tambien y en las otras fotos no se nota y el delineado debe ser delicado para un casamiento de dia por eso te aconsejo el primero, el labial opaco te queda mucho mejor que el brilloso!
Para una novia siempre van colores cálidos; tierra ; naranja ; dorado . Tal vez un esfumado haciendo degrade de tonos y usando pigmentos en la zonas de luz . Podría ayudar