Capital Federal, Buenos Aires · Desde Julio del 2016
Buenas!!!!!Soy madre de dos hermosas niñas y con mi pareja nos vamos a casar el 1 de abril del 2017 por iglesia....Me encanto la pagina porq me ayuda... Ver más
Buenas!!!!!Soy madre de dos hermosas niñas y con mi pareja nos vamos a casar el 1 de abril del 2017 por iglesia....Me encanto la pagina porq me ayuda muchisimo con dudas ideas y a calmar las ansias.....Nos estaremos viendo!!!!!
- Novia Experta
- 1.957 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 2865 días1. Me pidió casamiento el día... El día de mi cumpleaños, el 6 de julio del 2016 2. ¿Cuándo es la fecha de la boda? 01\04\17 para la Iglesia y 30/03/17 para el Civil. 3. Nuestras iniciales son... H&P 4. ¿En qué ciudad te vas a casar? En el barrio...
Hace 2870 díasHola chicas, pasamos la barrera de los 100.... Y no lo puedo creer, llego el momento de contar en dos dígitos y tantas cosas para hacer.....Ustedes como van con sus contadores? Siente q se pasa rápido?Besos!!!!!
Subí una foto en el post de Horacio
Hace 2882 díasHoy arme el arbolito con mi novia. Ya estamos de 10 para decorar todo lo del casamiento... Pd. Solo para el. Arbolito demoramos dos horas
Subí una foto en el post de Jennifer ❤
Hace 2882 díasSerá medio pobre pero con amor el arbol nos ilumina
Hace 2897 díasHola Chic@s..... Quería contarles q hicimos nuestro save date el cual lo repartimos a través de un grupo cerrado en fb hecho para las personas q invitaremos a la fiesta. La verdad nos encantó hacerlo en flia.....espero les guste.Y además contarles q...
Subí una foto en el post de Horacio
Hace 2899 díasMe podrían contar sus experiencias y mostrar lo que hayan comprado... Para ver si me termino de animar de comprarle a los chinos? Alguien que haya comprado ahí. Saludos...
Hace 3010 díasHola chicas quería contarles que a 415 días de nuestro casamiento hicimos nuestra primer pequeña compra un sello de lacre q vamos a utilizar para las invitaciones..... Que emoción!!!! Es increíble porq por momentos quiero ya tener todo y a la vez se...