Capital Federal, Buenos Aires · Desde Julio del 2016
Buenas!!!!!Soy madre de dos hermosas niñas y con mi pareja nos vamos a casar el 1 de abril del 2017 por iglesia....Me encanto la pagina porq me ayuda... Ver más
Buenas!!!!!Soy madre de dos hermosas niñas y con mi pareja nos vamos a casar el 1 de abril del 2017 por iglesia....Me encanto la pagina porq me ayuda muchisimo con dudas ideas y a calmar las ansias.....Nos estaremos viendo!!!!!
- Novia Experta
- 1.957 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 2775 díasHola que puedo decir de mi despedida....fue genial!!!! La hicimos juntos con amigos y familia ......Nos divertimos muchísimo!!!!! Y agradezco a las chicas de la comu q tmb estuvieron presentes.....La verdad sin palabras las fotos hablan por si...
Hace 2782 díasHola chicas,No escribo muy seguido.....pero hoy estoy a diez dias del civil y doce de la Iglesia y la verdad no lo puedo creer!!!!!!Prometo armar un debate en estos dias haciendo un copilado de todo lo q tengo....por el momento les puedo decir q ya...
Hace 2798 díasGracias a esta hermosa comunidad tuvimos el privilegio de conocernos .....13 chicas q al parecer solo nos unía una cosa: Todas éramos novias planeando nuestro casamiento.Pero con el tiempo se formo más q un grupo de la comunidad, se formó una amistad...
Subí una foto en el post de Jennifer ❤
Hace 2800 díasHola chiquis yo les queria vontar que la verdad no se que hacerme en la cabesa ya que tengo un pelo muy largo que me lo cuido desde los 16 y que lo tengo por la cintura para que se imaguine . Que dicen ustedes que se arian si tubieran el pelo largo...
Hace 2801 díasHola a todas!Hace mucho que no hacía un post.....pero las venía leyendo como siempre.Hoy quería contarles que estoy a 28 dias del civil y a 30 de la iglesia y aproveche el finde para ponerme con algunas cosas q tenia pendiente.Dejo fotitos para q...
Subí una foto en el post de Laly
Hace 2802 díasHola comunidad, les cuento que el testigo será el hermano de mi futuro y amado esposo, y mi mejor amiga (quien estuvo en cada uno de los peores y mejores momentos de vida desde los 3 años).. mi cuñado ya lo sabe desde que anunciamos nuestra fecha de...
Subí una foto en el post de Ana-
Hace 2828 díasHola chicas, cómo están? Estoy en un problema: mi FM no quiere que hagamos mesa de regalos, ni sobres con plata, quiere que hagamos los regalos como depósito en cuenta de banco. Como no me pidió muchas cosas le dí el ok, pero no tengo idea cómo...
Hace 2836 díasFui a caseros el finde y en una zapatería del centro habia liquidación....aproveche y entre cuando los vi fue amor a primera vista.He aqui los zapatos para el civil....
Hace 2836 díasBuenas chicas!!!!! Lista las invitaciones ya empezamos a repartirlas......espero les gusten tanto como a nosotros hacerlas!!!!!
Hace 2852 díasHola chicas, hoy pasamos a retirar las alianzas...Como comenté en un debate anterior nos hicieron bastante descuento por pago en.efectivo..... la verdad están preciosas clásicas y simples!!! Las amo Y me hacen sentir más cerca de nuestro gran...
Hace 2853 díasHola chicas!!!! Vengo a full este verano con la organización de las cosas, está vez le tocó a la bolsitas de arroz para el Civil , las hice multicolor con papel crepes (consejo si usan este tipo de material para teñir el arroz tengan en cuenta que...
Subí una foto en el post de Agustina
Hace 2856 díasHola chicas! !!necesito ayuda...No tengo las tarjetas de invitaciones ...quiero hacer algo simple y lindo para enviar vía whasap ....Me tiran ideas de alguna página. Gracias
Hace 2857 díasHola chicas!!!! Felicidad plena!!!! Ya reservamos la luna de miel: destino Bariloche cuatro noches con aéreos y un hotel spa divino!!!!!! Vista al lago , terraza propia y spa privado con hidro.....Definitivamente ya quiero estar ahí con mi...
Hace 2858 díasPara está fiestas aprovechamos la ocasión y el juntarnos con seres queridos y sorprendimos a los testigos de Civil e Iglesia con nuestra proposición..... super contentos y emocionados todos!!!!!
Hace 2859 díasEstaba viendo en la comunidad que a 88 dias del casamiento ya somos 244 parejas las que daremos el si en la provincia de buenos aires incluyendo capital federal..... la verdad que es algo que me re sorprende ya que la verdad nunca imagine que eran...
Hace 2862 díasHola comu, como están? Nosotros aprovechamos q hoy nos dieron el día libre en el trabajo y salimos de compras..... compramos los regalos para Reyes! Y de paso el casamiento no se quedó atrás.....Les cuento q señamos las alianzas en un local en calle...