Ir al contenido principal
Pamela
Pamela

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Julio del 2016

Buenas!!!!!Soy madre de dos hermosas niñas y con mi pareja nos vamos a casar el 1 de abril del 2017 por iglesia....Me encanto la pagina porq me ayuda... Ver más

Buenas!!!!!Soy madre de dos hermosas niñas y con mi pareja nos vamos a casar el 1 de abril del 2017 por iglesia....Me encanto la pagina porq me ayuda muchisimo con dudas ideas y a calmar las ansias.....Nos estaremos viendo!!!!!

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2017

2601días 15hrs
Lucila
La comu reporta: se casó pame!
Lucila, El 3 de Abril de 2017 a las 11:24

Hola a tod@s! Hoy les escribo como reportera de la comu en el casamiento de Pame El sabado 1de Abril al medio día, Pame y su actual marido, Hernán dieron el SI, y algunas de las chicas de la comu...

Linda, domingo 16-Abr-17 25
Pamela
Despedida de solteros!!!!!!
Pamela, El 27 de Marzo de 2017 a las 16:12

Hola que puedo decir de mi despedida....fue genial!!!! La hicimos juntos con amigos y familia ......Nos divertimos muchísimo!!!!! Y agradezco a las chicas de la comu q tmb estuvieron presentes.....La...

Natalia, sábado 1-Abr-17 13
D
A 50 dias, mis avances de este mes!
Daiannitah, El 27 de Marzo de 2017 a las 15:30

Hoooola bellas! Los dias pasan volando. Ya estamos cada vez mas cerca de nuestro Gd. Estoy re feliz y ansiosa, tranquila en cuanto a la organizacion y enamorada cada dia mas de Nes al cual lo veo...

Yaamizz 💜, miércoles 29-Mar-17 13
Anita
Especial souvenirs. elegi uno!
Anita, El 27 de Marzo de 2017 a las 11:48

Buen dia Comu como va? . . . Hoy les dejo este debate para las que aun estan indecisas con el tema del souvenir. Creo que la mayoria no queremos que termine en una estanteria lleno de polvo, asi que...

Brenda, sábado 11-Nov-17 15
G
Prenupcial en el durand. turno?
Guadalupe, El 16 de Marzo de 2017 a las 14:39

Hola chicas! Estoy queriendo comunicarme con el Hospital Durand pero no me atienden en ninguno de los 5 teléfonos, así que les consulto a ustedes: Para ir a hacerme el prenupcial ahí necesito sacar...

Pamela, lunes 27-Mar-17 10
Julieta
Necesito iglesias en caba que casen sabados al mediodia!
Julieta, El 25 de Marzo de 2017 a las 11:47

Hola gente!! Como dice el título necesito una iglesia que case un sábado al mediodia. Nos casamos el 17 de febrero 2018, ya contratamos salón, pero aun no encontramos iglesia. Averiguamos en la san...

Pamela, lunes 27-Mar-17 4
Noelia
Cuándo sacar turno de civil en caba?
Noelia, El 21 de Marzo de 2017 a las 07:49

Hola chicas, necesito su ayuda. Estoy a unos días de que habiliten el turno del 11 de mayo en el civil, día que me caso. Quería saber si saben a partir de qué hora habilitan un nuevo turno... doce de...

Noelia, martes 21-Mar-17 15
Pamela
Faltan 10 días!!!!!
Pamela, El 20 de Marzo de 2017 a las 09:57

Hola chicas,No escribo muy seguido.....pero hoy estoy a diez dias del civil y doce de la Iglesia y la verdad no lo puedo creer!!!!!!Prometo armar un debate en estos dias haciendo un copilado de todo...

Pamela, martes 21-Mar-17 19
J
Tortas de casamiento que desafían la gravedad
Juli, El 21 de Marzo de 2017 a las 08:28

Hola chicas Qué les parecen estas tortas invertidas? Pondrían algo así en su casamiento?

Ana&joel, viernes 5-May-17 15
Lucila
Lucila +mis preparativos y proveedores
Lucila, El 20 de Marzo de 2017 a las 08:24

Acá estan las respuestas para el juego de la semana! 1. ¿Qué día te casás? Me caso el 14 de Octubre en la quinta pero el civil será el 4 que es nuestro aniversario! 2. ¿Vas a tener ceremonia civil,...

Pamela, lunes 20-Mar-17 3
Lucila
Gorros cotillón: parte i
Lucila, El 18 de Marzo de 2017 a las 21:34

Hola Chicas! Despues de casi nueve horas de ardua tarea y ricas empanadas vengo a traerles las fotos de la jornada del día de hoy. Nos juntamos en casa con Dai, Anita, Cyn, Wanda, Lu y yo a armar los...

Shir, lunes 20-Mar-17 43
D
Boda en color morado !
Daiannitah, El 16 de Marzo de 2017 a las 15:13

Hola comu! Les dejo inspiraciones en color morado. Me encanta este color, me parece que queda lindo en cualquier epoca del año y que combinado con otros colores lo hace mas otoñal o primaveral segun...

Vane, sábado 18-Mar-17 10
Anto ♥
Boda inspirada en harry porter que les parece?
Anto ♥, El 16 de Marzo de 2017 a las 10:43

Hola lindas Bueno como muchos saben Harry Porter es considerada una de las sagas mas importante de la historia. Realmente la más leída según el libro de récord Guinnes.Desde el lanzamiento de la...

Soledad, viernes 21-Abr-17 36
Lucila
Mi biografía express
Lucila, El 11 de Marzo de 2017 a las 17:48

Hola chicas! Les comparto el video que estuve haciendo este ultimo tiempo para pasar durante las fiesta. Encontre uno muy parecido en internet y me gustó para reemplazar el tipico video de las fotos!...

Elyy, domingo 12-Mar-17 36
Nacha
Ayuda?? cual les gusta mas??
Nacha, El 10 de Marzo de 2017 a las 13:19

Hola!! Como andan?? Yo muy indecisa por encargar la torta, necesito que me ayuden a elegir porque mi FM me dice la que vos quieras ja ja ja ja y yo no se me cuesta elegir. Sea la que sea va a ser de...

Lucila, sábado 11-Mar-17 20
Sol
Buscando un tema bien arriba para entrar al salon
Sol, El 10 de Marzo de 2017 a las 13:12

Hola chicas!! Como estan?? Por fin llego el Viernes!!! Wiiii!!! 😄😄😄 Hoy abro este debate ya que estoy en la busqueda de un tema para nuestra entrada al Salon. Queremos un tema de musica electronica...

Sol, sábado 13-May-17 41
C
Despedida de soltera
Carla, El 10 de Marzo de 2017 a las 01:34

Quiero contarles que hace un tiempo hicimos un debate para conocer chicas que se casen y que vivan envío córdoba ya que La mayoría es de buenos aires. Lo lindo fué cuando armamos un grupo que pegó...

Noe Marqz, sábado 11-Mar-17 15
Lucila
Vinchas de flores
Lucila, El 7 de Marzo de 2017 a las 10:42

Hola Chicas! La compra del sábado reflejada en estas preciosas vinchas. Me faltan armar cinco pero me quedé corta con las flores. Asique comprare unas flores en la semana para terminarlas. Les dejo...

Lucila, viernes 18-Ago-17 30
Anita
Tenemos alianzas
Anita, El 4 de Marzo de 2017 a las 20:52

Comu como va!!? Yo feliz ya que hoy fue un dia de avances!!... Fuimos con Lucila por Once a comprar varias cosas para hacer el cotillon de nuestros respectivos GD y luego por la tarde junto a mi FM...

Alejandra, domingo 5-Mar-17 14
Pamela
Ya fueron 3 , quedan 10........
Pamela, El 4 de Marzo de 2017 a las 21:32

Gracias a esta hermosa comunidad tuvimos el privilegio de conocernos .....13 chicas q al parecer solo nos unía una cosa: Todas éramos novias planeando nuestro casamiento.Pero con el tiempo se formo...

Juliana, domingo 5-Mar-17 12 206
Jennifer ❤
Chikas necesito una ayuda con el peinado
Jennifer ❤, El 2 de Marzo de 2017 a las 11:17

Hola chiquis yo les queria vontar que la verdad no se que hacerme en la cabesa ya que tengo un pelo muy largo que me lo cuido desde los 16 y que lo tengo por la cintura para que se imaguine . Que...

Noelia, sábado 4-Mar-17 19
Pamela
A 30 dias.......
Pamela, El 1 de Marzo de 2017 a las 00:35

Hola a todas!Hace mucho que no hacía un post.....pero las venía leyendo como siempre.Hoy quería contarles que estoy a 28 dias del civil y a 30 de la iglesia y aproveche el finde para ponerme con...

Camila, miércoles 1-Mar-17 12
Rosi
Nuestro arroz de colores
Rosi, El 28 de Febrero de 2017 a las 15:54

Chicas siguiendo con los preparativos y manualidades les dejo fotos de mis bolsitas con arroz de colores. Lo teñi con colorante en polvo comestible para tortas. Directamente puse arroz en un tupper,...

Rosi, miércoles 1-Mar-17 23
Mariel
De dos digitos a un digito, cumpleañera a 9 dias !!!
Mariel, El 1 de Marzo de 2017 a las 00:13

Hola bellas, buenas noches! Ya estamos MARZO, mi mes favorito, arrancamos mi cumple feliz, mi último cumpleaños como soltera y verán como dice el titulo, ya rompí la barrera de los dos dígitos......

Brune, jueves 2-Mar-17 33
Laly
Cómo sorprender a los testigos
Laly, El 27 de Febrero de 2017 a las 21:33

Hola comunidad, les cuento que el testigo será el hermano de mi futuro y amado esposo, y mi mejor amiga (quien estuvo en cada uno de los peores y mejores momentos de vida desde los 3 años).. mi cuñado...

Laly, martes 14-Mar-17 22
D
3ra juntada.. ni el calor nos para!
Daiannitah, El 27 de Febrero de 2017 a las 21:23

Hola bellas! cuando me meti a la comunidad por primera vez, hace 6 meses, lo hice buscando ideas, proveedores, consejos... lo que no pense es encontrar amigas! Hablo de este grupo de 13 locas que,...

Melina, viernes 3-Mar-17 31
Lucila
Cartel ahí viene la novia
Lucila, El 25 de Febrero de 2017 a las 23:14

Hola Chicas, así como dice el título terminé el cartel que va a llevar el hijo de mi amiga en la ceremonia. Tengo los deditos rotos pero estoy muy contenta con el resultado. Espero este finde largo...

Ana-, martes 28-Feb-17 57
Mariáne
Ideas para Bodas Tematicas
Mariáne, El 23 de Febrero de 2017 a las 01:47

Hola a todos soy nueva y me gustaria que me aconsejaran.. con mi novio queremos hacer algo nuevo para nuestro casamiento alguien me da tematicas divertidas e interezantes ...

Paz., viernes 24-Feb-17 12
D
Bolsitas de arroz para el civil !
Daiannitah, El 21 de Febrero de 2017 a las 21:21

Hola! Les comparto las bolsitas de arroz que hice para el civil. (Será con otro arroz, más clarito) Éstas tienen confeti y las de la iglesia tendrán corazones rojos de cartulina.Espero que les gusten!...

Ana Carla, viernes 24-Feb-17 22

Foros generales

Inspiración