Ciudad Madero, Buenos Aires · Desde Julio del 2016
- Súper Novia
- 3.153 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 3022 díasHola chicas!! Hoy estuvimos avanzando con el cotillon, hicimos las vinchas de flores y mi vincha con velo fluor. Toda la familia estuvo ayudando! Palpitamos el GD!! Jajaja besotes para todas!!

Creé un post
Hace 3029 díasHola comu linda!! Estoy buscando pompones de papel de seda para decorar lo que va a ser el almuerzo despues del civil. Alguna los compro? Tienen idea de precios ?Dejo una foto de Internet para que vean lo que quiero. Gracias a todassss

Creé un post
Hace 3033 díasHola lindassss!!! Necesito ayuda para combinar unos zapatos rojos que la verdad use una o dos veces y los queria aprovechar para el dia del civil. Opciones que tengan de combinación?? Las leo!! Graciasssss

Creé un post
Hace 3034 díasHola chicas!! Hoy mi contador bajo a 2 cifras!! Cuanta ansiedad!! Cuanto marcan los suyos?? Las leo!!! Buena semana!!!

Creé un post
Hace 3036 díasHola linda comu!! Como dice el titulo, tuve una mala experiencia con ebay!! Ayer recibi mis vestidos uno para el civil y el de novia! Las fotos eran soñadas, pero cuando los abri no eran lo que yo habia pedido!!! El del civil parecía de juguete, la...

Creé un post
Hace 3038 díasHola chicas!! Empezamos a armar nuestras invitaciones, les dejo fotos a ver que opinan!! Besotesssss

Creé un post
Hace 3041 díasHola comu linda!! Queria contarles que hoy fuimos al registro civil a reservar la fecha! Si bien faltan 3 meses, ya nos dieron todos los papeles y la fecha para los prenupciales. Nos casamos el 26 de abril en el registro civil!!! Mas que felizzzzz...

Creé un post
Hace 3043 díasHola chicas!! A ver si me pueden ayudar... Estoy intentando imprimir las invitaciones que diseñe con canva, pero me sale pixelada. A alguna le paso? Necesito ayuda!! A 109 dias!! Besotes y buen domingo!

Creé un post
Hace 3067 díasHola comu!! Si bien ya estan vistos en el foro les presento nuestros muñecos de torta recien llegados de china!!

Creé un post
Hace 3068 díasHola lindas!!!! Con cuanto tiempo de anticipacion hicieron la prueba de peinado y maquillaje??? Espero respuestas! Besotes para todas!!!!

Creé un post
Hace 3092 díasHola linda comu! Quería compartirles mi alegría!! Ayer reservamos la Luna de Miel! encontramos una buena oferta en despegar!! Nos vamos 10 dias a playa del Carmen y 2 a Cancún !!! Felicidad absoluta!!Besos para todassss!!!!!!

Creé un post
Hace 3108 díasHola chiquis!! ayer sorprendí a mi FM con un regalo para que use el día de la Iglesia y la fiesta! Después de volverme loca para conseguir alguien que me haga unos gemelos personalizados con el escudo de su equipo de fútbol.Quede encantada con el...

Creé un post
Hace 3115 días¿Cuántos invitados tendrás en tu fiesta de casamiento? Tendremos 110 invitados ¿A qué hora te casás? A las 20.30 hs Soy novia de noche ¿Música en vivo o DJ para la fiesta? Tendremos Dj que ofrece el salon ¿Qué opción preferís para el cotillón? Habrá...

Creé un post
Hace 3140 díasHola chicas! Quizás me puedan ayudar... necesito compilar partes de canciones para hacer un sketch cantado. Conocen o me recomiendan algún programa para hacerlo?? Gracias! Las leo! Buena semana

Creé un post
Hace 3140 díasAcá están mis respuestas ¿Cuándo se conocieron? En marzo de 2008 ¿Cuándo empezaron a salir un 6 de marzo ¿Cuándo se fueron o se irán a vivir juntos? A fines de mayo de 2016 ¿Cuándo hicieron su primer viaje en pareja? No tuvimos viaje, será en nuestra...

Creé un post
Hace 3145 díasHola lindas!!!!! Quería contarles que ayer tuvimos la primer reunion con el organizador del salon! Nos mostro las opciones de decoración, nos propuso ideas para que todo este más que organizado y a tiempo. Nos fuimos muy contentos y con un gran...