San Luis, San Luis · Desde Julio del 2016
- Súper Novia
- 3.379 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Elizabeth Karina
Hace 2590 díasParticipé en el post de Nadia
Hace 2590 díasSubí una foto en el post de Elizabeth Karina
Hace 2591 díasHola hermosas. Necesito ayuda. Ya llegó mi vestido a buenos Aires. Lo compre por Ali. Hoy me llegó el telegrama pero ya tengo pago el envío y el vep.Ahora empieza algo que me preocupa. La enagua para el vestido. O miriñaque jajajaEl problema es el...
Participé en el post de Rocio
Hace 2592 díasCreé un post
Hace 2593 díasChicas le cuento que ya tenemos fecha confirmada para el civil será el mismo día en el salón...La iglesia listo el expediente y esperar para la prueba son 2 días antes...Todo va encaminado.Lo malo es que todavía no nos pagan las tarjetas y ya me he...
Creé un post
Hace 2593 díasHola comu....(hice 2 daba te y no carga X si ven varios) pase una hermosa noche...cenamos; tomamos algo y bailamos!!!! Luego me cambiaron de ropa...parecía 😈. ...Y me llevaron a dar una vuelta de juana koslay Hasta el centro....Fue muy...
Participé en el post de Soli
Hace 2595 díasParticipé en el post de Rocio
Hace 2595 díasCreé un post
Hace 2595 díasHola comu...A 20 dias; hoy me hacen la despedidaaaaaaa mi hermana y amigas. Estoy re nerviosa por que dijeron que me prepare para todo...jajaja...Lo poco que se...Lo hacen en casa de una amiga una cena....después No se mas nada! Estoy...
Participé en el post de Debo
Hace 2596 díasParticipé en el post de Anita
Hace 2598 díasParticipé en el post de Lucila
Hace 2602 díasParticipé en el post de Rocio
Hace 2604 díasParticipé en el post de Yanny
Hace 2608 díasParticipé en el post de Juli
Hace 2608 días