Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

San Luis, San Luis · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2406días 9hrs
Rocio
y ya terminando la luna de miel😢😎😎
Rocio, El 25 de Octubre de 2017 a las 08:50

Hola comu les cuento que el día siguiente salimos para nuestra luna de miel...tomamos el avión de san luis a aeropuerto jorge N. Bs as, paramos en un hotel y el lunes fuimos a ezeiza a tomar el vuelo...

Jeen ( J&j) ♥, jueves 26-Oct-17 18 174
Rocio
Ya felizmente casados...👰👨💏
Rocio, El 24 de Octubre de 2017 a las 17:20

Hola comu...Les escribo para contarles que ya hace 10 días nos casamos...Se me paso muy rápido todo. El 14 de octubre nos fuimos con mi hijita (5años)al spa y mi marido con mi hijo de 10 años al...

Jimena, martes 7-Nov-17 29
Anita
Mi Gran Dia 7/10/17
Anita, El 10 de Octubre de 2017 a las 20:55

Comu !!! Como va? El sabado pasado fue mi GD, realmente ha sido una noche inolvidable. El dia comenzo temprano terminando unos pendientes que nos quedaban para el salon, luego almorzamos junto a mi...

Valeria, miércoles 18-Oct-17 66
Rocio
a 6 diasss no lo puedo creer....fotos
Rocio, El 9 de Octubre de 2017 a las 20:30

Hola comu el jueves pasado hicimos la sesión de fotos...En un lugar llamado estancia grande es muy bonito...Yo me siento un poco mal por que salgo fea y gorda en las fotos ese día fue horrible estaba...

Rocio, jueves 12-Oct-17 12
Rocio
Cintitas y ligas listas✔
Rocio, El 3 de Octubre de 2017 a las 22:49

Chicas aquí les dejo Cómo hice las cintitas...fácil un copón irá con arroz de color turquesa.... compre dijes cadenitas collares y el anillo son 40 en total en las puntas de las tiras van plumas...

Daiana, miércoles 4-Oct-17 14
Rocio
y habemus centro de mesa😊😊
Rocio, El 3 de Octubre de 2017 a las 22:04

Hola comu a 11 días....ahhhhhhh😲😲😲 termine los centro de mesa...faltan las flores secas y numerienda de mesas que entregan mañana...No puedo creer que faltes tan poco.... Les dejo una fotito. En la...

Pame, miércoles 4-Oct-17 11 194
Maira
Nuestro Gd...
Maira, El 2 de Octubre de 2017 a las 07:37

Hola comu la verdad sin palabras hermoso todoTodo salio mejor de lo que esperábamos la gente feliz!!Acá les dejo algunas fotos de las que me pasaron nosotros estamos llendo a nuestra luna de miel...

Nacho, domingo 8-Oct-17 30
Paula
En la cuenta regresiva.... 😍
Paula, El 29 de Septiembre de 2017 a las 23:41

Hola gente bella! Como anda la banda? Nosotros a 13 dias de nuestra boda seguimos ultimando detalles!!! Ayer terminamos las bolsitas para el arroz que habiamos teñido y los kits para los baños. Que...

Tania, sábado 30-Sep-17 13
Elizabeth Karina
Ayuda enagua para el vestido!🤔❣
Elizabeth Karina, El 26 de Septiembre de 2017 a las 19:52

Hola hermosas. Necesito ayuda. Ya llegó mi vestido a buenos Aires. Lo compre por Ali. Hoy me llegó el telegrama pero ya tengo pago el envío y el vep.Ahora empieza algo que me preocupa. La enagua para...

Vale, sábado 21-Oct-17 29
Nadia
Qué programa de diseño usan??
Nadia, El 26 de Septiembre de 2017 a las 23:25

Hola chicas!! Veo siempre las cosas q diseñan con la compu y los imprimibles q comparte. Como los hacen?? Que programas (sencillos) se pueden usar?? Me encantan las cosas q arman, pero a duras penas...

Rocio, jueves 28-Sep-17 18
Rocio
Unas buenas😊 y 1 mala😢
Rocio, El 25 de Septiembre de 2017 a las 17:24

Chicas le cuento que ya tenemos fecha confirmada para el civil será el mismo día en el salón...La iglesia listo el expediente y esperar para la prueba son 2 días antes...Todo va encaminado.Lo malo es...

Rocio, martes 26-Sep-17 12
Rocio
y paso la despedidaaaaaaa 😊😊😊
Rocio, El 25 de Septiembre de 2017 a las 17:09

Hola comu....(hice 2 daba te y no carga X si ven varios) pase una hermosa noche...cenamos; tomamos algo y bailamos!!!! Luego me cambiaron de ropa...parecía 😈. ...Y me llevaron a dar una vuelta de...

Anita, martes 26-Sep-17 6 147
Soli
Despedida de Soltera Volumen 1
Soli, El 23 de Septiembre de 2017 a las 12:40

Buenass.. como andan?Yo aca nerviosa por la despedida de hoy, que seria la segunda! Me dijeron que coma bien, duerma bien y me depile asi que eso intentare!Mis amigas don una genias!! Me hicieron...

Agustina, martes 26-Sep-17 12
Rocio
Llegó mi despedida...!!😊😊😊
Rocio, El 23 de Septiembre de 2017 a las 11:15

Hola comu...A 20 dias; hoy me hacen la despedidaaaaaaa mi hermana y amigas. Estoy re nerviosa por que dijeron que me prepare para todo...jajaja...Lo poco que se...Lo hacen en casa de una amiga una...

Pame, domingo 24-Sep-17 16
Debo
Tristeza Pura!
Debo, El 21 de Septiembre de 2017 a las 15:04

La Magia Del Gran Dia... Solo Espero q mi FM Pueda Vivirla.. Aunque sea Solo ese Dia :/ Trabaja 12 Horas al dia... y Cuando llega Come Se Baña Y Duerme... :/ No Decide... No opina Y No Esta El solo...

Giuliana, viernes 22-Sep-17 16
Anita
rsvp para invitados
Anita, El 19 de Septiembre de 2017 a las 12:59

Hola Comu!!! A 17 dias una de las cosas mas dificiles es que los invitados confirmen su presencia. . Les dejo una imagen que mande x wspp a ver si se dignan a confirmar.

Rocio, miércoles 20-Sep-17 16
Lucila
Flores// lluvia 14 de octubre
Lucila, El 16 de Septiembre de 2017 a las 12:57

Flores de PrimaveraFlores de VeranoFlores de InviernoFlores de OtoñoFlores que estan todo el año Hola Comu, cómo andan? Acabo de leer que el 14 de octubre va a llover asique todas las que nos casemos...

Paula, domingo 17-Sep-17 24
Rocio
y mi ramo💐😍😍
Rocio, El 3 de Septiembre de 2017 a las 10:15

Chicas les muestro mi ramo....También lo hizo mi hna con su suegra unas idolas...Y ligó el novio jajaja. A 40 días no lo puedo creer!!!

Laraa, miércoles 13-Sep-17 22
Yanny
y paso el dia. y fue increible.
Yanny, El 10 de Septiembre de 2017 a las 13:23

Hola comu. ayer nos casamos por iglesia. nada funciono para que deje de llover. ni los huevos ni cruz de sal ni cuchillos. nadaaa.pero dicen q la lluvia son bendiciones....les dejo un par de fotitos.q...

Virginia, jueves 14-Sep-17 46
J
¿Y si te enterás de que hay otro casamiento una semana antes?
Juli, El 8 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Y última pregunta del jueguito de la suerteeee! Imaginate que encontrás el lugar perfecto, todo te encanta, pero hay un pequeño matiz: cuando anunciás la fecha, una prima lejana o una amiga de tu...

Fiama, lunes 19-Feb-18 120
J
¿Alguien opina más de la cuenta sobre la boda?
Juli, El 8 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Hola bellas! Esto es muy normal, que venga alguien a quién NO le pediste opinión, pero igualmente te la da... ¿Cómo reaccionás ante esta situación ? A) ¡No vengas a la boda y san se acabó! B) asdb...

Fiama, lunes 19-Feb-18 117
J
¿Qué le decís a tu suegra si quiere un vestido blanco?
Juli, El 8 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Y seguimos con el juego , que en realidad puede tener mucho de real! Imaginate que la suegra te muestra el vestido que eligió para tu boda, y es beige, o gris, ¡o de cualquier color clarito! Vos le...

Fiama, lunes 19-Feb-18 121
J
Si un invitado te dice que no viene por dinero...
Juli, El 8 de Septiembre de 2017 a las 08:05

¡Hola Comu! Siguiente situación: Un familiar o amigo te comenta que no puede ir a tu casamiento porque anda mal de dinero y no puede asumir el gasto ¿Qué le decís? A) ¿Pero para irte de vacaciones sí...

Fiama, lunes 19-Feb-18 123
J
Ves a esta novia con este vestido: ¿Qué le decís?
Juli, El 8 de Septiembre de 2017 a las 08:05

Hola chicas Situación: Estás en una casa de novias mirando vestidos (o acompañando a tu pareja), y una novia que está en su primera prueba te pide consejo Veamos como actuarías en este caso A) ¡Estás...

Verónica, viernes 16-Feb-18 119
Rocio
Este será es ramo para la soltera
Rocio, El 2 de Septiembre de 2017 a las 11:41

Chicas aquí les muestro el ramo que lanzaré...estoy en duda de como hacerlo...? Lo hizo mi hna con mi cuñado es de papel bellisimoooo...

Elizabeth Karina, martes 12-Sep-17 19

Foros generales

Inspiración