Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rocio
Súper Novia Octubre 2017 San Luis

Unas buenas😊 y 1 mala😢

Rocio, el 25 de Septiembre de 2017 a las 17:24 Publicado en el Foro moda nupcial 0 12
Chicas le cuento que ya tenemos fecha confirmada para el civil será el mismo día en el salón...La iglesia listo el expediente y esperar para la prueba son 2 días antes...Todo va encaminado.Lo malo es que todavía no nos pagan las tarjetas y ya me he cansado de cobrar...El vestido ya esta listo tuve la prueba...queda hacer unos detalles...He aquí mi di gusto...Yo quería un vestido con cola larga y la modista me hizo una cola corta....Y tampoco podré usar el velo que me compre en aliexpres ya que no queda con el vestido...Ya a 18 días no hay forma de modificar la cola....Y de la bronca que tenia no me saque ni una foto!!!!😠😠😠😠😢😢😢😢

12 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 26 de Septiembre de 2017 a las 15:01
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Estefy...Me re sirve tus palabras...!!!
    • Responder
  • Pri
    Novia Adicta Octubre 2017 Buenos Aires
    Pri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con Estefy Smiley smile
    • Responder
  • Estefy
    Novia Habitual Marzo 2018 Misiones
    Estefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si algo aprendí en este foro, es que nunca la boda va a ser 100% como queremos. Si no hay manera de alargar la cola (haciendo algún agregado de tela con bordado en la costura, para que no se note, quizás), vas a estar divina igual y a tu novio le vas a gustar tanto, que ni te vas a acordar del largo de la cola. De última y si tu idea era que se note la cola en las fotos, el Photoshop puede ser tu aliado y que así termines con fotos con una cola larguísima.

Sobre lo de las tarjetas, que no te dé vergüenza cobrar. Si te confirmaron, que paguen. Explicá la situación (que en realidad ni haría falta en realidad, porque ¿quién no sabe que con la tarjeta se paga la boda?) y pediles por favor que te urge saber si efectivamente van a ir. Se me ocurre un mensaje como: "¡Hola! Somos fulana y mengano. Estamos súper felices porque elegiste compartir con nosotros el día más importante de nuestras vidas. Pero para que todo salga perfecto y poder brindar a nuestros invitados un servicio de calidad, necesitamos que confirmes la fecha de pago de la tarjeta. Esto nos va a permitir organizarnos y que el día de la fiesta esté todo en orden para relajarnos y disfrutar. ¡Esperamos tu respuesta!".

• Responder
  • Nerina
    Súper Novio Septiembre 2018 Santa Fe
    Nerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy Ro que pena lo de la cola!!! Igual seguro vas a estar bella!!! Lo que me preocupa es el tema del cobro de las tarjetas... Nosotros también lo vamos a hacer con esa modalidad y me da un poquito de miedo ya que si o si hay un nro mínimo de invitados que exige el salón
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy qué pena lo de la cola. Y no podes comprar un velo catedral liso o que pegue con el vestido? Eso haría las veces de cola.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhh q pena... pero trata de pensar en positivo!!! Y si el velo a vos te gusta usalo y punto. En definitiva quien dice si pega o no pega, vos hace lo q sientas
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la próxima prueba cálculo que la semana que viene....Me va a avisar
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Brenda...Si ya esta a seguir preparando lo que falta....😘😘😘😘
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tranqui, que seguro ese día vestida de novia vas a decir: no podría haber sido mejor. Smiley heart Va a estar precioso!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No ya no hay forma de arreglarlo....Esta precioso el vestido pero yo tenía el sueño de tener la cola larga....Pero bue ya está
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uh!! que pena Rocío lo de la cola...! pero que nada opaque tu felicidad...seguro vas a estar divina!!!!

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ro, Smiley winking Qué macana. Ya no hay manera? Seguro está precioso, animos! Cuándo tenes la siguiente prueba?

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá