Caseros, Buenos Aires · Desde Julio del 2016
Soy cantante, mi marido y yo tocamos juntos en la misma banda, pero por sobre todo soy mama!
- Novia Habitual
- 531 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro

Participé en el post de Juli
Hace 3096 días

Hace 3096 días
Hace 3096 días

Hace 3096 días
Creé un post
Hace 3101 díasHola hermosas! Como estan? Yo ultimando detalles ya que me quedan 17 dias para el GD! Y necesito su ayuda!! Les cuento, no tengo wedding planner, de todo me estoy ocupando yo, contratamos todos los servicios por separado y el salon es solo salon, no...

Hace 3104 días

Participé en el post de Belén
Hace 3107 días
Participé en el post de Yami
Hace 3108 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3110 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Lu
Hace 3112 días
Participé en el post de Florencia
Hace 3113 días
Creé un post
Hace 3114 díasHola chicas, es la primera vez que armo una publicación sobre manualidades, asi que espero ser clara y que les sirva. Les voy a explicar cómo armar paquetes de arroz de colores para el civil o la iglesia. Les cuento que todos los materiales los...

Participé en el post de Yami
Hace 3114 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3114 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 3115 díasBueno, quiero los cartelitos para las fotos, asi que dejo las preguntas ¿Cuántos invitados tendrás en tu fiesta de casamiento? 80 ¿A qué hora te casás? 11 am, solo civil ¿Música en vivo o DJ para la fiesta? dj y quizas un acustico de nuestra banda...