Ir al contenido principal
Yami
Yami

Caseros, Buenos Aires · Desde Julio del 2016

Soy cantante, mi marido y yo tocamos juntos en la misma banda, pero por sobre todo soy mama!

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

3069días 20hrs
Yami
Felizmente casados!
Yami, El 7 de Diciembre de 2016 a las 08:42

Hola a tod@s!! Bueno, finalmente llegó el gran día y se paso asiiiiiiiiiii de rápido. Por suerte todo salió como estaba planeado. El civil fue bastante ameno, la jueza le puso onda, y la fiesta, según...

Rocio, miércoles 15-Mar-17 21
Yami
Yami y gus, 100% compatibles!
Yami, El 14 de Noviembre de 2016 a las 14:59

Quiero mi medalla!!!! ¿Cómo se llama tu novi@? Gustavo ¿Quién le pidió casamiento a quién? Fue de mutuo acuerdo, aunque se lo vengo sugiriendo hace mucho ¿Quién dice 'te amo' más seguido? creo que yo...

Rocio, jueves 17-Nov-16 9
Yami
Ayuda!! cronograma de fiesta
Yami, El 9 de Noviembre de 2016 a las 08:35

Hola hermosas! Como estan? Yo ultimando detalles ya que me quedan 17 dias para el GD! Y necesito su ayuda!! Les cuento, no tengo wedding planner, de todo me estoy ocupando yo, contratamos todos los...

Yami, lunes 14-Nov-16 11
J
¡Presentanos a tu FM!
Juli, El 14 de Noviembre de 2016 a las 08:10

Chicas, este es el último paso del juego de hoy ¡Me muero de ganas de conocer a esas personas que hacen que estén tan enamoradas! ¿Nos presentás a tu FM? Si es con una foto, mucho mejor! Entrá a este...

Fers, sábado 11-Nov-17 236
J
¿Cuántos días marca hoy tu contador?
Juli, El 14 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Chicas... Llegamos casi al final de nuestro juego de parejas compatibles La última pregunta es: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? *** Siguiente pregunta: ¡Presentanos a tu FM! ...

Fers, sábado 11-Nov-17 290
J
¿De qué color va a ser el traje de tu novio?

Hola chicas Para ser parejas compatibles es necesario conocer muy bien los gustos de su futuro marido, por eso les pregunto: ¿Saben de qué color será el traje del novio para el gran día? *** Siguiente...

Fers, sábado 11-Nov-17 287
J
¿Cuál es el plato preferido de tu pareja?

¡Novias enamoradas! ¿Son compatibles en esto? ¿Cuál es la comida preferida de tu novio? ¿Es la misma que la tuya? Siguiente pregunta: ¿De qué color va a ser el traje de tu novio?

Fers, sábado 11-Nov-17 294
J
¿Cuál es su equipo de fútbol favorito?

Queridas, Si hablamos de parejas enamoradas, vas a conocer la respuesta a esta pregunta, sin duda alguna ¿Cuál es el equipo de fútbol preferido de tu FM? (si no le gusta el fútbol, puede ser de otro...

Fers, sábado 11-Nov-17 310
J
¿Cómo le decís cariñosamente?

Chicas, Seguro que si son una pareja compatible tienen un apodo cariñoso para referirse el uno al otro... ¿Cómo se dicen cariñosamente? *** Siguiente pregunta: ¿Cuál es su equipo de fútbol favorito? ...

Fers, sábado 11-Nov-17 301
J
¿Cuándo es el cumpleaños de tu otra mitad?

¡Hola bonitas! Para ser una pareja 100% compatible hay un detalle que no se te puede pasar nunca, pero nunca, ¡nunca jamás! Es la fecha de cumpleaños de tu FM... ¿Cuándo es el cumpleaños tu otra...

Fers, sábado 11-Nov-17 316
J
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?

Chicas, Si vos y tu pareja son 100% compatibles, seguro que uno de los motivos es por la forma en que esa media naranja te hace sentir, por cómo te mira (y te admira) En su caso, ¿qué es lo que más te...

Fers, sábado 11-Nov-17 272
J
¿Quién dice "te amo" más seguido?

Bonitas, Dónde hay amor, hay amor y parejas 100% compatibles ¿ustedes son una de ellas? ¡Seguro que sí! Veamos, de los dos ¿quién dice 'te amo' más seguido? *** Siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más...

Fers, sábado 11-Nov-17 279
J
¿Quién le pidió casamiento a quién?

Hola novias enamoradas Una pareja 100% compatible es esa que se entiende solo con una mirada, por eso ahora les pregunto... ¿Quién le pidió casamiento a quién? Siguiente pregunta: ¿Quién dice "te amo"...

Juan Pablo, viernes 10-Nov-17 301
J
¿Cómo se llama tu novi@?

¡Buen día chicas! Empezamos el juego de esta semana conociendonos un poco más ¿Cómo se llama tu novi@? Siguiente pregunta: ¿Quién le pidió casamiento a quién?

Fers, sábado 11-Nov-17 394
J
Fotos preboda con hijos
Juli, El 3 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Lindas Si tienen hijos, seguro que les van a encantar estas ideas para incluirlos en la sesión preboda ¿A cuál o cuáles les das el sí? 1. Fotos preboda con hijos 2. Fotos preboda con hijos 3. Fotos...

Noe Marqz, viernes 16-Jun-17 18
Belén
Diy y decoradora??
Belén, El 27 de Agosto de 2016 a las 11:11

Hola genias de la vida! Les digo así porque realmente simpre tiran la mejor onda y realmente la tienen re clara!! Quería consultarles como han hecho, o como están haciendo aquellas que van diseñando...

Yami, jueves 3-Nov-16 16
Yami
Paquetitos de arroz teñido para el civil
Yami, El 27 de Octubre de 2016 a las 16:24

Hola chicas, es la primera vez que armo una publicación sobre manualidades, asi que espero ser clara y que les sirva. Les voy a explicar cómo armar paquetes de arroz de colores para el civil o la...

Yami, miércoles 2-Nov-16 38
L
Eligiendo salón, ya no parece tan imposible
Lu, El 28 de Octubre de 2016 a las 10:14

Hola a toda la comunidad nuevamente! AVISO IMPORTANTE: ESTE DEBATE SE VA A HACER MEDIO EXTENSO ASI QUE SI NO PUEDEN O NO QUIEREN LEER MUCHO O LO DEJAN PARA DESPUÉS O NO LO LEAN jajajaj Bueno, como...

Yami, sábado 29-Oct-16 24
F
Corporeas y peleas
Florencia, El 27 de Octubre de 2016 a las 18:56

Hola chicas buenas tardes...como andan??? bue...yoo aca pensando como rehacer las letras corporeas,en realidad como volver a hacer el decorado, ya que a mi novio no le gusta como quedaron pintadas en...

Yami, viernes 28-Oct-16 19
Yami
Yami y gus, nuestra fiesta de casamiento
Yami, El 26 de Octubre de 2016 a las 22:24

Bueno, quiero los cartelitos para las fotos, asi que dejo las preguntas ¿Cuántos invitados tendrás en tu fiesta de casamiento? 80 ¿A qué hora te casás? 11 am, solo civil ¿Música en vivo o DJ para la...

Yami, jueves 27-Oct-16 7
J
¿Vas a hacer kit de emergenia?
Juli, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Y llegamos al final de nuestro juego semanal! La última pregunta es... ¿Vas a hacer kit de emergencia? Ideal para cualquier accidente inesperado que pueda tener algún invitado ¿Terminaste de...

Sol, miércoles 24-May-17 398
J
¿Vas a hacer la tradición de la liga?

Chicas... esta es otra tradición que muchos invitados esperan en las fiestas de casamiento. ¿Ustedes la van a hacer? Siguiente pregunta:...

Sol, miércoles 24-May-17 403
J
¿Cuál es la canción que NO puede faltar en tu fiesta?

Bellas Vamos llegando al final de nuestro juego... ahora es momento de sabe ¿Cuál es esa canción que no puede faltar en tu casamiento? Siguiente pregunta:...

Sol, miércoles 24-May-17 328
J
¿Vas a tirar el ramo?

Chicas... La tradición del lanzamiento del ramo es uno de los clásicos de todo casamiento ... ¿O no? En nuestro juego les pregunto: ¿Qué van a hacer? ¿Van a tirar el ramo, lo sortearán o lo entregarán...

Sol, miércoles 24-May-17 346
J
¿Vas a hacer cambio de zapatos?

¡Hola bonitas! Ya llevamos poquito más de la mitad del juego de la fiesta de casamiento y es momento de decir si se cambiarán o no los zapatos durante la fiesta... En caso afiermativo, ¿Cuál sería tu...

Sol, miércoles 24-May-17 332
J
¿Qué canción eligieron para el primer baile de novios?

Hola bellas Decidir la canción para el primer baile como marido y mujer no es tarea fácil... ¿Seguir la tradición del vals u optar por algo más personal? En nuestro juego de la fiesta casamiento, la...

Sol, miércoles 24-May-17 338
J
¿Vas a tener animación en la fiesta?

¡Hola! Esta fiesta empieza a tomar color Ahora toca saber si tendrán o no algún tipo de animación, ya sea algún grupo o pareja de baile, batucada, robots leds, un animador... lo que tengan en mente......

Sol, miércoles 24-May-17 419

Foros generales

Inspiración