Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yami
Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires

Ayuda!! cronograma de fiesta

Yami, el 9 de Noviembre de 2016 a las 08:35 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11
Hola hermosas! Como estan? Yo ultimando detalles ya que me quedan 17 dias para el GD! Y necesito su ayuda!! Les cuento, no tengo wedding planner, de todo me estoy ocupando yo, contratamos todos los servicios por separado y el salon es solo salon, no tiene nadie que se encargue de organizar los horarios de las diferentes actividades de la fiesta, por eso estuve intentando armar un cronograma para entregarselo tanto al dj como a las camareras, perooo ups! Hace tanto que no voy a un casamiento que no tengo muy presente el orden de las actividades (el vals, el servicio de los distintos platos, el ritual de las cintas, etc), es por eso que arme este post, para que ustedes me vayan orientando. A modo de comienzo les cuento que no nos casamos por iglesia, asi que mi FM me estara esperando en el salon y yo llegare aproximadamente a las 22 o 22:30. Espero con ansias (y desesperacion Smiley xd ) sus respuestas! Besosssssss!!

11 Respuestas

Última actividad por Yami, el 14 de Noviembre de 2016 a las 16:00
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lore, no, no me lo recomendó nadie. Me pareció que era un buen momento para hacer las fotos mesa x mesa, ya que iban a estar todos sentados y también para darle tiempo para emplatar y servir el plato principal a las camareras. Igual esto lo voy a consultar tanto con el catering como con el dj.

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, yo te haría un solo arreglo, no me parece cortar entre el primer plato y plato principal. Te recomendaron hacerlo?

• Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas, antes que nada, gracias por sus respuestas! Ya tengo armado el cronograma, mañana se lo llevaré al dj para ver qué opina y también a los encargados del catering. Más o menos sería algo asi (no hay iglesia):

21 hs. Llegan los invitados - Recepción y tragos

22 hs. Llega la novia - saludos

22: 30 hs. Mesa de fiambres

23 hs. Vals - tanda de baile

23:40 hs. Primer plato

00:10 hs. Photobooth - recorrido por las mesas

00:30 hs. Plato principal

1:00 hs. Tanda de baile

1:40 hs. Postre - video

2:10 hs. Ramo y cintas

2:40 hs. Mesa dulce

3:10 hs. Torta y brindis

3:40 hs. Cotillón - fiesta de la espuma

4:30 hs. Fin de fiesta

• Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Natalia!!!! Smiley winking

• Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Juli!!!!!!! Ahora los chusmeo!! Besotes!!Smiley kiss

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Febrero 2017 Santa Fe
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en debates q digan timing ahi podes ver como organizar los horarios. Y en el salón se los das a alguien para q siga tu cronograma
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yami! Qué emoción Smiley laugh Te queda muy poquito para el gran día!!!

Te dejo estos debates de timing (o planificación de los tiempos jeje) que hicieron otras novias, seguro que te ayuda!

Timing de fiesta - cena de corrido - duda!

Timing de mi fiesta

Timing

Timing de la Fiesta

Besos!!

• Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, por supuesto que uno lo acomoda a su gusto, pero hay que saber cuanto tiempo dedicarle a cada cosa para que no se aburran con el baile ni se queden sin terminar el plato Smiley smile
    • Responder
  • Yami
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Lorena!! Ya tengo algo como para ir empezando Mucha suerte!!!!
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es según como quieras vos! No es tan difícil armarlo, yo todavía no lo hice jeje
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    22:30 llegada de invitados, recepción y aperitivos 23:00 Llegan los novios. Saludos. 23:15 Cena 00:30 Primer baile novios y vals 00:45 Fotos con invitados tanda de mùsica bailable 02:00 Mesa dulce Video Baile 03:30 Ramo y cintas 03:45 corte de torta y brindis 04:15 Cotillòn y baile 05:00 fin de la fiesta

Este es el mío, en preliminares, aún no está 100% definido porque quiero agregar otra tanda de baile y no se donde

. Como no tenemos postre la cena va de corrido, sino generalmente hay una tanda de baile luego del plato principal. También se stá usando bailar el vals a la entrada pero como mi ceremonia termina muy tarde decidimos que se coma primero.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá