General Roca, Río Negro · Desde Agosto del 2016
Creo que Dios ha sido bueno. Conocí al hombre que amo y con quien quiero formar mi hogar hace 4 años, yo era muy insegura, pero él dia a día fue... Ver más
Creo que Dios ha sido bueno. Conocí al hombre que amo y con quien quiero formar mi hogar hace 4 años, yo era muy insegura, pero él dia a día fue conquistandome hasta lograr que mi anhelo sea casarnos! ya no nos queda nada para el gran día!...
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 2619 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2622 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 2622 díasPuedo entrar con mi mamá? O va fuera de la tradición? Es que mi problema es el siguiente: mi papá no esta, mi abuelo querido ya no puede caminar bien, mi padrastro (que ya está hace más de 10 años con mi mamá) no me hace sentir segura de elegirlo......

Participé en el post de Anto
Hace 2622 días
Participé en el post de Anto
Hace 2622 días
Participé en el post de Giselle
Hace 2967 días
Creé un post
Hace 2967 díasHola, voy a casarme en verano y estoy buscando ideas para la decoracion e iluminacion de noche,.. en una chacra!. La ceremonia es en la iglesia, y la cena es en ese lugar... que consejos pueden darme para decoracion del lugar? Vamos a colocar un...

Participé en el post de Camila
Hace 2967 díasHola linda! Bienvenida a la comunidad :) Te dejo este debate que te va a venir genial para empezar a organizar tu casamiento! https://www.casamientos.com.ar/debates/tu-casamiento-en-5-preguntas--t68305 Un beso y cualquier cosa podés escribirme por privado o en mi muro :D