General Roca, Río Negro · Desde Agosto del 2016
Creo que Dios ha sido bueno. Conocí al hombre que amo y con quien quiero formar mi hogar hace 4 años, yo era muy insegura, pero él dia a día fue... Ver más
Creo que Dios ha sido bueno. Conocí al hombre que amo y con quien quiero formar mi hogar hace 4 años, yo era muy insegura, pero él dia a día fue conquistandome hasta lograr que mi anhelo sea casarnos! ya no nos queda nada para el gran día!...
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro

¡Hola hermosa! Mirá este test de amor que acabo de subir https://www.casamientos.com.ar/debates/descubri-a-que-pareja-de-disney-se-parece-su-amor--t130621 te encantará 💕 Feliz miércoles 😊

Participé en el post de @daiana
Hace 2579 días¡Hola hermosa! 💕 Me encanta que te gusten los juegos y los test! Y a la vez, ver que te sentís cómoda en la comunidad! Por eso te dejo el especial de hoy, sobre las tendencias de casamiento del 2018, que estoy segura que te va a encantar! 😊 https://www.casamientos.com.ar/debates/tendencias-de-bodas-2018-duelo-de-admins--t126487 Te mando un besote y que tengas un hermoso día! 😘

¡Conseguí una medalla!
Hace 2591 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2601 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Participé en el post de Anto
Hace 2610 días
Hace 2611 días
Hace 2611 días
Hace 2611 días
Hace 2611 días
Hace 2611 días