Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Giselle
Novia Principiante Marzo 2018 Río Negro

Con quién entro a la ceremonia?!

Giselle, el 31 de Enero de 2018 a las 09:42 Publicado en el Foro ceremonia 0 39
Puedo entrar con mi mamá? O va fuera de la tradición? Es que mi problema es el siguiente: mi papá no esta, mi abuelo querido ya no puede caminar bien, mi padrastro (que ya está hace más de 10 años con mi mamá) no me hace sentir segura de elegirlo... Porque no tenemos siempre el mejor trato. Y entonces.. me quedo sin opciones de elegir un varón para entrar conmigo...que hago?!

39 Respuestas

Última actividad por Lucas, el 7 de Febrero de 2018 a las 16:15
  • Lucas
    Novio Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Lucas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A veces hay que moldear algunas tradiciones, a tu mamá seguro le va a gustar.

• Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas por sus consejos! Smiley heart

• Responder
  • Giselle
    Novia Principiante Abril 2019 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2018 Mendoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q hermosa decisión!! Muchos exitos! A brillar con esos amores!!
    • Responder
  • Nazarena
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Nazarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si elegí a tu mamá es hermoso el gesto
    • Responder
  • Giselle
    Novia Principiante Abril 2019 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! La verdad que me ayudó mucho leer todos los comentarios. Yo tengo a mí papá cerca, pero ha cometido errores y no siento que deba llegar al altar de su brazo. Sentía una obligación por tradición. Pero gracias a sus comentarios, creo que me saqué un peso de encima... Me encantaría entrar de la mano de mí hijo, que para ese momento tendría 2 añitos. Y quiero llegar al altar y encontrarme con mí marido de la mano de mí hija, que tendría 4 años. Qué nuestros hijos sean parte de este momento, va a ser lo más maravilloso que nos pueda pasar...
    • Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si...es lo mismo que pienso, y gracias a los consejos de todas.. me siento mas segura de tomar la decision de elegir a mi mama y se que ella estaria muy feliz!

• Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella!

¡Bienvenida! ¡Soy Anto la coordinadora de la comunidad! Qué bueno que ya estás participando! Espero que la app te esté ayudando con todos los preparativos!

Te dejo este test y otro que te va a ayudar con la organización de tu casamiento.

25 preguntas infaltables antes de empezar la organización!

Lista de tareas mes a mes!

Y también te dejo varios debates de otras aminovias que tuvieron las mismas dudas que vos! Para que leas las respuestas y veas las opiniones!

Con quien entro a la fiesta?

Con quién entro a la Iglesia?

Con quien entro en la iglesia?

Elijo entrar con mi mamá. !

Si tenés cualquier pregunta, acá estamos!

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gise!! Q interesant m dist una muy buena idea! A mi m pasa algo parecido, mi papá vive en el extranjero y lo veo cada tantos años, mi abuelo q m ha acompañado mas tb tiene duficultad p caminar,y tengo dos hnos mayores q estaba pensando cual elegir..en fin podria elegir a mi papá xq va a venir pero no creo q se lo merezca y se q haria muy Feliz a mi mamá! Creo q seria mas asertado y significativo!
    • Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegir a tu mama es un gesto muy hermoso ella va a ser muy feliz con esa decisión .
    • Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si yo tengo un problema parecido mi papa esta vivo pero cometió muchos errores para conmigo y con mi familia , muchos años lo elegí a él y hoy que soy mas grande ypienso distinto las cosas me doy cuenta de lo equivocada que estaba es muy triste pensar así es un gran conflicto conmigo este tema pero no va a ir y en su lugar va a entregarme mi abuelo que por suerte fue muchísimo mas mi ejemplo de hombre .
    • Responder
  • Mary
    Súper Novia Septiembre 2018 San Juan
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reina si entre tu padrastro y tu mama sin DUDAS eliges a tu mama. Pues NO SE DIGA MAS¡! Tradiciones ahi miles... en estos tiempos son pocas las que seguimos¡! No te preocupes de hacer algo diferente... si ustedes estan bien con eso... sigan adelante¡!¡! Suerte 😙
    • Responder
  • Marian
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii, dale para adelante, a veces está bien romper las tradiciones, y hacer lo que te haga sentir cómoda a vos, es tu día y te tenes que quedar con los mejores recuerdos!!

• Responder
  • Candelaria
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazon.. Es super valido.. Antes entregaba el padre y es la costrumbre hoy por ser la cabeza de famiia y encargado de esa mujer.. Y la entrega en mano al futuro marido otorgandole esa responsabilidad.. Al de protegerte y a vos de confiarte en el.. Q lo haga tu mamá tiene el mismo valor.. Smiley smile
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Esta perfecto que entres con tu mama pero pregunta en la iglesia donde se van a casar. Yo no tengo fliares (solo primos) y voy a entrar con mis dos hijos!
    • Responder
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Si la iglesia te lo permite podés entrar con tu mamá. Hay novias que lo hay hecho ya
    • Responder
  • Tone
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Santa Fe
    Tone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.. a mi me paso algo similar con la diferencia q mi mamá no esta hace muchisimo lamentablemente.. por eso voy a entrar con mi hijo de 5.. es un momento hermoso y sin dudas q entremos junto es algo magico para nosotros..
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entra con tu mami ella va a estar feliz, yo ví novias que entraron con su mamá y es súper lindo !!!! Yo en mi caso por ejemplo tengo 4 padrinos y mi mamá prácticamente no camina y no se sentía cómoda en el altar así que elegí a mi amiga de la infancia que es como mi heemana, somos amigas desde los 5 años

• Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tristeza. Como si no tuvieramos suficiente con recordar que soñabamos ese dia de otra manera....
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entra con tu mama no t pierdas ese momento ..conozco uncasamiebto de una chica q ña entrego su mama hermosas estaban es un momebto unico
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me paso, entre con mi papa que gracias a Dios esta todavia, pero lei debates de novias que querian entrar con su mama, por una situación similar, y el cura le dijo que la novia tenia que entrar con un varon. Muy retrogrado y muy poco misericordioso.
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio?? No te puedo creer. Que feo che. Mi papá murió hace años y voy a entrar con mi hermano porque lo amo y ni siquiera tuve que pensarlo. Pero si no tuviera hermano ese lugar seria de mi mamá!!
    • Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo! 😊
    • Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja! Gracias tocaya 😁
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno!!! Lo aplaudo, la iglesia catolica se quedo en el tiempo en ese aspecto, entra con tu mama entonces, tu corazon lo quiere asi y tu mama seguro estara feliz.
    • Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si.. de eso no me preocupo, porque me caso en una iglesia evangélica y el pastor no tiene problema con eso... Muchas gracias por tu consejo!!
    • Responder
  • Giselle
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una iglesia evangélica. Así que el pastor no tiene ningún problema.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2018 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2018 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella me parece q es un momento muy importante y creo q tendrías q elegir a la persona q mas quieras sea tu mama un tío alguien que realmente se meresca llevarte en ese momento tan importante... Elegirlo de corazón no pienses si te llevas bien o mal yo me llevo primo con mi papa pero el es el único q. a estado siempre para ami ojala todo salga bien bendiciones
    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Giselle yo iba a entrar con mi mama porque me pasa lo mismo mi papá nunca estuvo y mi abuelo no está más aca en la tierra. Pero después decidí entrar con mi padrastro porque el quiera o no siempre estuvo y se lo merece a pesar de nuestras diferencias. Y en un momento mi mama me dijo que sino entre con mi padrino .pero como mi padrino no estuvo nunca prefiero entrar con mi padrastro que es el que más se preocupa y se nota que está luchando por ese lugar .mi mamá va a estar adelante alfin
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que esta perfecto, pero consulta con el cura donde se casan, no todos son tan mente abierta, quieren que una entre del brazo de un varon ... si, todavia con esa mentalidad machista.
    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Abril 2018 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que debes entrar con quien vos te sientas bien y feliz! Me parece perfecto que entres con tu mamá 😍
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá