San Miguel, Buenos Aires · Desde Octubre del 2016
Perdidamente enamorada de Nando , mi amor hermoso sos mi angel, llegaste a mi vida cuando lo mas necesitaba, nunca creí poder enamorarme de esta manera...... Ver más
Perdidamente enamorada de Nando , mi amor hermoso sos mi angel, llegaste a mi vida cuando lo mas necesitaba, nunca creí poder enamorarme de esta manera... me haces muy feliz mi cielooo , quiero pasar el resto de mi vida a tu ladooo mi amorrrrrrr
- Novia Adicta
- 727 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Mi muro

Participé en el post de NATALIA
Hace 3064 días
Participé en el post de Juli
Hace 3064 días

Participé en el post de Wanda
Hace 3064 días

Participé en el post de Anto ♥
Hace 3064 días
Participé en el post de Horacio
Hace 3064 días
Creé un post
Hace 3064 díasBuenas tardes chicas!! Estuve viendo y vi una opción que me tienta bastante por el precio jajaja pero no me convence... Es una hermosa quinta en alquiler, 7500 pesos para 50 personas, para celebrarlo de dia, incluye pileta, gazebos, puffs, mesas...
hola linda como estas? soñado tu salon :D vengo por aqui para dejarte un debate ya que soñar no cuesta nada espero que te guste y lo difrutes besitos https://www.casamientos.com.ar/debates/sonar-no-cuesta-nada-top-7-bodassonadas--t86680

Participé en el post de Silvia Elena
Hace 3065 días
Participé en el post de Lu Ciana
Hace 3065 días
Participé en el post de Romina
Hace 3065 días
Creé un post
Hace 3065 díasBuenas noches chicas!! Ayer estaba triste por no conseguir el lugar que queríamos, ya que era lindo y económico, pero conseguimos este lugar, que nos encantó!! mas lindoooo!! Y super accesible!! Asi que pronto lo vamos a reservar!! Estoy muyyyy...

Participé en el post de Tití
Hace 3065 días
Participé en el post de Gisela
Hace 3065 días