Rosario, Santa Fe · Desde Enero del 2017
- Súper Novia
- 2.596 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Flor
Hace 2821 días
Chicas!! En este debate les paso a mostrar una de las letras gigantes que ya termine ..es la f ..la mia ! Los materiales que use fueron carton .cinta de pape... Papel de diario..plasticola blanca..agus ..pintura blanca y dorada ... A esta letra hace...

Hace 2821 días
Hola comuuuuu como andan?? a ya 50 dias tenemos listos los frascos vasos para la barra libreee!!! Hay modelos diferentes de vinilos pero solo pude sacarle foto a algunos.. Hace 1 año que venimos juntando los frascos y ya los terminamos les dejo...

Hace 2822 días
A 52 dias tengo mis zapatos ..unos estiletos blancos!! Los compre en tienda de tacones a $1350 ..lo unico que consegui en taco chico!!!

Hace 2824 días
Hola chicas...hoy me sientocmas feliz que nunca!!! Ya tenemos los centros de mesa a mas 1 mes !!! Cada vez falta menos y se notar!!!

Hace 2829 días
Bueno chicas ahora paso a mostrarles el ramo para las madrinas que son mi mama y mi suegra... Se lo entregaran los chicos del cortejo que creeria que seran los sobrinos de mi novio....les dejo fotos ... Las de color rosa clarito son para mi suegra y...

Hace 2829 días
Otra vez yo jajaja ... Por ultimo les muestro las mini iniciales para la mesa nuestra... La base es de dibro facil pintado en blanco ya que el mantel de la mesa aera negro y queremos que resalte,las letras las hice con telgopor las encinte con cinta...

Hace 2829 días
Chicas!!! Buenas noches... El debate de hoy es sobre mi 💐..como dije en uno anterior habia comprado las flores y lo haría yo y asi fue,con la ayuda de mi mama ...les dejo fotos.. En otros debates les muestro mas avances!!! A 59 dias ya!!!

Hace 2834 días
En este post les dejo fotos de las flores que elegi y ya compre para mi ramo ... Y las naranjitas chiquita son para el boutonierde mi FM.. Mi papa y mi suegro

Hace 2834 días
Hola chicas !!!! Despues de varios dias llego mi tocado, al fin!!!!! Ya no veo la hora de usarlo ... Les dejo una foto

Hace 2842 días
Hola chicas!!!!! Estoy re feliz 😄 recien acabo de retirar nuestras alianzas !!! Ahora a guardarlas hasta septiembreee

Hace 2853 días
HOLA CHICAS COMO ESTAN?? HOY VENGO A PEDIRLES AYUDA A UDS ... LOS AMIGOS DE MI NOVIO LE ESTAN ORGANIZANDO SU DESPEDIDA DE SOLYERO Y QUIEREN HACERLE UN TRAJE Y NO SABEN CUAL, NECESITO QUE ME DEN UNA MANO CON ESTO PORQUE TAMPOCO SE ME OCURRE CUAL PUEDE...

Hace 2857 días
El ramo elegido ..pero en color rojo ... Lo vamos a hacer con mi mama ! Quizas en flores de tela asi lo puedo conservar...

Hace 2857 días
Estas fueron mis elecciones para el peinado y el maquillaje .... El peinado es el de la trenza ...

Hace 2857 días
Hola chicas !!! Buen martes .. Dia de la Bandera !!!! Hoy les muestro nuestras invitaciones ... Algunas ya las entregamos, faltan otras tantas por entregar ...

Hace 2860 días
Buenas buenas!! Lea cuento rapidito,.. Ya tenemos las bebidas para la barra .. Compramos 3 cajas de fernet 1882 de 750cc, 2 cajas de frizze blue, y una caja de gancia que trae 12 botellas ! Todo eso nos salio $2850 !!! Nos falta comprar la coca y...