Rosario, Santa Fe · Desde Enero del 2017
- Súper Novia
- 2.596 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2017
Hola chicas...como estan??? La verdad q yo re austada..hoy me dieron el turno para los prenupciales en el hospital provincial de rosario..quisiera saber si alguna deuds se los hizo ahi y que me...

Hola comu como estan??? Nosotros ya casados .. Mas que felices!!! Pasaron 4 dias del civil y 3 de la iglesia y fiesta ... Fue todo como lo soñamos ... Magico!!! La padamos super bien..nos divertimos...

Hola chicas y muchachos!!! Como dice el titulo..el dia despues de la despedida..llegaron las fotos.. Fue una noche rosarina super divertida!!!! Y como era de esperar me llevaron a un golden!!! Para...

Hola comu!!! Como estan??? Yo aca tomando unos mates y caminando los zapatos de mi casamiento!! Ya nos quedan 6 dias y joy es mi despedidaaaaaaaaa!!!! Tengo un miedo terrible por mis amigas hermanas y...

Hola Comu como estan??? Nosotros a 9 dias ya del GD!!!! Para empezar..por mi parte hasta ahora 0 nervios y él algo nervioso jaaja pobre..debe estar con los nervios que tuve yo al principio de la...

Lindas, Llegamos a la última pregunta del test para saber cómo debería ser nuestra lencería en la noche de boda Ahora es el turno de: ¡Los zapatos! ¿Cuáles les gustan más? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá:...

Chicas, El test de hoy se pone un poco subido de tono... La sesión boudoir son fotos en ropa interior tomadas con buen gusto. Y algunas novias deciden hacerla como regalo para el novio ... ¿Se...

Chicas, Muchas novias deciden utilizar esta bonita prenda ya que también moldea la figura ¿Cuál de estos corset usarías? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: ¿Te atreverías a hacer una sesión Boudoir? ...

Lindas... De acuerdo a su su personalidad ... ¿qué liga usarían? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: ¿Qué corset de novia te podrías? ...

Hola chicas... Obviamente la lencería que usemos en la noche de boda dirá mucho de nuestra personalidad jeje.. ¿Cuál de estas palabras las define mejor? "Soy una novia... A. Divertida B. Tierna C....
Lindas, Un detalle que nos falta ver en cuento al diseño del vestido para saber qué lencería nos va , es: La espalda 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá: ¿Qué palabra te define mejor? ...

Lindas Para elegir la lencería para el gran día , es necesario saber qué tipo de tela les gusta. Quizás sean más de telas suaves como la seda o más románticas como el encaje Para darnos una idea:...

Chicas... Además de la comodidad, el principal factor para tener en cuenta para encontrar la lencería de novia es el diseño del vestido ¿Cuál de estos vestidos va con su estilo? 1. Sirena 2. Princesa...

Chicas, Empezamos este divertido test para ver qué tipo de lencería va más con nosotras Claro que también depende un poco de nuestros gustos, así que el vestido que usen nos dará una pista... ¿Qué...

En este post les dejo fotos de las flores que elegi y ya compre para mi ramo ... Y las naranjitas chiquita son para el boutonierde mi FM.. Mi papa y mi suegro

Hola Comu, cómo andan? Ayer finalmente pude armar mas o menos las mesas. Si bien todavía falta un mes y medio ya tenemos a todos los invitados confirmados por lo que no estaríamos teniendo problemas...

Hola comu...bueno paso a contarles como sera nuestra ceremonia...nos casamos el 16 de septiembre por iglesia...en la Parroquia Maria Auxiliadora en Rosario..la ceremonia comenzara a las 20 hs y...
Chicas, ¡llegamos a la última pregunta del juego! Así que eso significa que están a solo un pasito de conseguir los exclusivos regalos para sus invitados... ¡Última pregunta! ¿Cómo van a llegar a la...

¡Hola lindas! Para conseguir dos regalos exclusivos para sus invitados primero compartimos algunos detalles sobre nuestro GD Y antes de que llegue el momento de dar el sí quiero, lo importante es...

¡Estamos llegando al final del juego comu! Seguimos con algunas preguntas más Hay novios que deciden sorprender a sus invitados con algo especial: un video emotivo, un baile original, un juego......

Chicas, Vamos a poner un poco de música al juego de esta semana 🎼 ¿Qué canción sonará en la entrada de los novios? Seguí acá: ¿Habrá alguna sorpresa para tus invitados? ...

Bellas ¿Ya tienen ganas de descubrir cuáles serán los dos regalitos exclusivos para sus invitados? ¡Cada vez están más cerca de conseguirlos! Antes toca responder... ¿Qué les van a tirar los invitados...

Chicas, ¿prefieren un casamiento con mucha o poca gente? La siguiente pregunta de este juego nos ayudará a descubrirlo... ¿Cuántos invitados habrá en tu boda? Seguí acá: ¿Qué les van a tirar a la...

Lindas Sigamos conociendo detalles sobre nuestra ceremonia en el juego de la semana. Por ejemplo, el lugar ¿Dónde la celebrarán? 1. Al aire libre 2. En un lugar cerrado Seguí acá: ¿Cuántos invitados...

¡Hola chicas! Seguimos con la siguiente pregunta de este juego de la semana Díganme, ¿qué día será su ceremonia? Seguí acá: ¿Dónde será la ceremonia?

Lindas Comenzamos con la primera pregunta que nos llevará a conseguir dos detalles exclusivos para nuestros invitados ¿Listas? ¡Cuéntenme qué tipo de ceremonia van a celebrar! 1. Civil 2. Religiosa 3....

Chicas ¡Llegamos a la última pregunta! ¿Cómo van a comprar su vestido ? ¿Un modelo hecho, lo van a encargar a una modista, o lo comprarán por internet?

Chicas Esta es una de las últimas tendencias en moda nupcial, y cada vez más novias optan por incluirla en su look ¿Vestido con falda desmontable? Seguí acá: Vestido: ¿Comprado, modista o por...