Rosario, Santa Fe · Desde Enero del 2017
- Súper Novia
- 2.596 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2017
Mi muro

Participé en el post de Flor
Hace 2628 días
Hace 2748 días
Creé un post
Hace 2751 díasHola comu como estan??? Nosotros ya casados .. Mas que felices!!! Pasaron 4 dias del civil y 3 de la iglesia y fiesta ... Fue todo como lo soñamos ... Magico!!! La padamos super bien..nos divertimos mucho y la gente lo re disfruto tambien!!! Más que...

Creé un post
Hace 2759 díasHola chicas y muchachos!!! Como dice el titulo..el dia despues de la despedida..llegaron las fotos.. Fue una noche rosarina super divertida!!!! Y como era de esperar me llevaron a un golden!!! Para empezar el dia del viernes llegue a la casa de mi...

Creé un post
Hace 2761 díasHola comu!!! Como estan??? Yo aca tomando unos mates y caminando los zapatos de mi casamiento!! Ya nos quedan 6 dias y joy es mi despedidaaaaaaaaa!!!! Tengo un miedo terrible por mis amigas hermanas y mi mamá jajajajaja miedo por lo que me espera...

Hace 2763 días
Creé un post
Hace 2764 díasHola Comu como estan??? Nosotros a 9 dias ya del GD!!!! Para empezar..por mi parte hasta ahora 0 nervios y él algo nervioso jaaja pobre..debe estar con los nervios que tuve yo al principio de la organizacion... Por otro lado queria comentarles que...

Participé en el post de Juli
Hace 2766 días
Hace 2766 días
Hace 2766 días
Hace 2766 días
Hace 2766 días