Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2017
Me encanta viajar! Por suerte encontré al mejor compañero de viaje.. ;)
- Novia Adicta
- 789 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2948 díasGolf Club Banquetes y Convenciones Nueve Luces (fotografía) Doctor Pachanga (show y música!)

Creé un post
Hace 2954 díasHola chicas como están? Nosotros de a poquito avanzando con los preparativos. Les cuento que mi mamá está de viaje visitando a mi hermana que vive en Inglaterra, y me prohibió avanzar en los DIY sin ella!!! jaja!! no veo la hora que vuelva para...

Creé un post
Hace 2967 díasHola chicas!! Cómo están? Les quería mostrar cómo van quedando nuestras invitaciones.. las hizo mi FM, que se da maña con esas cosas! La idea es que va a ir acompañada de una tarjetita tipo personal con los datos de la cuenta y la dire del salón.. Lo...

Creé un post
Hace 2969 díasHola chicas!! Cómo están? Quería pasarles esta info que me mandó mi cuñada, que a partir de ahora se habilitan horarios para civil durante la tarde (Sólo en CABA): http://arielhaber.com/horarios-registro-civil-casate-la-terde/ Por ahora es sólo en el...

Creé un post
Hace 3015 díasHola a todas! Cómo están? Quería contarles que empezamos hace dos semanas a organizar nuestro casamiento! Estamos recién empezando a ver lugares, pero la verdad es que hay tanto por ver y por decidir que no sabemos por dónde empezar!! Nuestra idea es...