Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2017
Me encanta viajar! Por suerte encontré al mejor compañero de viaje.. ;)
- Novia Adicta
- 789 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
129Hola a todos!! cómo están? Necesito ayuda! estoy buscando un lugar para celebrar la boda de mi hermana. El tema es así: ella y su pareja viven afuera, y vienen para la fecha con familia y amigos!...
Hola Comu!!! como estan? Nosotros ayer volvimos de la luna de miel en Bariloche, lo pasamos genial! paseamos un montón, comimos y disfrutamos a pleno. Hoy que todavía tengo libre quería tomarme un...
Hola comu, aca les dejo el debate con nuestros proveedores: KEKA TORTAS Voy a empezar con el que tuve mala experiencia. Esta pastelería la sacó mi AM de internet, tenía buena reputación y nos gustó...
hola hermosas mujeres! Quería compartir con uds que se me presento esta posibilidad de casarnos con mi novio, algo totalmente inesperado pero algo que desee toda mi vida. La propuesta de casamiento...
Hola chicas como están? espero que bien! Yo les cuento que súper contenta con los avances! El sábado fui con mi mamá a comprar la tela para el cotillón, lo vamos a hacer nosotras con ayuda de mi...
Hola Comu!! como están? Les cuento que por fin llegó el día, ayer nos casamos por civil, y mañana hacemos ceremonia no religiosa y fiesta!! La verdad corrimos hasta último momento jaja pero llegamos...
Hola chicas! como están? queria contarles que desde el finde estoy tratando de instalar la app de la comu para subir fotos a los debates directo desde el celu, así es más fácil, pero cuando entro, no...
Hola chicas!! como estan?? Nosotros ya a muuuyy poquitos dias! con los ultimos detalles.. hoy fui a buscar mi cake topper, después les subo fotos.. Estuve averiguando en algunas florerías por el ramo,...
Buen día chicasss!!! Hoy me levante con un remolino de contradicciones en mi cabeza. Esto de que sea primavera y hagan 7 graditos de temperatura hace que me pregunte: EL CALOR ME ESTA DANDO UNA YAPA...
Bueno chicas como algunas chiquis ya lo saben ahora q ya me calme aunq los nervios me estan jugando en contra les cuento a todas. En el mes de Febrero contratamos a Des Reves Studio para q cubra el...
Chicas, les escribo para ver si a alguna le paso y si tienen algun consejo o palabra para relajarme... resulta que en el civil me vienen dando vueltas hace rato. Primero me habian dicho que fuera 3...
Hola chicas como están? Yo un poco desaparecida de la comu pero bueno adelantando muchas cosas!! Ya falta poquito para poder sacar el turno del civil, y quería saber uds. qué horario iban a sacar?...
Hola comuuuu. Como están?? Yo feliiiiiiz. Pasamos una noche increíble!! En otro debate les voy a contar con más detalles, pero hoy les quiero compartir algunas fotos de lo que fue mi GD. Dps comparto...
Hola Comu. Tengo en una carpeta especial de look de novia, ideas de peinados. El dilema es que me cuesta elegir uno en particular!!!! Se los comparto. Qué les parecen? Cuál elegirían de estos? Opción...
Fue increíble desde el comienzo. Nos levantamos temprano con una ansiedad inmensa y un sol increíble de invierno(nos tocaron unos hermosos 24 grados)... fuimos al salón a llevar las cosas y dejamos...
Hola! Primero que nada gracias a todas porque cada vez que entro en la comunidad veo muchas ideas y mucho entusiasmo en cada cosa que hacen con sus manos. Yo vengo haciendo algunas con tiempo, tengo...
Hola Comu! Hace poco hice una consulta para inspirarme y organizar mi Luna de Miel. Bueno, Ahora les comparto cuales son nuestros planes: Día 1: Llegamos a las 17 de la tarde al departamento (ubicado...
Chicas, yo ya hice una cortina DIY de corazones y círculos blancos y rojos.... ame hacerla y me encanto como quedo... ahora voy x mas! Ustedes que mas harían?? Guirnaldas DIY Guirnaldas DIY Guirnaldas...
Hola chicas! como andan? Yo con varios adelantos pero no tengo fotos todavía así que después les cuento eso.. Quise armar este debate para ver si alguna pareja les pasa como a nosotros: mi familia es...
Hola comu....estaba perdidáctico xq ando con algunos problemas de salud...A 89 días he vuelto a retomar con las cosas para el GD...Les dejo fotito de como van quedando las botellas me faltan 8 de las...
Estamos hace meses organizando nuestra estancia en París, la ciudad del amor, para nuestra luna de miel. Va a durar 8 noches y quiero, aparte de los lugares típicos para conocer, ideas para que este...
Hola chicas! como están? Nosotros bien, avanzando con varias cosas aunque las semanas se pasan volando!!! Esta vez las molesto para preguntarles si conocen algn lugar o alguna persona que nos ayude a...
Hola bellas!!! Les cuento que el día viernes nace nuestra pequeña princesa Emilia Guadalupe por cesárea... Tuve un embarazo con unos tropiezos pero acá estamos... Con 38 semanas y 3 días!!! Cuando...
Bueno la boda no fue. A unos días de pagar todo para la boda.mi viejita se fué al cielo 6 días antes de la boda....un cáncer terminal en 10 días se la llevó.... Por esas cosas de la vida dias antes...