Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2017
Me encanta viajar! Por suerte encontré al mejor compañero de viaje.. ;)
- Novia Adicta
- 789 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro

Participé en el post de Gabi
Hace 1157 días
Creé un post
Hace 1159 díasHola a todos!! cómo están? Necesito ayuda! estoy buscando un lugar para celebrar la boda de mi hermana. El tema es así: ella y su pareja viven afuera, y vienen para la fecha con familia y amigos! Estoy buscando alguna quinta en zona norte con 7...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2140 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2140 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2140 días
Paparazzi

¡Conseguí una medalla!
Hace 2140 días
Bloggera (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Hace 2733 días
Hace 2737 días

Creé un post
Hace 2738 díasHola comu, aca les dejo el debate con nuestros proveedores: KEKA TORTAS Voy a empezar con el que tuve mala experiencia. Esta pastelería la sacó mi AM de internet, tenía buena reputación y nos gustó que tenía posibilidad de degustación y sabores...

Creé un post
Hace 2738 díasHola Comu!!! como estan? Nosotros ayer volvimos de la luna de miel en Bariloche, lo pasamos genial! paseamos un montón, comimos y disfrutamos a pleno. Hoy que todavía tengo libre quería tomarme un ratito para compartirles cómo fue nuestro GD, y...

Participé en el post de Natalia
Hace 2738 días
Hace 2738 días

Hace 2738 días