Avellaneda, Buenos Aires · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2672 díasChicas estoy buscando apliques con flores naturales para mí tocado, mi vestido es súper hippie y yo quiero estar en ese estilo. Si alguna tiene un lugar o oagina para recomendar se lo agradeceria.

Participé en el post de María
Hace 2673 días
Subí una foto en el post de Anii
Hace 2673 días
hola a todas.. Quería saber las que estén siguiendo este estilo.. Lo que tienen en mente o planeado ya.. Varias mentes juntas piensas e idean mejor que una sola.. Espero sus respuestas.. ❤❤❤

Participé en el post de Anii
Hace 2673 días
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 2673 días
Hola chicas!! Cómo están? Abro este debate para compartir una inquietud que seguramente muchas de ustedes tendrán: LOS BENDITOS SOUVENIRS. La verdad, desde que iniciamos los preparativos, optamos por sacarlos de nuestras opciones porque sinceramente...

Participé en el post de Araceli
Hace 2673 días
Participé en el post de Sofia
Hace 2677 días
Creé un post
Hace 2677 díasHola cómo, cómo están? Yo nerviosa y cerrando detalles. Les comento que estoy buscando profes@r de baile para el momento del balance, soy de zona sur Avellaneda y tenemos ganas de bailar un tango para ese día, si alguien conoce nos haría un favor....

Participé en el post de Juli 🌸
Hace 2706 días
Participé en el post de Sofia
Hace 2805 días
Creé un post
Hace 2805 díasHola chicas les comento que mande a hacer unos cartelitos para la boda, me hicieron. El diseño y los imprimo en una librería, la verdad son muy económicos así, la que quiere le paso el dato.Los vinilos son para los zapatos de ambos

Creé un post
Hace 2806 díasHola futuras novias! Como siempre sigo preparando mi boda y nada me gusta más que hacer las cosas por mi cuenta, les dejo algunas fotos de lo último que fui armando.. Centros de mesa sencillos, me gustan las cosas tranquilas en mi opinión a veces...

Participé en el post de Agustina
Hace 2806 días