Avellaneda, Buenos Aires · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Chicas, como estan? Tengo una consulta, alguna compró las letras corporeas con luces led a pila? Encontré una "oferta" a aproximadamente $1100 las 3 letras (yo quiero A&M), y no se si...

Hola chicas...hoy estaba pensando en la noche previa a la fiesta y dije cómo voy a hacer para dormir, con la ansiedad y nervios que voy a tener??? Por eso me respondí...que mejor idea que preguntarles...

Hola chicas!! Hace mil que no escribo nada!! Ya falta tan poco 🤪, solo faltan 38 días y 23 días!! Para las que no me conocen, me llamo Carolina y me caso el 3 de marzo! La fiesta la voy a hacer en una...

Chicas estoy buscando apliques con flores naturales para mí tocado, mi vestido es súper hippie y yo quiero estar en ese estilo. Si alguna tiene un lugar o oagina para recomendar se lo agradeceria. ...

Chicas!!!! ♥ Acá les dejo mis bolsitas con arroz arcoiris para el civil. Son muy fáciles y económicos de hacer, solamente es teñir el arroz con papel crepé, luego lo dejas secar bien y listo! Mandé a...

Hola estoy a 44 dias de mi boda. No me decido por el centro de mesa y no cuento con mucho presupuesto para ello. Me darían ideas!?

Al fin nos llegaron!!! El lugar fue en Capilla del Señor y nos tocò un día de lluvia, pero eso no opacò el trabajo de los chicos de NUEVE LUCES. Unos genios!!! Nuestra sesión pre bodaNuestra sesión...

Y ahora una pregunta fácil en nuestro juego de la semana ¿Cuándo es tu cumple y cuándo el de tu FM? 🎈 Seguí por acá: ¿Cuál es la fecha de su gran día?

La novia de mí cuñado.. me dice te iba a preguntar... Si te molesta que lleve un vestido natural..😨perdón mí vestido es natural.. ahora me manda msje y me dice el rosa nude... La verdad indignada.....

Buen día!!! Dado que los presupuestos que me pasaron para decorar el día de la fiesta son exhorbitantes, tengo idea de hacer la mayoría de las cosas con mi FM y la flia, pero quiero intentar conseguir...

Hola a todas.. Quería saber las que estén siguiendo este estilo.. Lo que tienen en mente o planeado ya.. Varias mentes juntas piensas e idean mejor que una sola.. Espero sus respuestas.. ❤❤❤

Hola chicas!! Cómo están? Abro este debate para compartir una inquietud que seguramente muchas de ustedes tendrán: LOS BENDITOS SOUVENIRS. La verdad, desde que iniciamos los preparativos, optamos por...

Hola cómo, cómo están? Yo nerviosa y cerrando detalles. Les comento que estoy buscando profes@r de baile para el momento del balance, soy de zona sur Avellaneda y tenemos ganas de bailar un tango para...

Todos nos casamos el sábado 3 de marzo ???????? Hola todos!!!!!!!

Hola chicas les comento que mande a hacer unos cartelitos para la boda, me hicieron. El diseño y los imprimo en una librería, la verdad son muy económicos así, la que quiere le paso el dato.Los...

Hola futuras novias! Como siempre sigo preparando mi boda y nada me gusta más que hacer las cosas por mi cuenta, les dejo algunas fotos de lo último que fui armando.. Centros de mesa sencillos, me...

Hola comu como estan ! un sábado bastante lindo por aca ! Les cuento que estamos chochos porque ya compramos la bebida ! que fue todo un tema porque el salon nos había dicho que lo incluía , pero...

Chicas les muestro mi ramo....También lo hizo mi hna con su suegra unas idolas...Y ligó el novio jajaja. A 40 días no lo puedo creer!!!

Hola hermosas, acá estoy una vez más mostrando ideas para decorar, estaba en búsqueda de algunas guirnaldas para el techo y encontré esta idea re linda, en un ratito me hice una en casa con lo que...

Hola chicas, como se que este tema nos vuelve un poco locas a todas quería compartir mi experiencia.Les cuento que yo estoy organizando una boda sencilla y de bajo presupuesto decidí que quiero tener...

Lindas, ¡llegamos al final del juego! Completá la frase: Nos casamos el día ____ *** Cuando termines de responder todas las preguntas, abrí un nuevo debate con el...

Bonitas, ¡ya vamos acabando este juego! Recuerden que para conseguir su regalo, después de responder a todos los debates deberán abrir uno nuevo contándonos su historia de amor Vamos con una cosa muy...
Chicas, esta pregunta es importante, porque seguro que este es uno de los días más especiales del año, ¡el cumple de tu FM! ¿Qué día es? Seguí acá: ¿Cuáles sos sus iniciales? ...