Ir al contenido principal
Sofia
Sofia

Avellaneda, Buenos Aires · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Marzo de 2018

2608días 17hrs
Sofia
Sello
Sofia, El 23 de Enero de 2018 a las 02:08

Hola chicas les quería compartir mi nueva adquisición para decorar, me parece taaaaan tierno, mi boda va a ser muy sencilla pero llena de detalles originales.

Candelaria, jueves 25-Ene-18 26
Antonella
Letras corporeas led
Antonella, El 23 de Enero de 2018 a las 01:17

Chicas, como estan? Tengo una consulta, alguna compró las letras corporeas con luces led a pila? Encontré una "oferta" a aproximadamente $1100 las 3 letras (yo quiero A&M), y no se si...

Andre, martes 23-Ene-18 36
Florencia
Cómo se hace para dormir la noche anterior a la boda?
Florencia, El 23 de Enero de 2018 a las 00:08

Hola chicas...hoy estaba pensando en la noche previa a la fiesta y dije cómo voy a hacer para dormir, con la ansiedad y nervios que voy a tener??? Por eso me respondí...que mejor idea que preguntarles...

Florencia, sábado 3-Feb-18 28
Caelbra
Tanto tiempo!!
Caelbra, El 23 de Enero de 2018 a las 00:20

Hola chicas!! Hace mil que no escribo nada!! Ya falta tan poco 🤪, solo faltan 38 días y 23 días!! Para las que no me conocen, me llamo Carolina y me caso el 3 de marzo! La fiesta la voy a hacer en una...

Marian, domingo 28-Ene-18 20
Sofia
Aplique o corona con flores natueales
Sofia, El 15 de Enero de 2018 a las 17:01

Chicas estoy buscando apliques con flores naturales para mí tocado, mi vestido es súper hippie y yo quiero estar en ese estilo. Si alguna tiene un lugar o oagina para recomendar se lo agradeceria. ...

Candelaria, miércoles 24-Ene-18 18
Marina
Arroz arcoiris ¡listos para el civil! ♥♫☼
Marina, El 18 de Enero de 2018 a las 23:12

Chicas!!!! ♥ Acá les dejo mis bolsitas con arroz arcoiris para el civil. Son muy fáciles y económicos de hacer, solamente es teñir el arroz con papel crepé, luego lo dejas secar bien y listo! Mandé a...

Luly, sábado 20-Ene-18 53
Soledad
Centros de mesa
Soledad, El 17 de Enero de 2018 a las 23:44

Hola estoy a 44 dias de mi boda. No me decido por el centro de mesa y no cuento con mucho presupuesto para ello. Me darían ideas!?

Alejandra, sábado 20-Ene-18 32
Andre
Nuestra sesión pre boda.
Andre, El 16 de Enero de 2018 a las 20:23

Al fin nos llegaron!!! El lugar fue en Capilla del Señor y nos tocò un día de lluvia, pero eso no opacò el trabajo de los chicos de NUEVE LUCES. Unos genios!!! Nuestra sesión pre bodaNuestra sesión...

Andre, martes 23-Ene-18 63
Anto
¿Cuándo son sus cumpleaños?
Anto, El 3 de Enero de 2018 a las 08:05

Y ahora una pregunta fácil en nuestro juego de la semana ¿Cuándo es tu cumple y cuándo el de tu FM? 🎈 Seguí por acá: ¿Cuál es la fecha de su gran día?

Carina, sábado 23-Mar-19 41
R
Gente desubicada...
Romina, El 16 de Enero de 2018 a las 07:28

La novia de mí cuñado.. me dice te iba a preguntar... Si te molesta que lleve un vestido natural..😨perdón mí vestido es natural.. ahora me manda msje y me dice el rosa nude... La verdad indignada.....

Clau, martes 16-Ene-18 9
Antonella
Cotillón
Antonella, El 16 de Enero de 2018 a las 09:10

Hola o todos, hace muchoo muchoo que no escribo, es q estabamos estancados con las manualidades , ayer a 60 días del GD empecé con el cotillón el problema es que no se como calcular la cantidad por...

Luciana M, miércoles 24-Ene-18 22
Noelia
Decoración!!!
Noelia, El 16 de Enero de 2018 a las 10:08

Buen día!!! Dado que los presupuestos que me pasaron para decorar el día de la fiesta son exhorbitantes, tengo idea de hacer la mayoría de las cosas con mi FM y la flia, pero quiero intentar conseguir...

Noelia, jueves 18-Ene-18 15
María
Sello
María, El 13 de Enero de 2018 a las 20:57

Acá les dejo el sello que mandamos a hacer para las invitaciones, quedó tan lindo que lo voy a usar en todo jajajja qué les parece? Las invitaicones van en sobre de papel Kraft, cuando las tenga...

Brenda, lunes 15-Ene-18 33
Anii
Bodas estilo rustico/vintage ❤
Anii, El 13 de Enero de 2018 a las 22:57

Hola a todas.. Quería saber las que estén siguiendo este estilo.. Lo que tienen en mente o planeado ya.. Varias mentes juntas piensas e idean mejor que una sola.. Espero sus respuestas.. ❤❤❤

Anii, lunes 15-Ene-18 12
Araceli
Souvenirs - ¿sí o no?
Araceli, El 10 de Enero de 2018 a las 15:24

Hola chicas!! Cómo están? Abro este debate para compartir una inquietud que seguramente muchas de ustedes tendrán: LOS BENDITOS SOUVENIRS. La verdad, desde que iniciamos los preparativos, optamos por...

Noelia, jueves 1-Feb-18 56
Sofia
Busco profesor de baile
Sofia, El 10 de Enero de 2018 a las 13:22

Hola cómo, cómo están? Yo nerviosa y cerrando detalles. Les comento que estoy buscando profes@r de baile para el momento del balance, soy de zona sur Avellaneda y tenemos ganas de bailar un tango para...

Jess, miércoles 10-Ene-18 6
Juli 🌸
Novios que nos casamos el 3 de Marzo de 2018 en Buenos Aires
Juli 🌸, El 24 de Marzo de 2017 a las 18:47

Todos nos casamos el sábado 3 de marzo ???????? Hola todos!!!!!!!

Luciana, jueves 1-Mar-18 40
Sofia
Cartelitos
Sofia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 14:12

Hola chicas les comento que mande a hacer unos cartelitos para la boda, me hicieron. El diseño y los imprimo en una librería, la verdad son muy económicos así, la que quiere le paso el dato.Los...

Agustina, miércoles 6-Sep-17 13
Sofia
Poco a poco !
Sofia, El 3 de Septiembre de 2017 a las 12:41

Hola futuras novias! Como siempre sigo preparando mi boda y nada me gusta más que hacer las cosas por mi cuenta, les dejo algunas fotos de lo último que fui armando.. Centros de mesa sencillos, me...

Carla, miércoles 6-Sep-17 22
Agustina
Bebida comprada ! ! Problema solucionado !
Agustina, El 2 de Septiembre de 2017 a las 18:33

Hola comu como estan ! un sábado bastante lindo por aca ! Les cuento que estamos chochos porque ya compramos la bebida ! que fue todo un tema porque el salon nos había dicho que lo incluía , pero...

Laura, domingo 24-Sep-17 36
Rocio
y mi ramo💐😍😍
Rocio, El 3 de Septiembre de 2017 a las 10:15

Chicas les muestro mi ramo....También lo hizo mi hna con su suegra unas idolas...Y ligó el novio jajaja. A 40 días no lo puedo creer!!!

Laraa, miércoles 13-Sep-17 22
Sofia
Mas ideas para hacer vos misma
Sofia, El 30 de Junio de 2017 a las 20:52

Hola hermosas, acá estoy una vez más mostrando ideas para decorar, estaba en búsqueda de algunas guirnaldas para el techo y encontré esta idea re linda, en un ratito me hice una en casa con lo que...

Muri, lunes 7-Ago-17 25
Sofia
Boda con presupuesto ajustado
Sofia, El 13 de Junio de 2017 a las 12:49

Hola chicas, como se que este tema nos vuelve un poco locas a todas quería compartir mi experiencia.Les cuento que yo estoy organizando una boda sencilla y de bajo presupuesto decidí que quiero tener...

Sofia, lunes 26-Jun-17 15
J
Nos casamos el día _____
Juli, El 19 de Junio de 2017 a las 07:05

Lindas, ¡llegamos al final del juego! Completá la frase: Nos casamos el día ____ *** Cuando termines de responder todas las preguntas, abrí un nuevo debate con el...

Paz, miércoles 18-Abr-18 305
J
¿Cuáles son sus iniciales?

Bonitas, ¡ya vamos acabando este juego! Recuerden que para conseguir su regalo, después de responder a todos los debates deberán abrir uno nuevo contándonos su historia de amor Vamos con una cosa muy...

Fran, sábado 24-Mar-18 305
J
¿Cuándo es su cumpleaños?

Chicas, esta pregunta es importante, porque seguro que este es uno de los días más especiales del año, ¡el cumple de tu FM! ¿Qué día es? Seguí acá: ¿Cuáles sos sus iniciales? ...

Fran, sábado 24-Mar-18 301

Foros generales

Inspiración