Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Araceli
Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba

Souvenirs - ¿sí o no?

Araceli, el 10 de Enero de 2018 a las 15:24 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 56

Hola chicas!! Cómo están?

Abro este debate para compartir una inquietud que seguramente muchas de ustedes tendrán: LOS BENDITOS SOUVENIRS.

La verdad, desde que iniciamos los preparativos, optamos por sacarlos de nuestras opciones porque sinceramente no es algo que nos interese mucho y generalmente se termina gastando mucha plata en algo que a lo que después no se le termina dando mucha importancia.

Peeeeeeeeero, dando vueltas por la comu, viendo debates, chusmeando en Pinterest y demás, vimos que hay muchas opciones funcionales y originales que podrían ser una buena elección.

Asique se nos planteó la duda de si hacer o no hacer pequeños presentes para nuestros invitados se lleven de recuerdo; de hacerlos nos gustaría algo funcional y práctico.

¿Ustedes qué opinan? ¿Tienen ideas para compartir?

Las leo! Abrazo a todas!! ♥

56 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 1 de Febrero de 2018 a las 14:35
  • Noelia
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no ibamos a hacer souvenirs pero después nos pusimos con mi abuela que nos hizo unas bolsitas muy lindas para el kit antiresaca y vamos adejarlas colgadas en las sillas. También, como nos casamos en pascua, en cada plato va a haber un mini huevito de pascua con un cartelito de gracias!

• Responder
  • Ivana
    Novia Habitual Enero 2019 Buenos Aires
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es genial!
    • Responder
  • Magalí
    Novia Experta Enero 2018 Corrientes
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros hicimos plantitas... pero también dejamos bolsitas de papel madera decoradas en la mesa de dulce e invitamos a nuestros amigos a que se lleven todos los dulces... que no nos quede nadaSmiley smile

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Enero 2019 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Podrás pasarme el contacto del proveedor?? Están hermosas !
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy buena idea y original. definitivamente amaría llevarme a casa un dulce casero =) jajajja

• Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Mayo 2019 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amé la idea de bombones en un frasquito o algo similar! GRACIAS! Smiley heart

• Responder
  • Candelaria
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se con que presupuesto andas, hay desde pen drive, hasta saleros, ootas, plantas, frzcos, comestibles

• Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejo foto, me inspire en esto.

Souvenirs - ¿sí o no? 1
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos algo que no costo en presupuesto demasiado y también es práctico para trasladar, somos jóvenes y estamos organizando una boda divertida, así que hicimos Kits Anti resaca, compré los sobres de 100 bolsas de papel madera, mi abuelo que hace serigrafía la estampó con un diseño que hicimos juntos con mi pareja en la compu, compré mini broques y para rellenarlos curitas alical caramelo de menta un ibuprofeno un saquito de te y una chocolatina.
    La frase que usamos es "la resaca dura un día los recuerdos son para siempre"
    • Responder
  • María Cecilia
    Novia VIP Octubre 2018 Mendoza
    María Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en principio no queríamos souvenir pero al final elegimos algo funcional. Compramos unos mates térmicos de colores en mercado libre y les vamos a pintar las iniciales y la fecha
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Nosotros tambien pensamos en hacer algo útil que les quede. Tengo unos 100 frascos de mermelada. Empece a juntarlos hace rato. Son esos de linda forma. Mi idea es hacer mermeladas o distintos escabeches y a los frascos decorarlos con vinilos ( x suerte la hija de mi esposo estudia diseño y consigue precios de gremio)quiero que queden como esta foto pero sin sorbete. Y que luego usen los frascos para lo que quieran.

Souvenirs - ¿sí o no? 2
    • Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no hice la verdad me parecía al cuetis y esa plata la dediqué a algo más divertido xomo una cabina de fotos que te levanta la fiesta y les queda la foto como recuerdo! A todos les encantó estaban chochos se murieron de risa
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco queriamos souvenirs pero al final unos amigos se ofrecieron a regalarnos las macetitas con plantas suculentas que las van a plantar ellos. Me encanto! Para mi es la mejor opcion Smiley laugh tampoco es muy caro si los encargan y mucho menos si pueden armarlos ustedes
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Agosto 2021 Porto
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jabones Souvenirs - ¿sí o no? 3

Yo creo que son importantes y son un recuerdo del día para los invitados! Lo importante es que sean algo útil y original! Y para que no gastes mucho podés hacerlos vos misma Smiley love hay muchísimas dicas handmade! Te dejo algunas de mis opciones, todavia no he eligido Smiley star

PlantasSouvenirs - ¿sí o no? 4

• Responder
  • Y
    Novia Habitual Abril 2018 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Araceli! Te cuento, nosotros para ahorrar decidimos hacerlos con nuestras manos... Es un llavero con dos corazones, en uno nuestras iniciales y en el otro la fecha y el símbolo del infinito
    • Responder
  • K
    Novia Novata Enero 2018 Buenos Aires
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juliana
    Me puedes pasar los datos del proveedor? Me encantan esos destapadores, exelente idea!
    Gracias!
    • Responder
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias reina!!Smiley winking
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Noviembre 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosoos y super fáciles.. Gracias!
    • Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los hice en porcelana fría. Super fáciles! Los ganchitos y las alianzas las compre en cantidad por mercado libre.

Souvenirs - ¿sí o no? 5

• Responder
  • Cintia
    Novia Experta Noviembre 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.. y como son tus marcadores de sitio?
    • Responder
  • Gigi
    Gigi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para 80 personas, $52 c\u todo blanco y negro, o $56 c\u con membrete a color.

Souvenirs - ¿sí o no? 6
    • Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ara! Te cuento que a nosotros nos pasó lo mismo. Por lo que terminamos alquilando una cabina selfie y las fotos que salen impresas son imantadas. Así que ese es nuestro souvenirs. Al pasar el tiempo se me ocurrió hacer los marcadores de sitio. La función de los mismos los hice con la idea de que si no quieren poner la foto en la heladera, la pueden poner en el alambre que les hice para los marcadores de sitio.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Enero 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto te cobro aprox??
    • Responder
  • Gigi
    Gigi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros contratamos un caricaturista que juega el papel de entretenimiento \novedad durante la recepción y un rato en la fiesta y al mismo tiempo el dibujo ya viene con la fecha y una grave nuestra, así que pensamos usarlo como souvenir. Lo que todavía no decidimos es si agregar un chocolate o jaboncitos de corazón al entregarlos al final de la fiesta...
    • Responder
  • Gigi
    Gigi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaron! Los compraste por internet?
    • Responder
  • Araceli
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Caro! Qué linda idea!

Incluso en el centro del atrapasueño podrían poner sus iniciales sutilmente para darle un toque personalizado!

• Responder
  • Carolina
    Novia Novata Abril 2018 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di mil vueltas para encontrar algo lindo, original y q sea algo funcional. Me decido por hacer atrapasueños, caseros... Cómo esté. Para que lo guarden de recuerdo.

Souvenirs - ¿sí o no? 7
    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Junio 2018 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Perxon por la molestia pero yo estoy buscando algo similar, por bs as no consigo nada asi, solo en páginas de internet y me da miedo que no sean como se ven en las fotos. Vos los compraste por Internet? Graciaaas
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Araceli, si... los souvenirs es un tema que nos dan muchos dolores de cabeza.....

Te dejo aquí algunas ideas:

>>Souvenirs: ¿Los amás, odiás o ignorás?

>>DEBATE EXCLUSIVO PARA IDEAS SOLIDARIAS

Cómo van los preparativos? Te dejo este debate para que puedas calcular el presupuesto de tu casamiento!

¿Cuánto cuesta casarse? ¡Hacé el test!

Besos y cuéntanos!

• Responder
  • Giselle
    Novia Habitual Enero 2018 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si conseguis una que te los de imantados es un gol! Porque la gente los re usa despues, siempre que voy a una casa veo un par en las heladeras jajajaja, yo tengo al mia llena Smiley tongue

Veo que sos de cordoba pero si te sirve de inspiración, contrate a PhotoSmile Smiley smile

• Responder
  • Araceli
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Euge, jajaja totalmente.

Una de nuestras tantísimas opciones es hacer una especie de imán con fotos tipo polaroid con nuestros invitados, que cada uno tome la suya y listo. Pero no sé, lo tenemos ahí dando vueltas sin definirlo, jjajaja

Gracias por el aporte ♥

• Responder
  • Araceli
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Juli qué bonitas! Re inda opción!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá