Santos Lugares, Buenos Aires · Desde Mayo del 2017
Soy Diseñadora de Indumentaria, amo bailar y soy vegetariana. Estoy de novia hace 6 años, convivimos hace 3 y tenemos un hermoso perrito llamado Malek.
- Novia Habitual
- 316 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1717 díasHola Comunidad👋👋 Una preguntita para los novios que andan por ACÁ ejjeje ¿Después de cuánto tiempo juntos decidieron casarse? ¿Quién sacó primero el tema casamiento a conversación? ***************************************** SIGUIENTE POST>>¿A...

Voté en la encuesta
Hace 1725 díasHola a todos!! Siempre se habla de la polémica relación con los respectivos suegriss jejeje algunos novi@s lo manejan muy bien y son amiguis pero otros no se llevan muy bien o mantienen una relación formal. Ahora dime, Cuando celebres tu despedida de...

Voté en la encuesta
Hace 1726 días¡Hola comu! La vida de casados se acerca, y llega la duda: ¿Separación de bienes sí o no? ¿Qué dicen al respecto? ¿Lo mío es mío y lo tuyo es tuyo? o ¿ Lo mío es tuyo y lo tuyo mío? ¡Comenten cómo lo decidieron!

Participé en el post de Camila
Hace 1726 días
Voté en la encuesta
Hace 1727 días¡Buenos días parejitas! Si no te gusta madrugar y tu peor pesadilla es la alarma, ¡en el Gran Día no habrá excusas que valgan! El amor de tu vida te estará esperando en el altar y no es conveniente hacerle esperar 🤔 ¿Serás puntual el día de la boda? ...

Voté en la encuesta
Hace 1739 díasHola chicas, esta vez les pregunto si se animarían a hacer para todos los invitados menú vegetariano. En nuestro caso los dos somos vegetarianos desde antes de conocernos! Vamos a sólo servir alguna opción no vegetariana en la recepción (para...

Voté en la encuesta
Hace 1778 díasPreciosas 😊 Esta delicia que llega desde Japón, es la favorita de muchas parejas, pero pregunto ¿para el Gran Día? ¿Va o no va? 🍣 📷 Fotostudi * * SIGUIENTE POST >>> Menu: Niños, Vegetarianos y Veganos ...

Voté en la encuesta
Hace 1783 díasHola Bellas! Buscando fotitos para otro debate, que ya van a ver, me crucé con el casamiento real de esta novia, que se animó a maquillarse ella misma para el gran día, por eso les pregunto.....¿vos te animás a pintarte o mejor en manos de...

Voté en la encuesta
Hace 1783 díasHola chicas, cómo andan? Les cuento que chusmeando por Pinterest, vi unas fotos de zapatos decorados o con frases en las suelas. Me gustó el detalle, asique estoy analizando si lo hago o no y qué frase poner.Ustedes que opinan?Acá les dejo algunos...

Voté en la encuesta
Hace 1790 díasHola Parejitas! Un realidad que les tocó vivir a muchos de ustedes es que han tenido que re-programar la fecha de su casamiento, por eso quizás una de las primeras tareas que puedan a tener en cuenta es su lista de invitados, ya sea porque...

Voté en la encuesta
Hace 1790 díasHola Amores! Cada detalle cuenta y más si lo sumamos a la deliciosa mesa dulce, los postres en vasito ofrecen variedad de sabores y una gran alegría visual. ¿Piensan incluir este formato de postre individual en su catering? 📸 Jerof***********...

Voté en la encuesta
Hace 1799 díasHola linda comunidad! Buen día! Cómo están en este miércoles? Por acá se vino el otoño, hace tremendo frío y lo ODIO jajaja pero bueno, igualmente ya saben lo que dicen "no es lo mismo el otoño en Mendoza". Porque será frío pero que es estético, es...

Voté en la encuesta
Hace 1799 días¡Hola, comunidad! En el día de hoy les traigo una encuesta relacionada con un gran dilema que tuve yo para elegir el peinado que llevaría en mi boda. Uno de los primeros debates que abrí en esta comunidad fue acerca de ese tema...

Voté en la encuesta
Hace 1827 díasHola novias, Sabemos que el ramo es uno de los accesorios más lindos que lleva la novia, y también uno de los más costosos. Tirarlo o darlo a una persona especial es un regalazo pero también puede dar ilusión dejarlo como recuerdo. A vos, ¿te...

Voté en la encuesta
Hace 1827 díasHola Comu! Sabemos que la situación actual está afectando directamente a much@s de ustedes, y que en algunas ocasiones han tenido que optar por modificar sus planes. Queremos conocer cuál es tu caso. Respondé: ¿Te has visto obligad@ a cambiar tus...

Voté en la encuesta
Hace 1827 díasHola Hermosas! Los labios son muuuuy importantes para conseguir un look de infarto. Y este 2020 trajo consigo algunos clásicos y nuevas tendencias... ¿Qué color de labios va más con tu estilo? ¿A, B o C? 1. Nude 2....