Santos Lugares, Buenos Aires · Desde Mayo del 2017
Soy Diseñadora de Indumentaria, amo bailar y soy vegetariana. Estoy de novia hace 6 años, convivimos hace 3 y tenemos un hermoso perrito llamado Malek.
- Novia Habitual
- 316 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1717 díasHola Comunidad👋👋 Una preguntita para los novios que andan por ACÁ ejjeje ¿Después de cuánto tiempo juntos decidieron casarse? ¿Quién sacó primero el tema casamiento a conversación? ***************************************** SIGUIENTE POST>>¿A...

Voté en la encuesta
Hace 1725 díasHola a todos!! Siempre se habla de la polémica relación con los respectivos suegriss jejeje algunos novi@s lo manejan muy bien y son amiguis pero otros no se llevan muy bien o mantienen una relación formal. Ahora dime, Cuando celebres tu despedida de...

Voté en la encuesta
Hace 1726 días¡Hola comu! La vida de casados se acerca, y llega la duda: ¿Separación de bienes sí o no? ¿Qué dicen al respecto? ¿Lo mío es mío y lo tuyo es tuyo? o ¿ Lo mío es tuyo y lo tuyo mío? ¡Comenten cómo lo decidieron!

Participé en el post de Camila
Hace 1726 días
Voté en la encuesta
Hace 1727 días¡Buenos días parejitas! Si no te gusta madrugar y tu peor pesadilla es la alarma, ¡en el Gran Día no habrá excusas que valgan! El amor de tu vida te estará esperando en el altar y no es conveniente hacerle esperar 🤔 ¿Serás puntual el día de la boda? ...

Voté en la encuesta
Hace 1739 díasHola chicas, esta vez les pregunto si se animarían a hacer para todos los invitados menú vegetariano. En nuestro caso los dos somos vegetarianos desde antes de conocernos! Vamos a sólo servir alguna opción no vegetariana en la recepción (para...

Voté en la encuesta
Hace 1778 díasPreciosas 😊 Esta delicia que llega desde Japón, es la favorita de muchas parejas, pero pregunto ¿para el Gran Día? ¿Va o no va? 🍣 📷 Fotostudi * * SIGUIENTE POST >>> Menu: Niños, Vegetarianos y Veganos ...

Voté en la encuesta