- Casamientos
- Comunidad
Julia

Santos Lugares, Buenos Aires · Desde Mayo del 2017
Soy Diseñadora de Indumentaria, amo bailar y soy vegetariana. Estoy de novia hace 6 años, convivimos hace 3 y tenemos un hermoso perrito llamado Malek.
- Novia Habitual
- 316 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2021
Sobre mi casamiento
Queremos algo sencillo y descontracturado con los mas cercanos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Florencia Casarsa -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Punta Cana
Posts en los que participo
80
Hola chicas ! 💕 Cómo están? Abro este debate porque hoy con mi novio señamos las alianzas, pero no sabemos qué grabarles, ya que muchos nos dicen que pongamos nuestras iniciales o los nombres y la...

Hola a todx... alguien pudo sacar turno para civil en provincia? Desde el 20 de noviembre maso intento sacar fecha para fines de febrero y la pagina no funciona. A alguien más le pasa? Algunx pudo...

Buenos días. Quiero saber si alguien me puede ayudar. Acabo de llegar del registro de Lomas de Zamora. Fui a averiguar todo lo que necesito saber para sacar fecha para el civil y que papeles debo...
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1530 días¡Tortolitos! La sociedad a lo largo de los tiempos nos planteó un arquetipo de pareja, muchas cosas cambiaron al día de hoy y por eso quería saber si en este punto de reflexión con su pareja se consideran tradicionales o no. ¿Son una pareja...

Voté en la encuesta
Hace 1530 días¡Hola Parejitas! Sabemos que a medida que vamos creciendo tenemos nuestras "manías" y ciertamente en el camino nos creamos un espacio que nos hace sentir muy a gusto y de cierta manera nos cuesta compartirlo al 100%. ¿Sos de estas personas que...

Voté en la encuesta
Hace 1530 días¡Amores! Llegamos al final de este test, y tu respuesta es la que va a definir si son una pareja LAT o no, para esto tenés que saber que confesarnos si para vos el éxito de la pareja está asegurado por el hecho de convivir juntos. ¿Es un...
Mis amigos
6Foros generales
Inspiración