COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Santos Lugares, Buenos Aires · Desde Mayo del 2017
Soy Diseñadora de Indumentaria, amo bailar y soy vegetariana. Estoy de novia hace 6 años, convivimos hace 3 y tenemos un hermoso perrito llamado Malek.
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2021
Queremos algo sencillo y descontracturado con los mas cercanos.
Nombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Hola chicas ! 💕 Cómo están? Abro este debate porque hoy con mi novio señamos las alianzas, pero no sabemos qué grabarles, ya que muchos nos dicen que pongamos nuestras iniciales o los nombres y la...
Hola a todx... alguien pudo sacar turno para civil en provincia? Desde el 20 de noviembre maso intento sacar fecha para fines de febrero y la pagina no funciona. A alguien más le pasa? Algunx pudo...
Buenos días. Quiero saber si alguien me puede ayudar. Acabo de llegar del registro de Lomas de Zamora. Fui a averiguar todo lo que necesito saber para sacar fecha para el civil y que papeles debo...
Voté en la encuesta
Hace 29 días¡Tortolitos! La sociedad a lo largo de los tiempos nos planteó un arquetipo de pareja, muchas cosas cambiaron al día de hoy y por eso quería saber si en este punto de reflexión con su pareja se consideran tradicionales o no. ¿Son una pareja...
Voté en la encuesta
Hace 29 días¡Hola Parejitas! Sabemos que a medida que vamos creciendo tenemos nuestras "manías" y ciertamente en el camino nos creamos un espacio que nos hace sentir muy a gusto y de cierta manera nos cuesta compartirlo al 100%. ¿Sos de estas personas que...
Voté en la encuesta
Hace 29 días¡Amores! Llegamos al final de este test, y tu respuesta es la que va a definir si son una pareja LAT o no, para esto tenés que saber que confesarnos si para vos el éxito de la pareja está asegurado por el hecho de convivir juntos. ¿Es un...
Foros generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu casamiento