Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anabella
Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires

Menú vegetariano para todos

Anabella, el 30 de Mayo de 2020 a las 19:33 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 19
Guardado
Hola chicas, esta vez les pregunto si se animarían a hacer para todos los invitados menú vegetariano. En nuestro caso los dos somos vegetarianos desde antes de conocernos! Vamos a sólo servir alguna opción no vegetariana en la recepción (para asegurarnos que todos coman algo) pero tanto entrada como plato principal si lo serán! Se animarían?

No!

65%

33 votos

Podría ser

18%

9 votos

Si, me encanta la idea

16%

8 votos

19 Respuestas

Última actividad por Ayla, el 15 de Noviembre de 2021 a las 15:27
  • Ayla
    Novia Novata Marzo 2022 Buenos Aires
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros queremos hacer lo mismo. Alguien acá tiene alguna recomendación de un buen catering vegetariano con opciones veganas también? Sería para mdp
    • Responder
  • Romix
    Novia Adicta Mayo 2024 Buenos Aires
    Romix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros no somos vegerarios pero yo no como mucha carne pero vamos hacer una mezcla no va haber asado si principal ravioles y algo de carne y va haber menu para los veganos y celíacos y es medio dificil poner menu vegano pero tb si ambo son veganos es algo ligico que td sea asi y no alla carne, habra invitados que los critiquen pero bueno es su fiesta y su ideología. Me parece perfecto que lo hagan!.
    • Responder
  • Lau💖
    Súper Novia Diciembre 2024 Buenos Aires
    Lau💖 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si los dos son vegetarianos si! Además si en la recepción hay algo con carne esta bien!
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo re haria! Yo soy vegetariana y mi fm no , asi que decidimos hacer la recepcion miti y miti jaja algo es algo. Creo que es SU casamiento y tiene que reflejarlo. En nuestro salon nos contaron que una vez hicieron una boda 100% vegana Smiley surprise

    Hay muchas opciones vegetarianas como las pastas que por mas que alguien coma carne , le puede llegar a encantar igual.

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana!! Nosotros no pondríamos un menú vegetariano para todos ya que a ambos nos gusta mucho la carne, así que elegimos un menú que nos represente (más allá de que hay platos para vegetarianos y celíacos). Pero no me parecería mal que el menú sea todo vegetariano. Se pueden hacer un montón de comidas sin carne ni fiambres y si no te dicen que es menú vegetariano, ni te das cuenta jaja

    Pueden servir pastas, creo que es el menú mas fácil de hacer. Pero hay muchas comidas en las que se usan verduras, legumbres o fideos y quedan riquísimas. Me parece que si la idea fuera hacer algo vegano, no estaría bueno porque es un poco mas complicado. Pero vegetariano, creo que la gente ni se va a dar cuenta de que no hay carne jaja

    Si a ustedes los representa, podrían buscar algo de ese estilo. Sí me parece esencial que busquen comidas que sean apetitosas y que tengan en cuenta a personas que no comen verduras (como yo jaja), por eso te tiro la idea de las pastas.

    • Responder
  • Nahir
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Nahir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anabella! Servimos asado por todo lo que comentaron las demás. Yo soy omnívora pero muy hinchapelotas con el asado (si no está muy tierno no me entusiasma) sin embargo el novio y el 90% de los invitados querían eso, así que eso servimos. Ahora bien, si voy al casamiento de una pareja vegetariana, aunque yo fuera la más carnívora del universo debería no emitir comentario por educación. Eso sí, los súper carnívoros después les van a sacar mano en sus casas al otro día, cosa que no creo que les afecte mucho a ustedes. Beso!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana!

    Que buen debate y tópico que planteás. Me encanta que sea en formato encuesta.Smiley winking

    Yo no soy vegetariana, pero si es verdad que soy bastante fan de la comida saludable y respeto mucho el estilo de vida de quienes lo pueden llevar a cabo. Hay infinitas opciones para ofrecer y hacer que todos coman rico.

    Te paso estas ideas por si te sirven para reforzar algún punto de su menú: ¿Cómo organizar un menú de casamiento vegetariano?

    ¿Qué van a ofrecer? ¿son vegetarianos o también veganos?

    Besote Smiley heart


    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, fíjate si tenés invitados que son celíacos o intolentes a los hidratos...
    Hoy en día es una linda tarea armar el menú para el casamiento.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, podría ser ya que es algo que los representa a ambos!
    • Responder
  • Agostina
    Novia Experta Enero 2022 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa
    Habra un menú vegetariano , pero la verdad es que es asado el menú principal. Sin emabrgo tu idea me parece linda, ademas de que es sustentable y hay comidas exquisitas que se pueden hacer.
    Se me ocurren raviolenes con calabaza y salsa de hongos por ejemplo, de entradas risotos con verduritas al vino. Miles de ideas.Me encanto🥰
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que ni chance! basicamente pq mi marido odia la verdura, y yo como verdura pero no como para que sea ese menú principal! de hecho nuestro menu fue asado (con ensalada) jajaja asi que no! si obvio hubo opciones para vegetarianos, veganos y celiacos!

    • Responder
  • Anabella
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Nosotros para evitar el asado vamos por las pastas que en general comen todos y pueden ser vegetarianas también!
    • Responder
  • Anabella
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro’ es como vos decís por eso en la recepción vamos a hacerla normal por ahí con más opciones vegetarianas pero lo clásico también para todos los gustos y los carnívoros. Y si el plato principal serán pastas que en general comen todos.
    Lo de las críticas lo pensamos igual todos ya más o menos sabían que no se iban a encontrar con asado de menú principal jajak
    • Responder
  • Anabella
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Hay muchas familias con más tradición de asado así que en esos casos se complica. Pero siempre es bueno tener Alguna variante para los que no comen carnes!
    • Responder
  • Anabella
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo!!
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Anabella! Nosotros elegimos un menú de asado porque nos casamos en verano y particularmente no tenemos mucha gente conocida que no consuma carne (en el casamiento había solo dos personas vegetarianas y una vegana que tuvieron su menú acorde, obvio). Nos parecía que cualquier otro plato caliente podía caer pesado (y además el salón nos dio solo tres opciones de plato). Si nos hubiéramos casado en otra estación del año posiblemente hubiésemos elegido pastas con salsa. Así que podría haber sido. Acá particularmente comemos de todo así que tranquilamente podríamos haberlo hecho.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2020 Santa Fe
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy vegetariana y en nuestro casamiento el menú no lo es, aunque sí hay opción vegetariana para quienes lo deseen. Está bueno que si ambos son veggies puedan elegir un menú acorde con esa forma de comer y no servir nada de carne.
    A mí no me importaría ir a una fiesta con comida exclusivamente veg porque me encanta, pero me parece que, sobretodo en nuestro país, hay gente ridículamente antivegetarianismo que podría criticar eso, de mero capricho nomás. Si eso es una preocupación para ustedes, pueden inclinarse por algo tradicional como pastas, que suelen ser bien recibidas por todos. Un menú vegano sí me parece que podría tener más detractores...
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ani cómo estás? Nosotros si vamos a tener un menú vegetariano, para las personas que asisten que lo son. Pero sinceramente no nos animariamos a qué el menú en general lo fuera, venimos de familias en las que los almuerzos familiares del día domingo o feriado son asados sin dudarlo. Así que realmente no podriamos,
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, vamos a tener menú vegano y vegetariano, mis primas, sobrinas y yo somos vegetarianos así que habrá menú variados para todos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración