Villa Pueyrredón, Capital Federal · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 989 días
Voté en la encuesta
Hace 989 días¡Hola Bellas! Empezamos con este especial para ayudarlas a definir ciertos aspectos de su belleza de novia y de paso, se llevan 2 súper Kits de regalo uno para el baño y otro para tu despedida de soltera.💃 ¿Ya sabés cómo va a ser tu peinado de novia?...

Voté en la encuesta
Hace 1032 días¡Hola Parejitas! Empezamos con este mini test, súper fácil para que puedan visualizar el tipo de pareja que son y el casamiento que más los representa. ¿Qué tipo de ceremonia se imaginan para enlazar su amor? ¿Por iglesia, por el civil y...

Voté en la encuesta
Hace 1040 díasParejitas! Si hay algo que tenemos claro de su casorio es que no faltará fiesta y diversión 😎 Y para poder preparar la fiesta como corresponde, una de las tareas a establecer será la duración de la barra libre y bailongo. 😏 Tanto si ya lo tienen...

Voté en la encuesta
Hace 1040 días¡Chiquis! Mientras que algunas parejitas optan por el clásico vals para el baile nupcial, otr@s tienen muy en claro que quieren algo más movidito, divertido e informal 😎 Una vez decidido esto, tendrán que decidir si se ponen a ensayar o que surja con...

Voté en la encuesta
Hace 1040 díasHola comu! Me surgió esta duda a partir de una historia que acabo de ver de un casamiento de mi ciudad. Ustedes tienen pensado contratar a un animador? O con el dj solo ya estaría? Pienso que estaría bueno para ayudar y animar a los que son más...

Participé en el post de Sofía
Hace 1040 días
Voté en la encuesta
Hace 1040 días¡Parejitas! En su gran día sin duda que van a vivir muchas emociones fuertes y únicas y querrán que todos sepan sobre el día más feliz de sus vidas. Por eso les pregunto: ¿Tienen pensado subir fotitos o hacer stories a tiempo real en sus redes...

Voté en la encuesta
Hace 1040 díasHermosas Aparte de todo lo que hay que preparar para el casamiento, que el baile de novios, que el maquillaje, que el peinado, que el vestido quede perfecto... en fin 🤭 ¿Estás preparada para posar como toda una súper 'top model' ante la...

Voté en la encuesta
Hace 1040 días¡Hola Amores! Cada detalle del look de una novia cuenta y por eso no podemos olvidarnos de cómo queremos lucir para la hora mas animada del Gran día, si sos una novia con plumas jajaa (bien vedette) te dejo estas inspiraciones. ¿Con cuál de estos...

Voté en la encuesta
Hace 1040 díasHola! Estamos organizando nuestra fiesta y quería saber qué opinaban sobre esta cuestión. Pienso que ambos vamos a estar de acá para allá entonces prefiero una mesa para nosotros dos, comer y luego ir a ver a los invitados. ¿Qué opinan ustedes?

Voté en la encuesta
Hace 1040 díasAvanzando de a poco, estoy muy contenta porque me siento muy acompañada por mi FM, opina, se ocupa, está entusiasmado! a pesar de que no quería la fiesta. Vamos a hacer algo muy sencillo, en un lugar muy simple donde se hacen show de música y los...

Voté en la encuesta
Hace 1040 días¡Hola Parejitas! Nada más lindo que dar la bienvenida a sus invitados con unas emotivas palabras, por eso les traigo estas ideas de frases para que puedan tener en cuenta par su casamiento. ¿Cuál de estas usarían? ¡Votá y compartinos la tuya si...

Participé en el post de Ayelén
Hace 1040 días
Voté en la encuesta
Hace 1040 días¡Parejitas! La música está en todas partes y pueden ser potenciada por ciertos show o animaciones para que sus invitados se deleiten y se queden con un gran recuerdo de su casamiento. ¿Con cuál de estos 3 entretenimientos los sorprenderías? ¡VOTÁ...

Voté en la encuesta
Hace 1040 días¡Tortolitos! Cada decisión que tomen hará que su gran día sea único, por eso quiero que me cuenten si ya se imaginaron su primer baile como recién casad@s y de ser así...¿Cómo sería? ¿El tradicional Vals o uno falso sorprendiendo con una...