Rosario, Santa Fe · Desde Septiembre del 2017
Vestido muy sencillo y comodo
- Novia Habitual
- 638 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2588 díasHola chicas a horas acá preparándome para el civil manana q nervios......espero q no esté fresco xq hoy a la manana hizo frío espero q este más cálido ,las mantengo al tanto.

Creé un post
Hace 2589 díasHola chicas miren cm están q les parece la idea para el civil ???

Participé en el post de Anto
Hace 2590 días

Subí una foto en el post de Pao❤
Hace 2590 días
Hola hermosas! Estamos a 3 días del civil y 4 de la fiesta asique andamos a full. Por el trabajo de mi FM le dan las vacaciones y los 10 días por casamiento en enero del 2019. Estuvimos hablando y tenemos ganas de ir a Brasil de luna miel. El tema es...

Participé en el post de Pao❤
Hace 2590 días
Creé un post
Hace 2592 díasHola chicas cómo están yo estoy de pelos quiero tirarme a dormir o poder cagar plata perdón la palabra ! Crei q ya estaba todo organizado todo listo hoy me escribe la chica del salón y me dice q faltan dos servicios primero cuando fui a contratar me...

Participé en el post de Lu Romero
Hace 2592 días

Participé en el post de María
Hace 2592 días
Subí una foto en el post de María
Hace 2592 días
¡¡Hola queridas!! Me gustaría que compartieran su ramo ideal... Seguro que todas tienen un prototipo de ramo en su celular! Compartidlo El mío sería este (me encanta la Paniculata jiji ):

Participé en el post de María
Hace 2592 días

Hace 2592 días
Hace 2592 días
Subí una foto en el post de María
Hace 2592 días
¡Hola hermos@s llegamos a la segunda pregunta de este especial! Como sabemos que están nerviosa, vamos a remover aún más esos nervios con esta pregunta.... Tic tac tic tac ¿Cuantos días faltan para tu Gran Día? *** Seguí acá>> ¿Cuántos...